lunes, 16 de noviembre de 2009

Una Conversacion pendiente (2ª parte)

Esto va por capitulos como las series de televisión. En primer lugar daros las gracias a todas las que me habeis comentado, me ha servido de mucho lo que me habeis escrito, gracias por vuestra sinceridad y por vuestro animo.
Pues como podeis imaginar la conversación ya se produjo. Bueno mejor dicho ha sido el primer round, tendremos que retomar el tema más adelante.
Los aconcetimientos se precipitaron, yo todavía no quería hablar con él, hasta estar más segura de lo que queria decirle, pero el viernes no tuve más remedio que hablar con él. INCISO: El sabe que tengo un blog, casi nunca lo lee, pero de vez en cuando entra para ver si escribo mucho o no y para ver si tengo pocos comentarios (bromea con eso porque cuando tengo pocos comentarios me dice que tengo poco exito como escritora y que no me lee ni el gato) cierro INCISO. El viernes, se encontraba navegando por la red y entro en mi blog como el que no quiere la cosa y vio que había actualizado, y me dijo Ah has escrito algo nuevo, sobre que?, claro antes de que leyese el post, le dije que cerrase la pagina , se puso un poco mosca y empezó a preguntar que que había escrito, así que le hice apagar el ordenador y sentarnos en el salon a hablar.
Le explique que mi post tenia la intención de que mis amigas me indicasen como vivieron ellas la situaciónen la que yo me encuentro: hable de mi idea de ser madre, y de mi miedo a que el no quisiera tener hijos. Le hablé de que es una cuestion importante para mi y que de negarse me llevaría incluso a plantearme la decisión de que dejasemos nuestra relación. Le hablé de que las mujeres no podemos alargar eternamente esa decisión, que es una cuestión simplemente fisiologica.
Su respuesta fue: Ni que si, ni que no, que no sabía que decirme. La mayor parte del tiempo se limitó a escuchar lo que yo le dije, estava un poco cortado, como si si cerebro estuviese asimilando lo que yo le estaba diciendo. Me dijo que querer hijos no queria pero tampoco no quiere no tenerlos. Supongo que él, al ser hombre, no se plantea la paternidad del mismo modo que las mujeres nos planteamos la maternidad. Supongo que él si se ve en el futuro con hijos, pero nunca hasta ahora lo ha pensado como algo factible y que pudiera llevarse a cabo.
Le dije que quiero dejar las pastillas, principalmente para ver como está mi problema hormonal, y que entonces la responsabilidad de no quedarme embarazada iba a recaer sobre él. Que si en algún momento no se pone preservativo, se rompe o cualquier otra cosa, yo no voy a tomar pastilla del dia despues ni nada de eso, todo lo contrario. Que yo no voy a buscar tener un hijo, pero que si viene va a ser bien recibido. Me dijo que si, que dejase las pastillas. Así que hoy comienzo la última cajita de yasminelle, cuando la termine, no habrá otra.
No quiero agobiarlo, no quiero que se ponga nervioso, ha quedado clara mis postura, él sabe lo que hay, sabe que somos dos personas adultas, con trabajo, con casa, con la edad apropiada y con capacidad suficiente para tener un hijo, sabe que es mi deseo que seamos padres, sabe que voy a dejar las pastillas....... Espero que poco a poco vaya abriendo su mente hacia la posibilidad de tener un hijo y que cuando él se encuentre preparado deje de poner medios anticonceptivos.
Pero eso será más adelante.................
Un besazo.

26 comentarios:

Artabria dijo...

Bueno, pues ahora a retomar esa conversación cuando los dos estéis preparados.......

Haces bien en dejar la píldora, yo llevo dos años sin tomarla y todavía no se me reguló del todo....

Amparo dijo...

bueno la cosa no ha ido tan mal nena, por lo menos no se ha negado en redondo.
pues eso poco a poco que las cosas de palacio van despacio y tampoco es cuestion de acojonarlo que los tios pa esto ya se sabe, aun no estas embarazada y ya se estan imaginando al niño en edad pubertosa.


ya nos contaras guapisima

aunqueyonoescriba dijo...

Bueno pues el primer asalto no ha ido mal...

Besos!

Betty Boop dijo...

Artabria, a ver cuando deje las pastillas si se me regula la regla, lo dudo mucho porque siempre he sido muy irregular, pero esa es una de las cosas que quiero comprobar al dejarlas.
Un beso guapa.

Betty Boop dijo...

Amparo, realmente no ha ido tan más no, ha aceptado el hecho de que yo deje las pastillas sin poner ninguna pega, iremos poco a poco, claro, y tienes razon con estas cosas los hombres cogen un cague que no veas.
Un beso y gracias por tu coment.

Betty Boop dijo...

Aunque, empate técnico jejejejejejejeje
Un beso.

Turuleta dijo...

Pues me alegro un montón por vosotros, porque él ha entendido su postura y todo el mundo necesita un tiempo de adaptación a la nueva situación. Creo que él ha hecho bien en escucharte y tú en decírselo de forma clara pero sin agobios..
¡Enhorabuena!

Betty Boop dijo...

