domingo, 31 de enero de 2010

De estudios y estadisticas

Leía el otro día en el periódico una noticia que decía que las españolas anteponemos tener una buena vida sexual antes que tener dinero.

Y yo digo, que no. Que yo, ante esas dos opciones que proponen prefiero tener dinero. No quiero resultar materialista, pero con casi toda seguridad si tienes dinero puedes conseguir muy buena vida sexual, no sólo porque se arrimen a ti, tíos de toda clase y condición y puedas elegir entre un amplio abanico de candidatos para llevarte al catre, si no que podrías pagar por los servicios de algún buen profesional que te dejarían como nueva.

Lo que creo que este reportaje mezclaba, como tantas otras veces, las churras con las merinas, es decir, el sexo con el amor.
Yo si tuviera que elegir entre dinero y amor, ahí si peco de romanticona, me quedo con el amor, porque soy tan tonta que creo que el amor, no se compra con dinero. El sexo, buen sexo, si.

Yo preferiría tener una vida sexual plena antes que el dinero, si esa vida sexual fuese acompañada, de una pareja estable, un compañero que me comprenda ( o intente comprenderme) que me quiera, que me de mimos, es decir, amor ( o algo parecido al amor). Ahora, yo preferiría tener mi cuenta corriente a tope antes que tener solamente la oportunidad que algún que otro maromo me pusiera con los tacones mirando pal techo, por muy placentero que pudiera resultar el revolcón, si eso no lleva nada mas.


Las mujeres, tendemos, por regla general, a confundir sexo y amor, supongo que es lo que nos han venido inculcando desde el principio de los tiempos, pero, no son dos cosas que tengan que ir unidas. Desde mi punto de vista lo ideal es que estén juntas, pero como no siempre ocurre lo que se quiere, no vamos a tener que dejar de pasar un buen rato solo porque el príncipe azul no haya aparecido. Y es que a estas alturas de la película, los príncipes ya no llegan ni a celeste claro.


Pues lo dicho, que entre el amor y el dinero me quedo con el amor, entre el amor y el sexo me quedo con el dinero por qué? porque además de poder obtener sexo podría viajar y obtener sexo en distintos países, y podría comprarme mucha ropita y podría ir a buenos restaurantes, y no tendría que trabajar y estaría todo el día de sarao en sarao. Oye, bien mirao no sería mal plan no?
Besitos, y que tengáis una feliz semana.

15 comentarios:

ODRY dijo...

Nena, en parte estoy de acuerdo entre sexo y dinero, dinero.
entre amor y dinero, amor.
Ahora no se si alguna vez sería capaz de gastarme un duro en un maromo, por muy bien que lo hiciera, debe ser por que después de 23 años con el mismo, taniendo sexo bueno y gratis me he acomodado.Ja ja ja ja....

Wenanena dijo...

Eso es una respuesta de una mujer inteligente. Con el dinero se puede comprar el sexo jajaja. Besicos.

Prosapia dijo...

pues yo tambien me quedo con el dinero antes que con el sexo jajaja eso si, me pasa como a ti, prefiero amor a dinero, el problema viene cuando se cumple el dicho "cuando el hambre entra por la puerta, el amor se va por la ventana" y es que de amor solamente no se vive!! jajja
besitos!!



p.d.: al final no me he depilado, soy mala persona!! xD

Anónimo dijo...

Sexo y dinero, si es que vosotras siempre pensando en lo mismo. La gente frente al microfono cambia mucho, frente a los demás y frente a la posibilidad de ser juzgado muchas veces desaparece el egoismo, el racismo, el superficialismo, el sexismo, el ... muchas cosas. Somos así. "All you need is love", pero el concierto no lo dieron gratis.

Betty Boop dijo...

Odry, yo no se tampoco si pagaría, porque pudiendo tener las cosas gratis...... jajajaja, oye 23 años, cuanto tiempo!!!!.
Un beso guapa

Betty Boop dijo...

Wenanena, es que nosotras somos mu listisimas.
Feliz semana.

Betty Boop dijo...

Ay Prosapía, prefiero pensar que el amor verdadero lo supera todo, hija, tontorrona que es una que le vamos a hacer. Por cierto, te voy a tener que regañar,esos pelos nena!!!!! jajajajajaja.
Un beso cielo.

Betty Boop dijo...

Paolo, buen sexo y mucho dinero que más se puede pedir.... nooooo, es broma, yo soy mu tontita y prefiero menos dinero y mas cariño y tienes razón la gente dice unas cosas pero piensa otras por que será?. por cierto, Que tal las Humitas? ricas?
Besitos.

Anónimo dijo...

Es que las personas tenemos por tendencia una fobia a la sinceridad. La mentira nos permite socializar mejor, la mentira suaviza las asperezas de la naturaleza humana (escribi sobre eso en otro blog que tengo). Pero si de verdad estás diciendo lo que eres no eres tonta. La vida es corta, aburrida y caotica; sin amor, drogas o rock nada de esto habría valido la pena. Por cierto, las humitas, increibles. Muy buenas.

Betty Boop dijo...

Paolo se que tienes otro blog, pero es que si te leo los dos no me queda tiempo para ver la nueva colección de Zara, y sabes que pa mi eso es sagrao.

Sandra dijo...

Bueno bueno ya sabes lo que pienso yo del sexo, que no tiene porque ir unido al amor, en absoluto, el sexo sexo es, con amor o sin él.

Y respecto a la elección, pues ahora mismo no se q elegiria, quiero decir, que el dinero vale bien, te ayuda mucho y te hace feliz, pero una vida con mal sexo tambien es muy triste. Si me viera en la situación de tener que elegir, lo pensaria. No acabo de tenerlo claro.

Feliz semana malagueña.

Anónimo dijo...

Lo se. En la vida hay que saber elegir ¿no? Y para las mujeres donde esté un buen escaparate...

Anita dijo...

Yo también prefiero el dinero al sexo, pero si hablamos de amor, está claro que antes va el amor que el dinero...
Las estadísticas, como no suelen entrar en detalles salen respuestas "extrañas"
Un besito :-)

Perla N. dijo...

Coincido con la mayoría. Entre amor y dinero, amor, y entre dinero y sexo, dinero. Porque nena, teniendo dinero, no haría falta pagar para tener sexo. Estamos cañón y estaríamos forradas... ¡¡tendríamos hasta cola!! Malo sería que de entre todos los candidatos no hubiera alguno que nos diera buen sexo, no? Y como además, somos unas diosas en la cama... el maromo repetiría, repetíría...

Simone Marie dijo...

Yo entre sexo y dinero prefiero tener dinero.Tampoco soy materialista, para mi el dinero no significa caprichos, significa seguridad y tranquilidad y quizá mis últimas experiencias hacen que quiera tener tanto seguridad como tranquilidad por encima de todo..si lo tienes lo demás llega poco a poco.

Besos!