martes, 26 de enero de 2010

Sexy

Por aquí ando medio deprimidilla, si porque me ha dado la nostalgia tontorrona, y me acuerdo de antes, y claro el antes no es el ahora y el ahora es más feo que el antes, y me da coraje y me pongo triste. Que no te has enterao de na, no?, normal.
Yo hace unos años (no muchos) era lo que se dice una tía buena. Yo en aquel momento no lo veía así, pero como en la mayoría de las cosas cuando las pierdes es cuando te das cuenta de lo que tenías. Y yo hace unos años, aunque suene presuntuoso, era una tía de las que los hombres miran por la calle, de las que paraba una obra cuando pasaba, y de las que llamaba la atención cuando entraba en algún sitio.
Por suerte me han dicho por la calles piropos de los más bonitos del mundo, de esos que te hacen sonreír al que te lo lanza, y por suerte o por desgracia segun se mire, también burradas obscenas y asquerosas que todas sabéis. Nunca he sido guapa, cierto, pero si muy resultona, llamativa, mejor dicho, muchas curvas y muy bien puestas, pa que vamos a engañarnos.
Yo me sentía bien cuando sabía que me miraban, mi autoestima se inflaba cual zepelin, y a mi, como a todos supongo, me gustaba gustar.
Hace un tiempo que esto no es así. No se si es por la edad y por mi "dejadez" o si es porque ya estoy emparejada formalmente y todas esas cosas. Ahora paso por una obra y los albañiles se ponen a trabajar :(
Estoy más gorda, cierto, tengo unos cuatro kilitos por mi cuerpo repartidos, tengo que acabar con ellos como sea, de hecho mañana tengo cita con el endocrino pa que me ponga una dieta en condiciones y desterrarlos para siempre de mis caderas y de mi tripa.
Yo no me veo sexy, será por eso que los demás no me ven sexy ahora?????
Soy consciente de que ya soy mayor, y aunque yo me sienta muy joven, los años no pasan en balde, y mi aspecto va cambiando, obviamente. También es cierto que muchas con cuarenta y cuarenta y tantos están de muy buen ver, por que no iba a estarlo yo a mi edad? .
A veces le hecho la culpa de esto ( de no sentirme bien conmigo misma) al estar emparejada, antes cuando no tenia novio, tenía otra actitud. Ahora conviviendo con mi chico desde hace casi dos años, paso de muchos detalles, no le doy la importancia que antes le daba. No es que piense que como ya le gusto a él pues me dejo y no me cuido, no , es todo lo contrario, como él no se fija en esos detalles, para que voy a cuidarlos?.
Quiero volver a sentirme bien conmigo misma, a sentir que gusto a los demás, que soy "guapa", quiero volver a tener la autoestima alta.
Quiero empezar por lo de quitarme los kilitos, algo tengo que hacer porque no me voy a quedar de brazos cruzados esperando a que la "senectud" se apodere de mi. He Dicho.
Besitos.

18 comentarios:

Ellyllon dijo...

Desde cuándo eres tú mayor, nena????

Entonces yo?

Estoy contigo que los detalles no hay que descuidarlos y que tenemos que trabajar por gustarnos día a día, pero mi niña Betty, que todavía me acuerdo de las fotos de la boda y estabas muy requeteguapa.

Nada de gorda o desmejorada, chiquitina!

Si no estás agusto contigo misma, me parece estupendo que pongas remedio para estarlo.
Pero no sé, te veo un poquico echa polvo con el temita (o es la impresión que me da al leerte) y creo que no debes sentirte tan mal.

A veces no es un problema de falta de belleza si no un problema de actitud, como bien dices al final de tu post.
Y creo que ese trabajo que tienes no te está ayudando.
Porque por tu chico no es. Que el mío tampoco aprecia los detalles pero yo sigo pintándome la pestaña todos los sábados jejejejeejje

Un besazo mi niña! Ya nos contarás qué tal el endocrino.
Muaks
Elly

Prosapia dijo...

voy a confesarte algo Betty... llevo sin depilarme las piernas y las axilas desde principios de diciembre, y me siento fatal!! yo siempre uso la epilady (que le falta a mo'nique... ejem) pero ponerme a tirar de los pelos me entra frio, sólo en fin de años me afeité las piernas y las axilas deprisa y corriendo y porque iba un poco más arreglada, que sino... el susodicho dice que a él los pelos le dan igual, pero a mí no!esta semana me depilo, ahora si que si jajajaja
besitos!!!

Ana dijo...