Turuleta, las cosas importantes, hay que hacerlas despacio y poco a poco, el primer paso que me correspondía ya lo he dado, ahora dejemos que la cosa lleve su tiempo.
Un beso guapa.

Betty Boop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ellyllon dijo...

Bueno, princesa, no ha ido mal del todo.
De hecho, al principio de leerte, tu chico me recordó a mi palomo: ni sí, ni no, si no todo lo contrario jejejeejejejejeje

Creo que ha sido un logro por tu parte el hecho de dejar de tomar las pastillas y que tu chico lo entienda y acepte con naturalidad.

A ver, dedicado al "maromo de la Betty" (es por si nos lee) jur jur jur:
acojona mucho hablar de tener descendencia. Piensas en lo que perderás y en lo que hipotecarás tu vida. Piensas que tienes todo el tiempo del mundo porque tu edad no es la que pone tu DNI sino la que dicta tu cerebro y ésa, amigo mío, tod@s sabemos que va unos 10 años por debajo de la real, pero.... Si amas a mi niña Betty y tus sobrinos te hacen babear, sólo tienes que relajarte en compañía de esta maravillosa mujer que tienes... y vivir.
Lo que tenga que ser, será.

En fin, mi princesa, que aparte de decirte que se dice "a pijo sacao" y no como lo escribiste tú (imagino que fueron las prisas), sé que los andaluces y los murcianos no hablamos muy diferentes. Y ya no te digo los de Almería con nosotros! somos primos hermanos!! jejeejejeje

Un besazo chillao, tesoro!
Elly

Pd.- me perdone tu chico si me he metido donde no me llaman.

Prosapia dijo...

Me parece que se ha acomodado a la situación de ahora, de entrar y salir sin dar explicaciones. Por supuesto esta conversación le ha pillado por sorpresa y seguramente no tenia pensado plantearse nada hasta dentro de unos años.
Espero que nos cuentes como ha ido el segundo asalto ;)
besitos!!

Cruela dijo...

Ehhhhh
Recuerdas que nosotros empezamos por eso de yo ya no tomo la pastilla así que hija yo creo que vas por un buen camino

A ver el tercer asalto
Besos

Betty Boop dijo...

Elly, si mi maromo te escuchase lo dejarias mas tieso que una vela jejejejeje. Y lo de escribir mal, son las prisas chica, como escribo desde el curro a toa velocidad pos me equivoco, normal, un dia contaré como hago en el curro pa que no me pillen jejejejeje.

Betty Boop dijo...

Ya te digo Prosapia, mi chico ahora está como los reyes, pa que quiere más y pensando en las motos en salir en entrar... pero claro habra que pensar en el futuro y no vamos a tener 50 años y vamos a estar como cuando teniamos 20.
Un besazo guapa y gracias por tu dedicatoria.

Betty Boop dijo...

Ya te digo Prosapia, mi chico ahora está como los reyes, pa que quiere más y pensando en las motos en salir en entrar... pero claro habra que pensar en el futuro y no vamos a tener 50 años y vamos a estar como cuando teniamos 20.
Un besazo guapa y gracias por tu dedicatoria.

Betty Boop dijo...

Cruela, yo misma me he sorprendido de que no pusiese pega alguna, pero mi novio con lo aprensivo que es en vez de condón es capaz de poner una bolsa de papas fritas (como el post de Elly), pa que no me quede preñá jajajajajajaja.
Un besazo.

Betty Boop dijo...

Cruela, yo misma me he sorprendido de que no pusiese pega alguna, pero mi novio con lo aprensivo que es en vez de condón es capaz de poner una bolsa de papas fritas (como el post de Elly), pa que no me quede preñá jajajajajajaja.
Un besazo.

Betty Boop dijo...

Dios!!! eso te ha vuelto locoooo ! me salen las cosas duplicadas!!!!!!! no puedo borrarlas!!!!!!!

Sandra dijo...

Uuhhh nena que se me habia escapado tu pst. Oye que bien no? que me parece que ha reaccionado emjor de lo que esperabas. Asi que ahora a por el segundo asalto, con tranquilidad, que hablando se entiende la gente ;)

Lo de dejar la pildora, a ver te hablo de oidas, no por carnes propias, se de gente q al dejarla ha tardado años en quedarse embarazada y hay quien la dejan y al mes siguiente bingo!. Asi que.....

Besitos.

Sandra dijo...

Feliz finde malagueña... a ver si este finde vais por la segunda conversación y dejais el tema claro ;)

Muchos besos.

Ellyllon dijo...

con que una almóndiga, eh??
jajajajaajajajajaajajajaja

TQMBoquerona
Elly

Ellyllon dijo...

¿cuál es tu e-mail?

Betty Boop dijo...

marialuguega@hotmail.com

Ellyllon dijo...

Te envié el e-mail este medio día... ¿No te llegó?

Recordé que lo tenía anotado.
Si quieres puedes borrar este comment.

BB (Besicos Boquerona)
Elly

Sandra dijo...

Nena como vamos?? todo en orden?? ;)

Betty Boop dijo...

Si me llegó Elly, y te contesté, te ha llegado?