lunes, 30 de noviembre de 2009

ojú que de tonterias

Yo, lo reconozco, soy una asidua a comprar revistas femeninas, léase Elle, Telva, In Style..... , este fin de semana me compré la Elle (edición pequeñita) aprovechando la portada de la Elsa Pataki que tanto revuelo a montado y tantos post a generado.


Me doy cuenta de lo absurdas que llegan a ser a veces esas publicaciones. Hay en este mes de diciembre un reportaje dedicado al neosensualismo: Las Reglas del nuevo sexy...... comor???? Yo toda intrigada a ver que es eso del neosensualismo, porque claro si eso esta de moda ahora todas tendremos que ser neosensualistas, y es el reportaje más tonto que he visto jamás. Te indica como hay que ser sensual, al estilo años cincuenta o Sofía Loren, te explica más o menos que el neo sensualismo es ser como Sofia Loren o Silvana Mangano pero con sesenta años menos, es decir algo que está ya más visto que el tebeo, todo el reportaje está aderezado con unas fotos de una chavala muy guapa, muy neosensual ella, claro. El neosensualismo es: abundancia de curvas (es discutible lo que estas revistas consideran abundancia de curvas), pomulos prominentes, melena leonina, labios carnosos y una actitud como de que estoy a punto de tener un orgasmo................... mi gozo en un pozo, yo no soy neo sensual, ni lo seré, porque ni tengo melena leonina, ni mis pómulos son prominentes y respecto a los de las curvas creo que tengo más curvas de las que recomienda el reportaje, ni voy por la vida como si me fuera a correr de un momento a otro.

Este tipo de publicaciones son de lo más hipócritas, porque van propugnando a los cuatro vientos que la mujer no debe verse atada por su aspecto, que hay que respetarse cada una como es, que en la naturalidad está la belleza ( por eso se sacar a las tías más guapas del país sin fotochop y te venden la moto de que van con la cara lavada y recién peinás, ja así me gustaría verlas a mi). Si mucha belleza natural pero la portada es de Elsa Pataki que tiene de natural lo mismo que yo de monja. Inciso: lo que no quiere decir que la tía no esté como un tren que lo está, tal y como decía Sandrita en su Post. cierro inciso.


Te dicen que cada una es como es y que eso es diversidad y te lo venden como lo mejor pero luego si tienes más de una talla 38 eres un poco bicho raro por no decirte directamente que eres una gorda. Critican a Lagerfield por decir lo que ha dicho pero las fotos de sus reportajes son mujeres que pesan como una pluma, no les gusta lo que ha dicho Kate Moss, pero es su máximo icono de belleza, en fin pilarin, que no hay como entenderlas.

Te hablan de conciliación laboral y vida familiar y ponen como ejemplo a Nieves Alvarez o a Carolina Herrera Jr, nos ha jodío mayo.....que me van a contar esas a mi de conciliación laboral????, conciliación laboral lo que hacéis muchas de vosotras y muchas de mis amigas que hacen malabarismos para poder trabajar, llevar a los niños al cole, hacer la compra, sacar al perro ......

Mucha hipocresía es lo que veo yo en ese ambiente de la moda. Queda muy políticamente correcto decir y predicar unas cosas, y hacer todo lo contrario, mostrando fotos que nada tiene que ver con la realidad verdadera de muchas de nosotras. Ahora eso si, me encanta el vestido de fiesta que viene en el reportaje de fotos en Venecia y por eso me gustan estas revistas, porque me invita a soñar con lo bien que me quedaría a mi esos vestidos en este mi cuerpo serrano que no es neosensual ni es ná pero es el único que tengo y tengo que sacarle el máximo provecho.

besos y feliz semanita.

8 comentarios:

Ellyllon dijo...

Y sólo por los vestidos te las compras??????? Porque estas revistas son bazofia y nada acordes con la realidad!!! jajajaja

Me dejas muerta!!!! Invierte en un bono para un spa urbano en vez de en estas revistas Betty!!!!

Aunque entiendo que después del Paco y tus machistajefes, tengas que bajar las subidas de testosterona, las cosas como son.

Oye, y por qué ponen a tías cañón en la portada de estas revistas?
Quieren que nos hagamos lesbianas a fuerza de ver tías buenas o puesto que no tenemos poyas quieren levantarnos am-pollas mientras comparamos que la cintura de Elsa Pataky es de la medida de nuestro tobillo????

En fin, yo neosensual no soy, pero es ya lo que les faltaba a estas revistas. Que se inventan palabras para escribir artículos con los que rellenar páginas.

Me quedo con mi sensual encanto natural con más curvas que la Loren y más kilos que la Pataky.
Por lo menos a mi palomo le gusto!
jajajaajajaajajaajajaja

BB
Elly

Sandra dijo...

Nena no me creo na de lo que dicen estas revistas, ademas que claro con la pasta q tiene esta gente y la vidorra que se pegan, es fácil conciliar lo que quieran, amos amos, si es que nos intentar colar la bacalá y va a ser que no!.

Aunque una cosa te digo, a mi un poquito de envidia me dan, ya quisiera yo estar tan divina como estas tias, aysssss..

Feliz semana guapis.

Sandra dijo...

Ah q se me olvidaba no me ha quedado claro lo de la neosensualidad jajajajaj q de chorradas se inventan por dios, una es sensual a la antigua usanza, como to la vida de dios, hombre ya! :P

Deambulando con Artabria dijo...

Yo antes compraba alguna que otra....pero me dí cuenta que siempre era lo mismo, ahora sólo me compro la Cuore, jaja, es que ma parto con ella.....y también trae algo de moda.....

Cruela DeVal dijo...

Yo nunca compró esas revistas, porque leídas una leídas todas pero eso sí tienes razón en todo
muy buen post
Besos

Babilonio dijo...

Yo no las compro pero las leo, mietras las tomes como diversion, no como información, encantadoras.
Nada reales eso si.
Destaco a la "Cosmo", panda de lobas serian todas las tias si fuera verdad lo que cuenta...

Ellyllon dijo...

La Myss... que te ha apuntao en su blog a la participación del numerico de lotería...

Besicos Betty!
Elly

Sandra dijo...

Nena como vamos??