martes, 4 de enero de 2011

Se Venderá?

Hace tiempo que sigo los vídeos de Isasaweis, ezo que eh lo que eh????, preguntareis. Isasaweis, es una web en la que hay colgados unos vídeos tutoriales en los que una chica muy mona, creo que asturiana, llamada Isabel LLano, da consejos sobre belleza y maquillaje. Este es el enlace por si queréis hacerle una visita http://www.isasaweis.com/
Empezó colgando unos vídeos en internet contando sus secretillos de belleza y sus productos favoritos, y ya tiene una web muy currada con un montón de visitas.
Yo hace tiempo que la sigo (hombre no todos los días pero si de vez en cuando), di con ella por casualidad, rebuscando en el google como quien no quiere la cosa, y la verdad es que me gusta mucho, porque es una chica normal, como tu o como yo, que desde su propia habitación, sentada frente a una cámara te explica cosillas sobre belleza ( trucos de maquillaje, peinados, incluso nutrición y cuidado corporal), lo hace de una manera amena, natural, sin dárselas de gurú de la moda ni mucho menos.
Lo que más me gusta es lo natural y simpática que es, que lo mismo te dice a la cara que un producto de una marca cara no sirve para nada, como que te recomienda uno de la marca deliplus. Ella es sincera y te dice lo que le gusta y lo que le va bien a ella. No se casa con nadie.
A diferencia de lo que hacen las revistas femeninas, que te recomiendan cremas y pinturas suuuupercaras, isasaweis, lo mismo te habla de un producto de mercadona, que de yves roches, que de loreal que de marca cara. De cosas que están al alcance de todas.
Hace poco me he enterado que Antena 3 la ha fichado, por lo visto para hacer un programa basado en sus vídeos.
Habrá que ver si el programa tiene el mismo encanto que los vídeos, supongo que como todo lo que se mercantiliza pierde un poco de su originalidad. Lo bonito de los vídeos es que la chica esta sentada en su casa, en su habitación, sola, y te habla a ti, sinceramente, sin guión, tal y como le sale, es natural.
Además yo me pregunto, con la de publicidad que hay en la tele, cuando sean las grandes marcas las que patrocinen su programa, se atreverá a decir que es mejor el tónico facial de deliplus que el de Clinique (por ejemplo), no lo creo.
Seguramente se acabará vendiendo al "chou bisnes", Isabel, No cambies.
Conoceis a isasaweis? os gustan ese tipo de programas? os gustaría haceros famosas por colgar vuestros consejillos en internet como le pasó a esta chica?
Besitos.

8 comentarios:

Ellyllon dijo...

Hay mucha gente que se dedica a ésto. Youtube está lleno de vídeos así.
Desde jovencitas hasta gente muy mayor, enseñándote desde macramé, cómo pintarte la raya del ojo o cómo hacer la pulsera del mundial de Sara Carbonero.

Me parece estupendo la suerte que ha tenido esta chica de que la fichen para la tele. Se la ve muy natural, pero como dices, desvirtuará mucho al pasar de la net a la tv.

Por cierto, me pareció curioso lo de Isasaweis... Isasa es una apellido nada común que conozco.

Un besazo mi niña Betty, y gracias por el apunte de esta chica. Me ha parecido interesante conocerla y tenerla ahí, como un as en la manga para cualquier emergencia jejejejejejeje
Elly

Betty Boop dijo...

Oye el moño que se hace con el calcetin es mu socorrido, no?. Besitos Elly y que los reyas magos sean muy generososo contigo y con Emma.

ODRY dijo...

Me voy a pasar a verla.
Gracias por la información que nunca esta demás.

Un besazo.

Uma dijo...

que cosas que maquina la peña!! a mi jamás se me ocurriria, aunque tampoco se hacer nada especial...:(
lo que dice Elly del macramé está bien pensado, pq hay muchas de esas labores que se van a perder con nuestra generación!!

besos

Ellyllon dijo...

Niña Betty, hay una blogera que necesita ayuda para encontrar piso de alquiler en Málaga, cerca del hospital Materno-infantil.

Te dejo el enlace de su blog para que leas más detalles sobre el tema, porque son importantes.

A ver si entre todos podemos ayudarla.

Un besazo
Elly

ENLACE:

http://temarchastealalba.blogspot.com/2011/01/muy-urgente.html

Anónimo dijo...

Oooh my god me acabo de hacer su fan number one!!! lo del moño, insuperable, lo del calcetín me refiero. Me lo voy a hacer todos los dias hija.

Me ha encantado, alguna vez he buscado lo de COMO HACER TRENZA DE ESPIGA en el youtube y vale, hay muchos videos, pero esta chica en concreto tienes razon en que es muy natural y que mola, no se como será en la tele si la fichan y tal, pero vamos que cae bien. Además cuenta cosas prácticas.

Ah feliz año nuevo!!!

besos

Nais dijo...

A mi también me ha parecido muy interesante.

Gracias por contarlo, a mi me ha gustado mucho, es muy natural la chica y lo de los calcetines es lo más.

Un besazo.

srta a dijo...

conocí su web por una amiga. Es verdad que en Internet hay mucha gente que explica como hacer las cosas que sabe, no solo en Youtube.

Un beso!