martes, 23 de marzo de 2010

Soy una cagueta

Lo reconozco soy una cagueta, o asustica o miedosa o como queráis llamarlo, pero me asusto con poca cosa. Y no hablo de miedo o temor a algo racional, como por ejemplo pudiera ser tener miedo a que le pase algo a mi familia, o miedo a tener problemas de salud, no eso no (supongo que todos tenemos ese tipo de miedo), yo me refiero a lo que suele llamarse cagarseporlaspatabajo por cualquier tontería. Mi último miedo: Los hombres de Paco.
Si señor, es una tontería, pero esa serie me esta dando un sustito ultimamente que pa que, con tanto satán y tanta cosa rara.
También me da miedo el programa de Iker Jimenez (el de la radio, no el de la tele), con todos sus espíritus y tonterías, pos yo que me asusto con eso.
Y no es que me asuste mientras lo estoy viendo, si no que me asusto en cualquier momento yo a mi misma pensando en eso; cuando estoy sola, como piense en algo de eso, me muero del susto. Para más inri tengo un novio bastante payasete que se burla continuamente de lo cagona que soy, y está siempre asustandome (escondiendose por la casa, me apaga la luz y empieza a decir que es satán y que está poseído) y yo me muero del miedo, y él se parte de la risa, pero oye, que lo paso mal de verdad.
Quizá por eso no me guste quedarme en casa sola. Mi chico viaja mucho por cuestiones de trabajo, y pasa algunas temporadas fuera de casa, y yo cuando él se va me voy a casa de mis padres, yo me cojo mi maletita y mis potingues y retorno al hogar.
No me gusta estar sola, y no hablo de la soledad sentimental o de corazón, hablo de la soledad física, siempre he estado acostumbrada a vivir en una casa muy ajetreada, con mis hermanas y mis padres, una casa en la que hablamos mucho los unos con los otros y nos llevamos muy bien, por eso, de pensar que tengo que llegar a un sitio en el que voy a estar sola, sin poder charlar con nadie, ni comentar las cosas que hay en la tele, me deprime. Si eso le añadimos que me imagino las tonterías que me imagino y que escuche cualquier pequeño ruidito en casa, pues además es que no pego ojo en toda la noche, en la cama arropada hasta las cejas con los ojos como platos hasta que llega el amanecer.
Así que, estas dos semanas vuelvo a casita de mi mamaíta, pa no estar sola, porque soy la tía más cagueta del mundo mundial.
Besitos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con todo eso de los satanismos también me cago encima...además intento evitar ese tema a toda costa, ni pelis, ni series, ni programas...no me gusta hablar de eso mira....
cuando mi maridin se pira...yo cojo mi maleta y mis dos niños....y también me voy a casa de mis padres jijiji....y el caso es que a mi me encanta estar sola, pero cuando llega la noche como que no...prefiero tener compañía!!

Sandra dijo...

Bueno eso no se puede evitar, el ser miedica quiero decir. A mi por ejemplo me encanta la soledad fisica, en mi casa sola soy feliz, y claro para eso no puedes ser miedosa, ya me diras!! me hundo en la miseria.

De todas formas a mi los temas de muertos, espiritus y esas cosas me acojonan, lo reconozco, por eso paso de ver peliculas de esas :S

Tia han vuelto a poner los hombres de Paco?, no fastidies, cuando??.

Besitos.

Ellyllon dijo...

Pues yo soy muy cagueta (tanto como tú) pero me encanta estar sola en casa.

Soy así. Canguelis pero morbosa, por lo que no puedo dejar de ver ese tipo de pelis o programas.

Por cierto, hace mucho que dejé de ver Los hombres de Paco. Ya no saben cómo liarla más. Y sólo me faltaba leer que ahora sale satán en el reparto jajajaajajajajaaja

Aunque si da miedo, igual me lo pienso.
Un besazo mi niña Betty.
Elly

Uma dijo...

pero que flojas sois todas no!!!!
yo no tengo ningun problema en quedarme sola en casa, ni de día ni de noche!! el problema es el aburrimiento que te da!!
Eso si, de vez en cuando con alguna peli, me da pesadillas angustiosas y repetitivas...la ultima que recuerdo fue con Warlok el brujo...creo que es una peli de mierda que pasaron un domingo al medio dia...pero que sopor, que despertares, que angustia....en fin!!
que te tranquilices que la mayor oparte de las cosas no existen!!
jeje besos

Betty Boop dijo...

