miércoles, 26 de enero de 2011

resumiendo la semana

Ufff, vaya semana que llevo, tres días, tres juicios, menos mal que hoy ha sido el último, por cierto también el más largo., he acabado agotada. Yo comparo la sensación de terminar de hacer un juicio, con la que tenía cuando acaba un examen, es decir, como una liberación, te quedas como atontada, después de tanto esfuerzo y de tanta concentración, al final....... por fin termina. Bueno, queda lo peor............la sentencia, pero vamos, ahí yo ya no tengo que ver, mi trabajo ya está hecho, y todo depende de  que  Su Señoría crea que tengo o no razón.
Por lo demás todo bien, hay una buena noticia, mi hermana C, se casa el próximo 24 de Septiembre. Por fin una boda en mi familia, y es que mi familia es de poco casarse, más bien es de "arrejuntamientos formales", eso si, a todos nos gusta más un sarao que un tonto un palote, pero ninguno damos el paso a la vicaría, siempre queremos que sean los demás, así que todos muy contentos de juntarnos toda la familia y amigos  en una celebración.
Ya tiene el vestido elegido, fuimos el otro día a Pronovias, y se probó un montón, pero uno le quedaba espectacular, y ya lo tiene encargado. Al final va a ser verdad, eso que dicen todas las novias, que cuando te pruebas "tu" vestido, por más que busques y rebusques, no encontrarás nada que te guste.
Yo esperaré a comprarme el vestido más adelante, cuando este la ropa de veranito (además, como mi intención es ir a buscar un bebé, en cuando la prescripción médica me lo permita puede ser que vaya embarazada) así que lo de buscar modelito lo dejaré para las rebajas de verano.
Por lo demás mucho curro, además tengo que preparar mis trimestrales del IVA y del IRPF, así como el resumen anual, que el plazo termina el lunes y aun no lo tengo hecho. Me pone de los nervios, no hay nada que odie más que tener que cumplir con Hacienda, y no sólo porque siempre me sale a pagar, lo cual me jode mogollón, si no por lo complicado que son todos los formularios, y por el miedo que tengo a meter la pata ( sin querer, no por defraudar, se sobrentiende) y que luego venga la canija de la Salgado detrás mía a meterme un puro, porque "Hacienda somos todos", pero unos  más que otros.
Bueno, sigo con mi tarea, que después de pasarme todas las mañanas en los juzgados, tengo la mesa hasta arriba.
Besitos.



3 comentarios:

Mapim dijo...

joe tía!! que trajín!!

En medio de todo me alegra que poco a poco las cosas vayan mejorando y felicitaciones por tu hermana... y sobretodo a la espera que en poco tiempo Bettybú nos informe: "habemus bebé".

Un beso!!

PS. lindo cambio ;)

Ellyllon dijo...

y tienes que hacer tú todo eso del IVA? pos vaya cosas, me dejas muerta!

felicidades por la boda de tu hermana.
Espero que tengas que ir a comprarte la ropa a Prénatal jejejejejejeje

Un besazo mi niña Betty
Elly

ODRY dijo...

Nena te comprendo, yo sólo e ido a un par de juicios y con los chutes que e propino mi vecina, salí de allí algo más que grogi, je je

Espero que tú no necesites calmantes, ja ja
Es broma, seguro que lo haces genial.
Me alegra lo de la boda, ahora a preparar que parece que falta mucho pero en dos días estan en el altar.