miércoles, 2 de febrero de 2011

No me lo creo

Soy una persona de digestiones lentas, mis intestinos son un poco vaguetes, soy de esas personas que deben tomar activia cual jun josecoronado cualquiera.... vamos no se si me entiendes,  que soy estreñida.... leches!!. y a mi que me importa diras tu, nada, te contesto, pero es que este es el inicio de lo que os voy a contar ahora.
Pues para mi problema intestinal me han recomendado tomar semillas de lino, yo, que soy muy curiosona, he metido esta palabra en el google para ver que propiedades tiene y que dice la gente de estas semillas en los foros y todo eso.
Pues en estas que andaba yo, buscando información contras mis males cuando por casualidad he encontrado un foro en el que hablablan de "baños derivativos". Una chica decía que había probado esta técnica y que habia perdido tres kilos en un mes, que tenía la piel divina de la muerte y que hasta se le estaban quitando las canas, y su celulitis estaba desapareciendo. Cáspita!!! dije yo para mis adentros (jamás digas cáspita para tus afueras si no quieren que te tomen por loca) esto debe ser la  ostia y yo sin enterarme. Así que he comenzado a indagar en internet acerca de lo que son los baños derivativos.
Al meter las palabritas de marras en san google, te salen muchas páginas, pero es curioso porque todas, todas las que he visto, dicen los mismo, es decir mucha gente sabe lo que son los baños derivativos pero todo el mundo repite la misma historia una y otra vez, con las mismas palabras,  y cuando digo con las mismas  digo  con las mismas, es decir toda la gente copia y pega, copia y pega, por qué?.
Yo no te voy a contar lo que son los baños derivativos, porque pa eso haces lo mismo que yo y lo buscas, aunque a grandes rasgos es una especie de terapia con agua que consiste en echarte agüita fresca en las ingles durante 20 minutos al día, teniendo el resto del cuerpo bien calentito, parece ser que asi, se depura el organismo y te pones guapa, delgada, sin canas, se te quita la celulitis, el estreñimiento, ... vamos hecha un primor.
Nadie explica si lo han intentado o no, si da resultado o no, solamente se dedican a repetir la misma cantinela ( sin exagerar he leido la misma historia letra por letra de estos baños en al menos 5 paginas distintas).
La verdad que la base de la terapia tiene sus fundamentos y su lógica, pero yo lo que quiero saber es si echandote aguita fresca durante un largo rato al rededor de potorro a una se le quitan to los males, por que si es asi, me siento en el bidé to los dias con el chirri a remojo y me pongo que ni la angelina joli.
Habéis oido hablar de esta técnica? os suena de algo?
Aque os dejo unos enlaces para que echeis un vistazo si quereis:
Pues, si me animo ya os contaré. Besitos.

21 comentarios:

Sandra dijo...

Me quedo muerta, yo es que de estas cosas no me creo ná, si fuera verdad, iban a existir personas obesas, o con celulitis o lo que sea??.

Cuanto cuento cuenta la gente ( que bien me ha quedao jajaj ).

Si lo pruebas informanos ;)

besos.

Extrema dijo...

Pienso como Sandra... tó bolas como camiones!

Prosapia dijo...

bufff a mi todo esto me suena a cuento chino jajaja la única dieta que conozco es una que mi madre aprendió cuando trabajaba en un hospital, y es un caldo para la retención de líquidos milagroso de veras, cuando quieras te doy la receta jeje
besitos!!

Sandra dijo...

Feliz finde reina!.

Uma dijo...

jajaja, yo tb me quedo muerta!!
Debiamos sortear quien lo prueba y que nos cuente la experiencia, si funcionase o funcionara sería facil facil ¿no? y el potorro limpio como una patena oiga! no tiene efectos secundarios!
pero ya si eso que lo vais probando y me contais!
jeje

Nais dijo...

Me da a mi que si durante 20 minutos estas echandote agua fria alrededor del potorro todos los días por lo menos yo seguro que pillo una infección del resfriao que me cojo. jajaja.

Ainsss yo tampoco me creo mucho esto.

Pero digo lo que Sandra si pruebas cuentas.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Mujeres de poca fe.
Llevo un año haciéndolos y los resultados son inmejorables. Tengo 42 años y me he quitado diez años de encima. Se me ha puesto un tipazo, y se me ha ido la flacidez de la cara y el cuerpo.
Lo único, empieza poco a poco, estate después de hacerlos un rato calentita y sé muy constante.
Yo los primeros resultados los noté a los pocos días.

Anónimo dijo...

Y por cierto, el mejor foro es el de telva. Todo lo que dicen es cierto.
Mira, yo no tengo intereses económicos ni de ningún tipo en esto. Pero me da rabia que las mujeres se gasten miles de euros en cremas para la flacidez, la celulitis etc. etc. cuando tenemos al alcance de la mano una maravilla como esta.

Anónimo dijo...

Lo difícil es tener constancia en esto. La gente no se lo cree, pero por supuesto la mayoría de las personas no tienen la suficiente voluntad como para hacer los baños durante meses o años.

Anónimo dijo...

No juzgueis algo que no habeis probado..ni a alguien que no conoceis..o no habéis pasado por sus circunstacnias.
Dicho esto llevo 16 días haciendolos...mi piel está mucho más suave, duermo toda la noche de un tirón, voy cada día al baño, las uñas noto que me crecen más y más largas..eso es lo que he notado hasta el momento. eso si los primeros días se me hinchó la barriga

Anónimo dijo...

