jueves, 18 de marzo de 2010

The Bikini operation

Este post es un clásico cuando llegan estas fechas porque una empieza ahora a mirarse en el espejo, y ver esas lorcillas fruto de las tapitas y las cervecitas, esas mollitas que se abrazan ami ntura cual flotador y se da cuenta que queda poquillo pa llegar el buen tiempo, que pronto nos quitaremos los jerseises de lana, y los plumas Abro inciso: llevo todo el invierno diciendo que hayque ver como me hace de gorda mi plumas azul, ese ha sido mi tonto consuelo, pero he de reconocerlo, la que esta gorda es la que va dentro, usease yo, el plumas solo hace más evidente lo que ya existe,Cierro inciso. Así que llegó el momento de la tan manida y tan requetepesada OPERACIÓN BIKINI.
Ya conté en uno de mis anteriores post, lo deprimidilla que estaba porque había cogido bastante peso en el último año y pico, también conté mi determinación de luchar encarnizadamente contra los kilillos de más, y entre ello dije que iba a ir al endocrino.
Efectivamente fui al endocrino, pero el endocrino estaba más bien pa ir al siquiatra. Pa empezar estuve esperando en la sala de espera de la consulta una Hora y media!!!!! si si, desesperada de la muerta estaba ya.
Una vez dentro, me pide mis datos, me pregunta por mi estilo de vida, si es sedentario o no y por el tipo de alimentación que llevo. Yo como buen paciente le contesto todo, bien clarito. Me dice que si quiero perder peso, y le digo yo hombre pos pa eso estamos aquí no?. Me pesó (con toda la ropa, incluidas las botas, y vamos porque me dio por quitarme el abrigo antes de subirme a la báscula, que si no me pesa hasta con el bolso colgao.
Una vez pesada, me dice que no me va a poner ninguna dieta, que lo mio no se pierde con dieta alguna. Comorrrr???? ojiplática me quedé.
Luego el hombre me explicó que lo que tenía que hacer era deporte, tres veces a la semana 20 minutos de cinta corriendo a una intesidad de 6.1 (que eso es andar), subiendo cada semana el ritmo en un punto. Me dijo que así problablemente no perdería peso pero si perdería toda la grasa que se acumula en mi barriga y caderas, que se convertiría en masa muscular. Me lo explico todo, y la verdad es que el tío (aunque fuera raro porque mira que el hombre hablaba raro y tenia pinta rara) tenía más razón que un santo pero hay un problema: YO NO TENGO TIEMPO PA IR AL GIMNASIO.
Mi eterna y maldita jornada laboral me impide porder asistir a horas normales a hacer deporte (hombre podría ir a las 7:30 de la mañana o a las diez de la noche pero no son horas) además que no es sólo el deporte es el tiempo que tardas en llegar al gimnasio, luego ducharte, arreglarte el pelo, en fin que al final se te van cerca de dos horas entre pitos y flautas.
A todo esto le añadimos que para mi el deporte es un sacrificio, si, se que hay gente que disfruta con ello, y si un día no van al gym les falta la vida, pero hijas, yo no, yo soy más tranquilita a mi me van otras cosas no eso, por ello, se que si me apuntase al gimnasio iba a ir una semana que a la siguiente haría como la mayoría de la gente, pagar pa no ir. Y la cosa no esta pa eso como comprendereis.
Así que después de mucho quejarme y lamentarme ante la triste visión de mi cuerpo embutido en el bikini del año pasado, he decidido hacer dieta por mi cuenta y deporte por mi cuenta.
No es una dieta de esas milagro ni de la alcachofa y de la madre de los pastores, es simplemente, comer cosas sin grasas, mucha verdurita, pescadito a la plancha, y fruta; nada de pan, ni de chuches, ni de snacks ni de galletas ni nada de eso. Llevo unos días, y la verdad que por ahora estoy contenta porque veo que puedo vencer a las tentaciones que me acechan en forma de patatas Lays y de napolitanas de chocolate.
También estoy haciendo ejercicio, tengo en casa un aparato de esos de step, y muchas tardes cuando llego a casa me pongo 20 minutillos ( no es mucho, pero Zamora no se tomó en una hora)
Así que chicas, ha comenzado la Bikini operation, deseadme suerte, y constancia y que la fuerza me acompañe y todo eso, a ver si cuando llegue junio estoy como me gustaría estar.
Besitos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff, yo empecé a pensar en la Operation en enero. Me dije, si empiezo ahora, con calma, tendré el tipazo en junio. Me acabo de comer una bolsa de palomitas justo antes de comer (emoticono de vergüenza). Dicen que el Nature House funciona, pero por esos precios, mejor el típico herbolario de tu barrio, que si no tienen ni idea no adelgazarás con la dieta, pero con la cagalera que te darán las hierbas algo perderás seguro.
Buen blog :)

Esther dijo...

SUERTE Y ÁNIMO, yo lo tengo pensado empezar cuando me independice, porque así soy yo la única que decide mi comida y no me dan tentaciones como mi madre, que me dice "hoy lechuga" y luego se pone que si un filete que no es nada, o un pinchito de allá. además como vendrán mejores días podré salir con la bicicleta a quemar grasas!.
Me uno a tu propuesta! eso sí, a partir de semana santa! jejeje,

besos

Claudia Newman dijo...

