lunes, 15 de marzo de 2010

otra vez memeo

- un maquillaje: Vitalumiere de Chanel
-una crema: Inositol Luminosidad, de Yves Rocher
-un perfume: flower by kenzo o en su defecto Her de Narciso Rodriguez
-una prenda de vestir: pantalones vaqueros
-un grupo de música: La oreja de Van Gogh.
-una marca nacional: Zara no es marca no?
-una marca internacional: H&M tampoco verdad?
-un diseñador: Oscar de la Renta
-un lugar de veraneo: La playa
-un famoso: Jhonny Deep
-una comida Gnoquis cuatro quesos.
- una bebida: Vino de Rioja
- un hobbie: leer
- una peli: Lo que el Viento se llevó.
-una serie: Perdidos
- una inspiración o personalidad a copiar: Mi madre
Hijas, cuando no sabes lo que escribir, he visto este socorrido meme, que aquí os dejo, mientras tanto voy buscando otro temita mas interesante.
Feliz Semana.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Si que no hay nada como un meme pa sacarnos de un apuro jajaja.. y a mi q me gustan mas q comer con los dedos.....

Ea nena, a pasar una feliz semanita.

Besos.

ODRY dijo...

Nena, no sabes la cantidad de cosas en las que coincidimos, eso si Jhony Deep me pone mucho mas en piratas del caribe o en Chocolat.
Un besazo

Sandra dijo...

Ay Betty q no me he acordado de contestarte a lo del libro, me lo empecé ayer asi q aun no puedo decir si me gusta o no, la verdad es q tiene buena pinta.

Me estoy leyendo la segunda parte, porque me lo regaaron, y bueno por no esperarme.... aunq deberia haber leido el primero primero, valga la redundancia.

Ya te contaré.

Muaki!.

Anónimo dijo...

Yoni dep, hay que joderse...

Anónimo dijo...

Bueno, he pensado mejor mi enterior comentario y... si, hizo 'Miedo y asco en Las Vegas', y reconozco que lo hizo bien en ESA película.

Anónimo dijo...

A mí también me gustan mucho los memes...mira que hice ese de más de cien preguntas que era eterno!!