Vamos.... ese autoestima para arriba!!!!
Una tiene que sentirse bien para que los demás nos vean bien... si una no se quiere a si misma, mal vamos.
Yo también voy a empezar un poquitín de dieta, y a cuidarme algo más, que yo si que caí en el error de descuidarme un poquitín al estar emparejada y ahora tengo que arreglarlo.
Un besito :-)
Y arriba ese ánimo

Paolo dijo...

Ten en cuenta que con la crisis que hay los obreros no quieren perderse ni un segundo de trabajo. De todas formas olvidate de eso de la edad porque yo he visto a obreros tan salidos que le han silvadi hasta a mi abuela. Es curiosa esta tonta necesidad que teneis las mujeres de querer gustar siempre, porque no os basta con gustar a las personas que os importan de verdad; quereis gustar a cualquiera. No sé, yo pensaba que no queriais convertiros en objetos. Aun asi lo que psicológicamente caza la verdadera mirada de un hombre es la actitud. No creo que 33 sea vejez, pero obviamente no son 20 años. Tu nueva etapa debe tener algo que valga la pena, más allá del "Hey nenes, miradme las domingas". Sea lo que sea encuentralo, porque cada vez pasarán más años y esa sensación de arrastre se hará peor. Que tengas 30, kilos de más y que el fontanero no te mencione su habilidad con los trajes de saliva no significa que hayas dejado de ser femenina. No caigas en obsesiones tontas, no te olvides de que en tu vida importas tu. Comprate un gofre, echale chocolate por encima y escribe una entrada entretenida sobre zara, sobre depilaciones o sobre lo que te de la gana.

Ellyllon dijo...

¡¡¡Viva Paolo!!!

Así. Sin más.

Un besazo nena!
Elly

Betty Boop dijo...

Elly, no es que este deprimida por ello,ni voy llorando por los rincones, pero si es una cuestion con la que no estoy a gusto. Se que no es un problema de belleza, si no de actitud, de mente y se que tengo que hacer algo para cambiar no solo el físico si no la cabeza. Ya te contare que me dice el endocrino espero que la dieta no sea mu estricta porque voy a pasar más hambre que el que se perdio en la isla jajajajaja. Besitos pa ti y pa la bichica.

Betty Boop dijo...

Prosapia, calla de pelos, que en invierno me da una pereza que me muero, pero hay que depilarse, llueva, truene o haga frio. A mi chico le da igual tb (pobre cuanto me quiere) pero di tu que tengo que enseñar la pierna en algún sitio, que verguenza..... que yo no soy como la Monique.
Un beso guapa.

Betty Boop dijo...

Ana, tienes razón para que nos vean bien tenemos que vernos bien nosotras primero, si no no hay ná que hacer. Vamos a ponernos manos a la obra!!!!!
Besitos guapa.

Betty Boop dijo...

joe, Paolo, me has dejao sin palabras.
Pa que veas lo simples o lo complicadas que podemos llegar a ser las mujeres, y si, lo reconozco tengo que gustar a los demas, no solo a mi chico, para sentirme bien,no es ser un objeto es alimentar la autoestima. Y tienes razon los albañiles no estan pa perder el tiempo con la crisis que hay jajajajaja.
Gracias de verdad y "besitos".

Cruela dijo...

Bueno no sé si regañarte
A ver con 30 y pocos una está en su mejor momento, te lo digo yo que los he dejado atrás, creo que nunca fui más consciente de mi poder de seducción que a los 30 y con una niña de 5...
Ser sexy es cuestión de actitud... si va por la vida con la delantera bien por delante y sonríes confiada verás que lo demás de verán sexy

a mis 42 sigo siendo sexy si me lo propongo, también puede pasar desapercibida, sencillamente soy yo que activa la sexyalidad...
verás que tú también lo puedes hacer y está bien cuidarse pero si no te sientes guapa, ni con 4 kg menos te verás guapa

PD me acabo de enamorar de Paolo
Besos

Sandra dijo...

Bueno bueno bueno, a ver reina, lo primero tienes q gustarte tu, y si te gustas tu y te ves bien, lo trasmites y los demas te ven bien.

Lo segundo, siempre he criticado, ojo q no te lo digo a ti eh, pero me gusta muy poco esa mentalidad de " como ya tengo novio, o estoy casada paso de arreglarme que ya lo tengo todo". Craso error, error garrafal!!!. Una tiene q arreglarse siempre, tenga pareja o no.