Qué jeta el endocrino! Mi madre fue alguna vez a uno y le medía las grasas de la tripa, cartucheras y demás, para comprobar como perdía peso.

Básicamente la dieta consistía en lo que dices tú, pescado a la plancha, verduras... y si lo haces bien, variando las cosas durante la semana, si que se pierde peso.

¿Qué tal tu operación BB?

Besos

Betty Boop dijo...

Moon, yo tambien estuve por empezar antes, pero como soy consciente de que voy a caer en la tentación más de una vez, lo he dejado para cuando este más cerca la primavera. Naturhouse funciona, de hecho hace años estuve alli, pero me dejaba una pasata cada semana en productos. ahora estoy haciendomás o menos la misma dieta pero sin tomar ninguna cosa. Espero que recuperes tu O.B.

Betty Boop dijo...

Turuleta, cierto cuando el tiempo mejore yo tambien saldré a hacer deporte (hija estas lluvias son horribles), así que cuando puedas un poquito de bici que nos vamos a poner todas divinas de la muerte jejejejejeje.Besitos.

Betty Boop dijo...

Claudia, a mi lo que extrañó del endocrino, aparte de que era un tio raro, es que me pesó con ropa zapatos, y ya te digo porque deje el bolso que si no....Ni me midió ni na de na, mu raro ya te digo.
Besitos.

Anónimo dijo...

En Abril empiezo yo también...para mí el gym también es un gran sacrificio, no me gusta nada, y estos últimos meses estoy zampando cosa mala...así que también ire a mi médico para que me recete alg para quitarme esta hambre que tengo a todas horas.

Betty Boop dijo...

Danny Girl, hay que tener cuidado con los medicamentos para adelgazar, respecto a pasar hambre, es lo que tienen las dietas, que se pasa más hambre que el perro un ciego, y sobre todo se pasa, mucho capricho, es decir, puedes hicharte a comer lechuga o pollo a la plancha, no podrás ni catar un bocao de un donut, pero bueno, esperemos que es sacrificio tenga buena recompensa.
Besis.

Anónimo dijo...

Estas entradas me ponen los pelos de punta. Yo no podria vivir sin gofres de chocolate, galletas, o empanadas de pollo y queso. No, eso no es vida. ¡Que bueno tener 22 tacos!

La Chica del Pelo Corto dijo...

Bettyyyyyyyyyyyyy, yo siempre estoy en la operación bikini......siempre estoy a dieta....... para poder ir al gim voy 3 días a la semana en mi hora de comer, llego a las 2.15, mientras me cambio me dan las 2.25, a y media estoy en la elíptica hasta las 3 y después hasta y media en la sala haciendo un poco de pesas, eso me deja 15 minutos pa estar duchá y llegar a la oficina para tener 15 mins pa comer, sigo una dieta que me pusieron en el gim!!! Y pa que¿?¿?¿? Pa seguir igual que siempre!!!! Que pechá!!!!! Mucho ánimo y mucha fuerza de voluntad!!! Muack

Betty Boop dijo...

Paolo..... eres un perraco, no me hablas de gofres hombre, ten compasion. Y no es por tener 22 es por ser tio. Que yo a los 22 tambien tenia operacion bikini.
Besitos.

Betty Boop dijo...

Chica del pelo corto, como admiro tu fuerza de voluntad, yo es que no puedo, eso de ir con tanto correcorre me da un estres que no veas, me dan hasta taquicardias. Y seguro que tu estás divina de la muerte.
Un besazo morena.

Anónimo dijo...

Es cierto eso del metabolismo del hombre. Yo la única 'Operación Bikini' que conozco se trata de quitar bikinis.

Uma dijo...

hola Betty! por fin saco un ratín para comentarte...
Yo empecé con "el plan" en Septiembre! como tú me harte de "operación bikini", me duró 3 dias y 2 abonos en la piscina...no perdí ni un gramo!!
pero ahora toca volver!!!he comprobado que si digo la palabra maldita que empieza por R y termina por egimen todo se va al traste...así que como tú, comida sana y algo de ejercicio, en cuantito me depile a nadar otra vez!!
besos

Sandra dijo...

Todo un clasico por estas fechas nena, y tambien un clasico que los buenos propositos nos duran 3 telediarios. En fin que valor y al toro!!.

besitos.

Nais dijo...

Querida yo cuando tuve a mi niña me quede con unos cuantos kilos de más, en concreto engorde en el embarazo la friolera de 17 kilos.
Pues despues del embarazo me conciencie en comer sano, mucha verdura, pescadito a la plancha, ensaladas de mil sabores y descubrí que no pasaba hambre y encima con el tiempo perdí los kilos que me sobraban y alguno extra más.
No hay secretos, yo tampoco tengo tiempo de gimnasios pero con comer sano y no comprar tentaciones basta, animate y no pienses que estas privandote de cosas, simplemente disfruta con lo que comes, inventa nuevos platos de verduras o ensaladas que hay una gran variedad y sobre todo haz 5 comidas siempre veras como poco a poco lo consigues.

Un abrazo enorme.