miércoles, 22 de diciembre de 2010

el surrealismo de la comida de empresa

Bueno, ya pasó el mal rato, lo bueno es que hasta el año que viene no hay otra.
Realmente me lo pasé bien, pero es que llegó un momento en que la cosa fue tan surrealista que parecía que no era real.
La comida, en si, fue buena, pero otras veces ha estado mejor, supongo que con la crisis han bajado la calidad del papeo.
El postcomida, fue de traca, hubo una parte muy divertida, hablando de cosas vanales y tonterías, hasta que a mi jefe le dio por montar el consultorio de Elena Francis y empezó a contarnos cosas intimas suyas.
He de recordar que mi jefe se ha divorciado hace muy poco, y que está como un niño de 15 años, con las hormonas revueltas pensando nada mas que en ligar y en echar un polvo.
Imaginate, al jefe tan serio, al que en la oficina no se le escucha hablar, contantonos intimidades intimas..... vamos yo lo flipaba. Y es que más de uno bebió un poquito más de la cuenta.
Después fuimos a tomar una copa, yo estaba loca por escaquearme antes y no ir, pero no hubo forma, así que me tomé una copita en un bar, al que fuimos para ver si mi jefe podia pillar algo.
En el momento en el que pude me escaqueé, me insistieron y reinsistieron en que me quedase, pero... que va, bastante habían escuchado estas orejitas y visto estos ojitos. Otros compañeros se quedaron y continuaron la marcha, yo no se ni la hora a la que acabaron ni la forma en que acabaron.... lo cierto es que hoy aquí en el despacho no ha aparecido nadie antes de las 12.
Yo como soy mu buena, anoche no bebí, solo tome una copitay a la hora de la cena ya estaba en mi casa, y esta mañana ya estaba aquí a mi hora como todos los dias.
Pues lo dicho, deberían borrar del mapa eso de las comidas de empresa, y no lo digo por mi, lo digo porque mi jefe hoy seguro que se averguenza de lo que nos contó ayer.
Besitos a todos.

3 comentarios:

Nais dijo...

Ainsss jamia yo tambien odio las comidad o cenas de empresa que te obligan a poner excusas tontas o a tragartelas sin ganas.
Telita lo de tu jefe. Fijo que hoy no os mira a la cara jajajaja.

Feliz navidad guapa.

Ellyllon dijo...

ains, pos yo me lo pasaba genial y además era la que se encargaba de organizarlas, y hacer juegos durante la comida (comía poco pero nos reíamos un montón).

Eso sí, es que los jefes-jefes no venían.

Un besazo niñaaaaaaaaassss
Elly

Ellyllon dijo...

ah! se me olvidaba, la empresa era de muuuuchos empleados y los jefes no la pagaban. La hacíamos nosotros por gusto. Estará ahí el quid de la cuestión, supongo.

Bs
E.