He llegado aquí por casualidad. Ojalá los hubiese conocido antes. los baños derivativos es lo mejor de lo mejor..levo desde Mayo..o así...todos los dias..sin falta...10 minutos...mi cara ha mejorado, no está hinchada al levantarme, mi celulitis ha mejorado muchisimo, las piernas se han desinchado...las uñas más largas, duermo mejor...adios a la dieta...en fin..ojalá lo hubiese conocido hace 10 años...
es lento pero gratis..que puedes hacer en casa..y es una pasada.

Eso si nadie gana un solo € con esto..por lo tanto es fácil reirse y denostarlo.

Laura

Anónimo dijo...

yo lo descubrí hace 10 años a causa de unos dolores inexplicables y que nadie me daba solución los médicos ya me daban opiaceos para calmar el dolor. lo hice durante un año. adelgaze 6 kilos comiendo lo mismo pero el cambio fuerte fué a nivel de musculatura y forma del cuerpo en sí, se fué toda la celulitis, recuperé fuerza física , pero lo que yo necesitaba es que me quitara los dolores, al cabo de 6 meses fueron disminuyendo y ya dejé de tomar los medicamentos que me debajan siempre dormida, he de decir que los dolores no sé fueron al 100% pero se redujeron un 80%, luego más tarde me diagnosticaron endometriosis severa crónica durante 25 años sufrí de eso. y tenia la solución tan cerca sin saberlo, me gasté un montón de pasta en médicos y nadie me decia que tenia.
en fín esa es mi experiencia, hay gente que es muy reacia de probar cosas gratis, sólo se piensan que curan los antibioticos y los antiinflamatorios cuando éstos lo que hacen es dejarnos el cuerpo de toxinas y porqueria que el higado no puede filtrar.

Anónimo dijo...

YO LOS HICE DURANTE VARIOS MESES Y REALMENTE NOTÉ CAMBIOS EN MI FIGURA. REALMENTE SIRVEN, PERO SI HAY QUE SER CONSTANTES. REALMENTE ES UNA TERAPIA AGRADABLE, PUES SE BASA EN LA LIMPIEZA EXTERIOR QUE REPERCUTE EN NUESTRO INTERIOR. LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Anónimo dijo...

q interesante... yo qjiero hacerlo, alguna opinion mas? en q momento del dia los haceis?

Anónimo dijo...

Hola a todas las incrédula conocí los baños hace 2 años en internet y empecé desesperada porque tenia reglas abundantes y se me regularon jamas las tube igual ahora ya se porqué sangraba tanto tenia un mioma que me producía fuertes hemorragias ahora me acordé y he vuelto a retomarlos porque me creció mucho y sino tendré que operar.

Anónimo dijo...

Descubrí el metodo a traves de una compañera de gimnasio francesa y motivado por mis pies hinchados. Desde entonces recomiendo leer el libro y ponerse manos a la obra.

Anónimo dijo...

Yo los llevo haciendo un mes y la verdad que me noto mejor a todos los niveles pero la barriga se me inflama mucho es normal?

Anónimo dijo...

Mi experiencia es que me salió un bulto en un dedo y el médico me dijo que me tendría que operar, era junio y yo le dije que lo dejaba hasta septiembre, porque ya había hecho los baños y si bien es cierto que no adelgacé si que es verdad que se me fueron las verrugas, sobre todo una que me la quemaba y me salía otra vez. Lo cierto es que empecé los baños en junio y estuve todo el verano. Lo hacía por la mañana y por la noche. No me abrigaba porque era verano y hacía mucho calor. En septiembre se había ido el bulto.
Y lo dejé de hacer porque es verdad que es un rollo hacerlo y más cuando ya tienes que empezar a abrigarte porque no hace calor y es necesario que el cuerpo esté caliente.
Un cordial saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola los baños derivativos son una técnica muy antigua de la hidroterapia por eso existen los balnearios.

El libro de France Guillain lo explica muy bien. Recomendado.

Agua muy fría casi de congelador y cuerpo muy caliente como de tomar el sol en verano. Esponja suave y estrecha un solo gesto de arriba de la ingle a bajo pasando por los labios.
El escalofrío principal de inicio si lo tienes es perfecto más eficaz será.
15minutos mejor que 10.Y cuerpo abrigado mientras aplicas la sesión.

Esperamos comentarios de vuestras experiencias.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien que los haya practicado durante un periodo largo de tiempo diera testimonio.

Yo los he hecho intermitentemente, nunca durante más de dos o tres meses, y sí he notado los efectos "adversos" de la depuración y algún beneficio, pero tendría que haber sido más constante para lograr mis objetivos, entre los que está la mejora de la circulación y la desaparición total de la celulitis.

Ahora estoy de nuevo con ellos. Intentaré no dejarlos esta vez y contaré qué tal me van.

Ojalá hubiera otras experiencias que nos animen a seguir. ¿Os apuntáis?

Anónimo dijo...

Hola
Me encantaría que describieras como los haces y el tiempo que empleas todo muy a detalle porque les hice hace 7 años y ahora lo he vuelto a retomar y no me funcionan.
Muchas gracias.