martes, 3 de noviembre de 2009

Por aquí andamos

Pues, por aquí sigo, no me he ido del todo aunque pudiera parecerlo, sigo entrando cuando puedo en vuestras casitas y dejo comentarios cuando buenamente puedo. Pero desde cuando no actualizo???????????...... puffff joé que pechá de tiempo, pero si desde entonces ha dado tiempo a que haya una crisis en el PP y se haya medio solucionado; si ha dado tiempo a que haya una crisis en el Real Madrid y que se haya medio solucionado; pero si ha dado tiempo de que al pirata somalí le hagan menor de edad veinte veces y lo hagan mayor de edad otras veinte; pero si ha dado tiempo a que se descubran más casos de corrupción el los ayuntamientos españoles ( lo cual no nos debe extrañar), pero si hasta la ELLY ha puesto una foto suya en su blog y tiene la barrigota gorda gorda gorda!!!!!!!!........ Por dios o el mundo va mu rápido o es que yo he estado mucho tiempo OUT.

Pa mi que es el tiempo lo que va mu rápido, o mejor dicho, los centros comerciales quieren que el tiempo vaya rápido, porque si no a santo de que viene que estén puestos los turrones y mazapanes, los papa noeles, las luces de navidad desde hace dos semanas?, porque carajo quieren meternos por güevos la navidad en Octubre, cada vez la adelantan más, cohoné!!!


Claro, luego llega el 20 de diciembre y estamos todos hasta los pelos de tanto mazapán de tanto turrón y de tanta tonteria. Eso lo que hace es que te pueda quitar la poca ilusión que te haga la navidad.
Para mi la navidad está bien porque es una época concreta del año, dura dos semanas y ya hasta el añito que viene, ese es su encanto que cuando llegue la cojas con ganas, pero leche, si desde finales de agosto estamos con los adornitos y las luces luego, pues como que te aburre, vives en navidad medio año.
Se supone que lo han adelantado tanto por la crisis, para que los centros comerciales vendan más, y digo yo, hasta cuando este consumismo loco que nos invade va a dirigir nuestras vidas????
Hasta cuando van a ser El corte Ingles o Carrefour o Ikea los que nos digan cuando es invierno o verano cuando navidad o cuando semana santa. Todo para que ellos obtengan grandes beneficios y para que nos dejemos los dineritos en sus comercios.


Lo de Jalogüin es también para mear y no echar gota, pero si el viernes por la tarde estaba todo arrasado en Carrefour!!!!!! la gente como loca comprando disfraces y caramelos!!!!!, unas colas en las cajas que pa qué, pero que invento es este??? !!!!(como decía SaraMontiel) si eso nunca se ha visto por estos lares. Pero claro te lo meten hasta en la sopa, que por fuerza hay que entrar en la rueda, y decir truco o trato.


Pa mi la navidad empieza el día 22 de diciembre, cuando los niños de San Ildelfonso cantan la lotería, Halloween no es Halloween (como mucho jaloguin), no es fecha de disfrazarse eso es para carnaval que es en Febrero, es fecha de comer castañas y huesos de santo, así que vamos a dejarnos de tanta pamplina, cada cosa a su tiempo, menos consumismo loco y más saber disfrutar de cada fiesta en el tiempo que le corresponde.
Y por último un llamamiento: A ver si viene ya el frió, leche, que estamos en noviembre y en tirantes todavía, si es que hasta al tiempo lo estamos volviendo tarumba.
Besos a todas las que seguís por ahí ( si es que sigue alguien),


9 comentarios:

Amparo dijo...

a las buenas nena, aqui estoy y te doy totalmente la razon, con la ilusión que me hacia la navidad de peque y ahora me la esta fastidiando entre todos, si es que ya me jode cuando es primavera en el corte ingles y se te congelan las pestañas por la calle pero lo de ir en tirantes y ver las lucecillas de navidad es aun peor. asi que nada yo como tu hasta el dia 22 na de na y si me apuras hasta el 24 no monto el arbol ala

un besazooo

Sandra dijo...

Pues estrategia todo, para sacarnos el dinero, si empiezan ya con las cositas de navidad, antes empezamos a comprar, que lo tienen todo estudiao jamia.

En fin, que cualquier dia llegamos de las vacaciones de navidad en pleno agosto y nos encontramos las guirnaldas en los escaparates.

Como va el curro, mas tranquila la situacion??.

Besos.

Betty Boop dijo...

Amparo guapa, en España entra la primavera cuando lo dice El Corte Ingles, eso es impepinable si hace frio ajoyagua jejejejeje. Gracias por estar siempre al pie del cañón.
Sandra, son unos malvados nada más piensan en poner cosas bonitas pa que piquemos y a lo tonto tonto pues que nos gastamos un dineral. En eltrabajo parece que las cosas vuelven a su cauce, aunque la cara de perro de mi jefe no se la quita ni dios. Un beso.

Ellyllon dijo...

Con que "gorda gorda gorda".........hummmmmm.... vale, valeeeeeeeeeeeeee, valeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajaajajaja

Tienes razón con lo de las tiendas adelantando el tiempo.
No es tiempo de turrón y hace 3 semanas o más que el Mercadona ya lo tiene a la venta.
Si yo no es que quiera que los de Xixona no vivan de sus negocios el resto del año, pero....

Pero es que somos gilitontos, pijo!
Que es jalogüín? arrasamos con los disfraces. Que es 2 de noviembre? a comprar turrones y mazapanes.
¡Pos no! Qué cordericos somos, leñe! A dónde va Vicente? donde va la gente!!.... grrrrrr......

En fin, me voy a digerir lo de gorda gorda gorda jajajaajajaajjajajaajaja

Besososososososossoosos!!
Elly

Pd.- espero que la próxima actualización no sea cuando mi hija ya esté en este mundo, eh mari??? jajajaajajajajajaa Prodígate un poco más, por fi...

Betty Boop dijo...

Gorda gorda gorda: a ti va dirigido este comment jajajajajaja ya sabes a lo que me refiero yo prefiero decirte gorda antes que en avanzado estado de gestación que suena como de telediario, además lo mío esta dicho desde el más inmenso cariño y respeto a ti y a la bichica, que debe estar cada día más grande y mas apretaica en tu barriga.
Espero actualizar antes, porque a este paso le salen las alitas a tu niña y yo sigo en las mismas jajajajajaja.
Un besazo guapa.

Prosapia dijo...

Ahí estamos Betty!!! Qué es esa chuminada de Halloween, de toda la vida de Dios en Cataluña se celebra la Castañada, donde te reunes con la familia a comer castañas, panellets (son unos dulces semejantes a los mazapanes) y boniatos, y te hinchas de moscatel y de cava, y lo de disfrazarse me parece sangrante, ¿pero los niños creen de verdad que si van de puerta en puerta y sueltan "truco o trato" les van a dar caramelos por la cara? eso se hace en navidad que te dan unas monedillas si cantas el aguinaldo y el disfraz pa carnaval.
Cada vez odio más estas americanadas...
besitos!!!

Betty Boop dijo...

Prosapia, que ricas las castañas!!!!! a los boniatos en mi tierra se les llama Batatas, y tambien estan mu ricos. Pero engordannnnnn!!!!!!

Sandra dijo...

Feliz finde malagueña ;)

Besitos.

Nais dijo...

Tienes mas razon que un santo amiga.

Un besazo Betty linda que no te olvido.