DanyGirl, tu como yo, que pa no quedarnos solas volvemos a casa de la mami ( reconozcamoslo, es que somo un poco cómodas y donde esté mama que se quite lo demás).Yo tambien prefiero estás acompañada.
Un beso.

Betty Boop dijo...

Sandra, los hombres de Paco están de un cambiado que te mueres, ya te digo que ahora da miedito, un asesino en serie que está muerto y es la reencarnación de Satán, curas muertos, simbolismo satanico, vamos más rollo que una pelicula de chinos pero yo me cago.
Y es que a mi las cositas del infierno o de los espiritus me dan mucho susto.
Besos astillera.

Betty Boop dijo...

Elly, tu lo que eres es masoquista jajajajajajaja. Yo tambien los soy un poco, porque yo mismamente soy la que pienso en esas cosas y aunque me da susto no paro de pensar en ella, ea aqui la tonta de la Betty automortificandose jajajajajajaja.
Si los hombres de Paco tiene mucho rollo, y Satán es superprota esta temporada, se ve que no había sustituto pa Lucas, y mira tu por donde ah buscao al malavado lucifer.
Besos a las dos.

Betty Boop dijo...

Tienes, razón Uma, somos unas flojas, pero yo es que no soporto el aburrimiento de estar sola en la casa, yo necesito estar con gente y hablar y que haya bullicio y to eso, si no..... vaya aburrimiento.
Un beso guapa.

Cruela DeVal dijo...

bueno yo no tengo miedo a esas cosas, no me gustan las pelis de terror y por ello no las miro... nunca pienso en espíritus malvados que se esconden en mi casa... prefiero creer en duendes que lo arreglan todo, limpian, planchan pero ni esos aparecen
qué jodidos
Besos

Marga F. Rosende dijo...

Que suerte que tengas donde acudir para no tener miedo.

Betty Boop dijo...

Cruela, yo estaria encantada de que esos duendes que limpian y planchan vengan a mi casa, de hecho los recibiría gustosamente pero nada no vienen, si los conoces por casualidad mandamelos!!!!
Un beso rubia.

Betty Boop dijo...

Bienvenida a mi humilde casita, Marga. Por suerte, tengo una casa y una familia estupenda, si señor.
Besos.

ODRY dijo...

Nena si que eres miedosa, yo también, pero a mí cuando me dejan sola en casa me lo paso pipa, claro que yo a mi cargo tengo dos bestias pardas por hijos, que no es moco de pavo.

Un besote.

Sandra dijo...

Morena feliz finde!, a disfrutar!.

Besos.

Anónimo dijo...

Tienes que intentar controlar esa autosugestión que tienes. Ante todo piensa que el miedo producido (miedo que se detona con peliculas o cosas asi) es un miedo al que te inducen ellos creando un climax, una historia e incluso una forma de narrar. Ellos logran llevarte a ese estado de ansiedad, pero tambien porque tu les permites; es como un acto de hipnosis.
Dale un capon a tu novio de mi parte, porque no es bueno estar en ese estado. Puede producir ansiedad, la ansiedad fobia... y la fobia otras cosas peores. Vivir asi no es bueno. Deberias poder estar sola en tu casa tranquilamente. Debes ser una persona con mucha imaginativa, pero usala para escribir novelas, no para llevarte tu a estados en el que te separes de la realidad.
Por cierto, saludos desde España.

Wenanena dijo...

A mi también me da miedo todo... lo importante es cagarrucearse pero no dejar de hacer las cosas por miedo. El tener respeto a ciertos peligros no es malo, o al menos eso creo. Besicos.

La Chica del Pelo Corto dijo...

Betty, a mi me encantan las pelis de miedo y las veo solas, pq a ninguno de mis amigos les gusta!!! Disfruto una pechá con ellas que no veas y no me importa verlas sola en casa....de hecho es algo que suelo hacer cuando se van los niños.....P.D. Esta temporada me flipa los hombres de paco!!!! El tema satánico es mi favorito!!!!