miércoles, 9 de septiembre de 2009

Je sui arrivee

Ya estoy aquí de vuelta. El viaje ha sido precioso, necesitaria un dia entero para contaros lo bien que me lo he pasado, lo bonito que es París, lo romantico que era el hotel, la pechá de andar y de subir escaleras que me he dado, lo que me he cansado, el millón de fotos que me he hecho, lo que he disfrutado en Eurodisney, los ricos que estan los crepes de Nutella y las pizzas a la rivera del Sena.... El fresquito que hace arriba de Notre Dame, lo grandisimo que es el Louvre...... Y así podría seguir y seguir.
Lo malo es que ahora estoy hasta arriba de curro, y todo lo que no hice el viernes y el lunes, lo tengo acumulado encima de la mesa, así que, tengo que ponerme las pilas, por eso lo de las fotitos lo dejo para otro día, que esté menos liada.
Besito.

8 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

nena me vas a perdonar pero es que soy francófona
JE SUIS ARRIVÉE CON ESE
jajajja
me alegro que te lo has pasado tan bien
Besos

Betty Boop dijo...

Cruela es que yo soy andaluza y las s finales me las como aunque sea en frances jejejejejejeje

Sandra dijo...

Aysss que viajecito tan romantico suena niña. Mira q es bonito Paris, y romantico, y especial, si es q lo tiene todo!!.

Ansiosa esperamos esas fotillos, y la crónica detallada.

Besos guapa, y no te agobies con el curro, vale? prometido??.

Lileth dijo...

Aunque no des detalles te envidio mucho.

Besos

Ellyllon dijo...

AGGGGGGGGG....(imagíname como Hommer Simpson babeando ante una rosquilla de chocolate)
jajajajajaajajajajajaajajaja

Qué guay! me alegro un montón que te lo pasaras genial!

Espero (envidiosa) ansiosa el resumen fotográfico del viaje!!

Besos miles mi niña Betty!
Elly

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.

Nais dijo...

Nenaaaaaaaaaa cuanto me alegra ver que estas encantada con tu viaje.
Yo esperare.
Un besazo.

Esther dijo...

Jo pues yo el mes que viene me voy a Paris Tambien!! ufff que ganas!!