miércoles, 23 de septiembre de 2009

Con un par de Tacones

Se que a muchas mujeres les pasa lo mismo que a mi, que ...... un par de tacones nos suben la moral.
Yo durante la semana no soy de utilizar mucho tacón, primero porque los pies, sinceramente sufren, y segundo porque en mi despacho todos son muy bajitos, y claro si yo me pongo mis taconazos, pues como que tengo que mirar a mis jefes desde arriba, y no es plan.
Pero el fin de semana, o cuando me arreglo, no hay quien me baje de los 10 cm, y........ y lo bien que me siento, me siento más guapa, más estilosa, más todo, por eso............... ponga un par de tacones en su vida.
Fíjate que para ir a grandes bullicios como la feria o las fiestas del pueblo de mi chico, pues no me pongo tacones, en el primer caso por comodidad y en el segundo por la cantidad de cuestas que hay, y mira, como que no me veo bien, no me siento que vaya divina de la muerte.
Cuando era más jovencita aguantaba hasta las mil con mis taconazos, toda la noche baila que te baila, o cuando iba de botellón aguantaba de pie horas, con botas incluso con tacón de aguja. Reconozco, que eso no soy capaz de hacerlo ahora, chicas, la edad es mu mala y si hiciera eso al día siguiente deberían cortarme los pies y ponerme dos ruedecillas, porque estaría muerta.
Hoy por hoy me pongo los tacones para ir de tranquileo, cenar, copitas, pero no para recogerme a las tantas......... pensándolo bien, ya nunca me recojo a las tantas jajajajajajajajaja.
Me encantan los taconazos, sobre todo los de Blanco, son altísimos pero tienen plataforma por dentro y entonces el pie no nota tanto el desnivel. Y lo alta que se ve una con ellos puestos, y lo buena pareja que hago con mi chico, ( sin tacones parezco una pulguita y eso que no soy demasiado baja) y lo mona que voy.
Pues, nada que estoy esperando que llegue el sábado pa ponerme unos zapatos ideales que me compré este verano y lucirme por ahí.

7 comentarios:

Amparo dijo...

cierto, no hay mayor placer que unos buenos taconazos, bueno si, cuando te los quitas
yo soy como tu de las que aguantaba toda la noche y más pero ahora ya...la edad nena la edad

un besazo

Nais dijo...

Creo que todas las mujeres pensamos lo mismo que unos buenos zapatos nos hacen sentir muy guapas.
Un besazo Betty linda.

Sandra dijo...

Es verdad eh, te colocas los tacones y ves la vida de otra manera, incluso te notas mas segura, como diciendo: me como el mundo!! jajaja

Pero si hija a veces es un sufrimiento. Encontrar unos tacones con los q ir cómoda, es dificil, pero si se consigue, no tiene precio!!.

Un besete-

DIVINAMENTE DANTE dijo...

Dearest
Siempre lo pensé y fíjate ahora que nos podemos hacer pareja de hecho y hasta maridos y maridos, seguimos sin saber andar con tacones, bueno yo lo hago divinamente of course pero lo demás....
So bad
Bye sweety

aunqueyonoescriba dijo...

aquí otra divina con tacones... los fines de semana claro.

Ellyllon dijo...

Holaaaaaaaaaaa
Aquí la Gordiiiiiiii!!! jejejejeje

Toi bien, cariño. Con mis mareillos, pero como casi no salgo, en casa echo el cuerpo a tierra en cuanto me encuentro mal jajaajajajjaja

En cuanto al tema del post, yo os envidio.
Si me subo a un tacón, me escoño!

Y los adoro. Estilizan la pierna y hacen a la mujer mucho más femenina. Pero yo no puedo, es mi cruz. Me duelen mucho los pies y soy una patosa aun yendo plana, no te digo nada con tacones.

Mañana tengo la boda de otra cuñada y aunque tengo excusa con el embarazo, me pondré aunque sea un poquito. Ya te contaré cómo acaban mi cuerpo y mis piernas! jajajaajajajajaja

Besos miles mi Betty guapaaaaaaaa!!
Elly

Sandra dijo...

Feliz finde guapetona.