jueves, 17 de febrero de 2011

ya puedo intentarlo

Pronto hará tres meses de mi aborto. Parece que fue hace años, de hecho, parece que nada de aquello me hubiese sucedido a mi, es como si hubiese sido algo irreal, todo lo que me pasó, embarazo, pérdidas, estancia en el hospital, finalmente el legrado.....todo es como si hubiese sido un sueño que se torció en pesadilla.
A veces pienso que ya estaría casi de cinco meses, ya se me notaría la barriguita, y ya sabría el sexo de los bebés... no puedo evitar acordarme.
Clinicamente, ya estoy en disposición de volver a intentarlo, según mi doctora. Ya está fisicamente el útero recuperado, y mis ovarios ya trabajan con normalidad. Me dijeron que a partir de la 2ª regla desde el legrado, (es decir al tercer mes), podría si quería volver a buscar un bebé .
Tengo miedo. Miedo de muchas cosas.
Tengo miedo de no volver a quedarme embarazada, de que pase el tiempo y no lo logre, y ya sabeis que el tiempo corre siempre en contra. Qué pasa si transcurren los meses y los meses y no que quedo?, sé que con estas cosas no hay que obsesionarse, pero es algo que está ahí, es una posibilidad que hay que tener en cuenta, porque la otra vez, me quedé relativamente pronto, pero nadie me asegura que eso pueda ser así otra vez.
Por el contrario, también tengo mucho miedo a quedarme embarazada, y que vuelva a suceder lo mismo, no quiero que se repita aquella situación en la que lo pasé tan mal . Tengo miedo al embarazo en si, a que mi cuerpo no pueda llevar a cabo una gestación, qué pasa si la situación se repite?, no se si podría soportarlo.
Por un lado estoy ilusionada, porque ahora puedo volver a soñar con tener un hijo, una ilusión que se rompió en mil pedazos, por otro lado estoy asustada y preocupada tanto de embarazarme como de no. Es algo muy complejo.
Supongo que debo dejar que las cosas sigan su propio curso, y ver que pasa.
Besitos.
 

9 comentarios:

Lileth dijo...

La vida está llena de estos momentos con dobleces, donde la felicidad y la desgracia van a veces dadas de la mano.

Intenta no presionarte, supongo que ya llegará tu momento. Sé egoísta en cuidarte.

Un beso

Prosapia dijo...

A veces no todo es blanco o negro, sino que puede tener dos caras. De todas maneras no te agobies, cuanto menos lo pienses mejor, las cosas vendrán solas :)
Muchos ánimos!!
Besitos!

Sandra dijo...

Pero a ver Betty, pensar esas cosas no ayuda, no le des vueltas, intentarlo de nuevo, y que las cosas salgan solas. Es normal que tengas miedo, pánico tendría yo, pero quien no se arriesga no gana. Asi que adelante con optimismo y mucha suerte!.

Besos,

ODRY dijo...

Preciosa, es lo normal, pero no te agobies, es lo peor que puedes hacer, dejate llevar y disfruta todo lo que puedas de la vida, sin estar pendiente, verás como todo ocurre de forma natural y piensa muy positivamente, te lo mereces y serás una madraza estupenda, así que ha ser feliz, que la vida es muy cortita.

UN besazo.

Nais dijo...

A mucha gente le pasa y luego se quedan embarazadas sin ningún problema.
Se pasa mal y la cabeza piensa cosas que no debe pero tranquila, lo lograras y te irá fenomenal ya lo veras.
No pienses en que ha sido por algo malo de tu cuerpo, al contrario, las cosas pasan pero no se tiene porque repetir.
Y tendrás un bebe sanote y lindo.
Ya lo veras.
Ya te lo recordaré, ya.

Mucho ánimo y a disfrutar con tu chico a tope, con mucho amor y cariño. Conozco muchos casos que despues de un legrado quedarse enseguida embarazada.
Y si no tranquila que tarde o temprano llegara.

Un besazo enorme.

Ellyllon dijo...

yo tendría miedo a que fuesen dos en vez de uno!!!! ajajajajajajaajajajaja

Venga princesa, que no se diga.

A vivir el amor, a disfrutar del sexo y a ... dejarse lleeeevaaaarrrr!!

Suerte bonica!

Besicos
Elly

Uma dijo...

Fuera esos miedos!!Lo peor que puedes hacer es obsesionarte y agobiarte, aunque se que es más facil de decir que de hacer!
Si te has quedao una vez te quedarás otra, y no tiene pq ir mal!
como te dice elly! ¡que no se diga!!

Cruela dijo...

No tengo más que añadir porque todos son buenos consejos
Así que A fol... perdón qué bruta soy
Besos

Betty Boop dijo...

GRACIAS!!!!! OS QUIERO MUCHO A TODAS!!!!