Por otro lado siempre pienso q con los años las mujer evoluciona para bien, en mi caso al menos. Vale q con unos años de mas, y q el tiempo no pasa en balde, pero lo q soy yo no me cambiaba a cuando tenia 20 años ni jarta vino. fisicamente hablando eh!. y no em digas q estas mayor q te mato!! jajajaj entonces yo con mis 37 añazos recien cumplidos, como estoy?? ajajjaja

Otra cosa, lo de q tu chico no se fija en detalles, te lo crees tu, claro q se fijan, otra cosa es q lo digan, prueba a no depilarte en 3 meses, veras q pronto te dice. oye nena y estas melenas?.

Resumiendo guapis, que cuidate y sientete bien contigo misma, lo demas viene rodado ;)

Un besete.

Betty Boop dijo...

Sandrita, yo se que tu estas estupenda que te he visto en fotillos, incluso reflejada en la pupila de algún crustaceo jajajajaja. Yo no es que piense que como ya tengo pareja no me arreglo, todo lo contrario, yo por mi trabajo todos los días tengo que venir medio arregla como minimo. Pero no se, si mi chico, que ya esta acostumbrao a tenerme no me suelta un piropo o no me ve guapa, pues digo yo si no me ve él que me quiere, quien se va a fijar en mi, no?, yo que se paranoias mias.
Besitos chochete.

Betty Boop dijo...

Sandrita, yo se que tu estas estupenda que te he visto en fotillos, incluso reflejada en la pupila de algún crustaceo jajajajaja. Yo no es que piense que como ya tengo pareja no me arreglo, todo lo contrario, yo por mi trabajo todos los días tengo que venir medio arregla como minimo. Pero no se, si mi chico, que ya esta acostumbrao a tenerme no me suelta un piropo o no me ve guapa, pues digo yo si no me ve él que me quiere, quien se va a fijar en mi, no?, yo que se paranoias mias.
Besitos chochete.

Betty Boop dijo...

Cruela, tu tienes una ventaja, guapa, eres rubia, y eso ya es una apuesta segura para ser sexy.
Besitos.

Ellyllon dijo...

Betty!! cómo puedes decir que si él que te quiere no te dice ningún piropo...etc..etc...!!!

Mira que voy p'allá y te meto una somanta palos, boquerona!!!

Hay hombres que no son nada detallistas. Y luego está la costumbre de vernos y estar juntos!.

¿Tú te acuerdas de mi amiga Jolie?
Pues en la oficina siempre iba normalita. Sin pintar. Sus vaqueros y su camiseta y poco más.
La primera vez que quedamos fuera del curro para salir de fiesta un grupo de compañeros, me quedé asombrada del cambiazo que dio.
Iba espectacular!!!
Y le pregunté que porqué no se arreglaba un poquillo más en la ofi. Y ¿sabes qué me contestó?

Que si se pintaba todos los días la pestaña y se vestía mejor, el día que saliéramos por ahí, nadie le iba a echar un piropo porque estaría acostumbrado! jajajajaja
Esta Jolie mía y sus teorías!
pero en el fondo tenía razón.

En fin, que como dice Cruela, el ser sexy o no, está en tí, peses más o peses menos (aunque sigo diciendo que está bien que hagas cosas para sentirte mejor como ir al endocrino).

Ah! y yo también me enamoré de Paolo!

Un besazo mi niña!
Elly

ODRY dijo...

Reina que son 4 kilos, no creo que sean los culpables.
Somos nosotras mismas las que nos exigimos demasiado, seguro que no has cambiado tanto por fuera, yo creo que los cambios siempre comienzan desde dentro, para que nos vean bien tenemos que sentirnos bien, y tener pareja no es un perjuicio si no una recompensa, el sexo nos oxigena y eso se nota en nujestra piel y el amor da una luz especial a nuestros ojos.
Seguro que eres preciosa, lo único que necesitas es creerlo.

Un besazo guapisima

Sandra dijo...

Uysss gracias por los piropos, pero tu tambien estas q te sales eh!, q tambien hemos visto fotos tuyas jajaja.

Esssa morena guapa ;)

Feliz finde reinona!.

pandora dijo...

una vez oí esto a un hombre, además en relación a los pelos (indiscretos) de las mujeres...

no, si nos fijamos, pero no nos importa.

Y es así, a ellos al final no les importan los pelos, las grasas, los pechos caídos, ni el culo flojo, pero fijarse se fijan!!!jajaja.

Hay que estar bien con una misma, por nosotras, no por los que se fijen o no lo hagan.

un beso, pandora.