miércoles, 3 de febrero de 2010

Oscar y Penelope, Penelope y Oscar.

Otra vez está Penelope Cruz nominada al Oscar a mejor actriz de reparto. Es la tercera vez. Yo me pregunto, es realmente esta chica tan buena actriz para ser merecedora de tantas nominaciones en tan corto espacio de tiempo?. O son tan buenos los papeles por los que ha sido nominada?.

Yo, ni ví ni Vicky Cristina Barcelona ( Allen no me gusta nada de nada) ni he visto todavía Nine, aunque me gustaría porque los musicales me encantan, y Chicago ( del mismo director) me encantó. "Volver" (primera nominación de Pe) si la vi, ella me pareció que hizo un buen papel, pero para mi no era la mejor actriz de la peli desde luego.

La chica, lleva un ritmo que pá que. En este pais, que somos todos unos envidiosos, no hacemos más que criticarla, que hablar mal de ella, que si es tonta, que si es creida, que si es de izquierdas y votante de zetape, que si es muy borde, y sobre todo, que ha conseguido tantas nominaciones porque se ha acostado con fulanito y menganito.

Yo creo que, se dio a conocer en Jolivu por ser novia de Tom Cruise y de Mathew Mc... (como se diga, ya sabeis... el buenorro), pero que con eso solo no te nominan tres veces al Oscar, debe haber algo más.

Una vez puede ser suerte, otra vez puedes ser enchufe, pero la tercera?, máxime teniendo encuenta que los americanos no son muy dados a elevar a los altares a alguien que no sea de allí.

Os gusta Pe como actriz? Habeis visto las pelis? Creeis que se va a llevar la estatuilla este año? ( yo creo que no, que se lo lleva la negra de los pelos en las piernas).

Lo que si es cierto, que esta niña en la alfombra roja de los Oscar se crece y va siempre guapisima, todavía suspiro por el Balmain del año pasado. Y este Versace del 2007, "im-precionante" .Besitos.

12 comentarios:

Ellyllon dijo...

A mí no me gusta como actriz, qué quieres que te diga.
Y estoy contigo en que este año se lo llevará la Macaria de la Monique ésa.

Pa mí que los Oscar's se han convertido en la Eurovisión americana. Todo política y dependiendo de con quién te acuestas.

Cambiando de tema: ¡¡ no me acordaba de ese capítulo de Friends!! jajajaajajajajaajajaja
Pero a ver de qué te crees que voy tos los días detrás de mi palomo jajajajajaajaj
Lo malo es que el pobre con jornadas de 12-14 horas no está pa muchos cohetes y vamos de finde en finde jajajajaajajajaajaja

Un besazo tita Betty!
Elly

Betty Boop dijo...

La Macaria de la Monique jajajajaja, tu veras que cuando recoja el Oscar va a decir ayyy que contenta tooooyyyyy!!!!!!!! jajajajajaja.
Pobre palomo con tanto trabajar, lo malo será cuando llegue la bichica y cada tres horas esté llorando porque quiere teta o quiere bibe, entonces este hombre no te va a dormir naíta.
Un beso y ya sabes, cuidate.

Ellyllon dijo...

¿Que no me va a dormir ná?

Tú no sabes lo que dices!!!jajajaja

A este no le despierta nada cuando coje el sueñoooooooooo!!!! jajajaja

Aunque no sé. Dicen que los papás se duermen con un sentido alerta igual que el de las mamás, pero de verdad te digo, que éste, ni pellizcándole ni clavándole los codos, ni tapándole la nariz, se despierta porque ya lo he probado todo! jajajajaajajaja

Por cierto,¿recuerdas qué nombre le ponen Ross y Rachel a su niña? jejejejeejejejeje

Besosososossososososossososos
Elly

Betty Boop dijo...

Enma!!!!!!!!!! no había caído jajajaja. Por cierto Elly, tienes un e-mail.

julia dijo...

La verdad es que los vestidos que lleva son maravillosos, eso no se le puede negar..a mi Penelope ni fu ni fa, pero si reconozco que se se lo ha currado (sea como sea jajaj) y creo que todo el mundo que se lo curra merece un respeto, no sé..
Un besito enormeeee.

Sandra dijo...

Pues si en este pais todo aquel que triunfe es apaleado publicamente. Al margen de eso, a mi me gusta, me puede caer mejor o peor, pero la chica hace su trabajo y es bastante discreta.

Como actriz en algunas pelis me encanta y en otras menos, depende. En la de Vicky Barcelona lo bordó, por lo menos a mi me encantó el papel q hizo. En cambio en otras pelis pues menos.

De todas formas si gana el Oscar pues oye, enhorabuena!!, me alegraria por ella.

Con la ropa pasa lo mismo, a veces me encanta y otras la veo q no. Pero seguro q en los Oscar se sale, esperaremos a ver.

besetes.

Betty Boop dijo...

Yo tambien pienso que se le debe un respeto a la chica, todo el mundo la critica (el algunos periodicos se pasan) y otra cosa no pero se lo curra y ahí estan los resultados, nos guste como actriz o no, nos parezca tonta o lista, creo que hay que dejar de darle tanta caña.
Un beso guapa.

Paolo dijo...

Hay que joderse...

Cruela dijo...

Pues yo pensé lo mismo

3 veces no puede ser ya casualidad....
Yo tampoco vi Vicky etc pero sí que vi Nine que es bastante tostón por cierto... en ella la Pe hace de latina voluptuosa y lo hace bien, de allí al oscar pues la verdad que no...
pero supongo que gusta mucho a los yankee e ingleses por su carácter y físico de latina explosiva.... es buena actriz pero no una gran actriz con registros amplios como lo es una Meryl Streep pero bueno quiza es que no le han dado el papel de su vida
aún así es nuestra Pe y por mucho que nos guste poco o mucho hay que admitir que se lo ha ganado
Besos

Sandra dijo...

Feliz finde morena ;)

ODRY dijo...

Yo la verdad, es que no he visto muchas de sus peliculas, pero hay que reconocer, a los americanos se los ha metido en el bolsillo, y no es cosa facíl, además derrocha glamour y eso tampoco abunda, no te creas, pero en fin, me alegró que una española este hay.

Un besazo

Sandra dijo...

Nena que tal ha ido el finde??.

Besos.