miércoles, 30 de septiembre de 2009

50 kilos

Si CINCUENTA kilos, pero de euros es lo que va a cobrar el Consejero Delegado de BBVA por su jubilación.
Cincuenta millones de ostias detrás de las orejas le metía yo a todos ellos. A todos los que manejan el cotarro, a todos los que han creado esta situación de crisis ( Sobre todo los bancos), pero nadan en la abundancia.
Los bancos no dan hipotecas, los bancos no conceden prestamos a las PYMES ni a los jóvenes empresarios, pero si saben reservarse cincuenta millones de euros para asegurarse un retiro en algún lugar paradisiaco.
Así nos va. Esto me indigna, a todos los españolitos de a pie nos suben el IVA, lo que va a afectar tanto a ricos como a pobres, porque es un impuesto indirecto que grava el consumo, y los cuatro ricachones (ojo, no son sólo los políticos son sobre todo los banqueros) llenándose los bolsillos.
Que le quiten los 50 kilos a tío ese, le dejen una pensión normalita, y el dinero que lo repartan en cosas que merezcan la pena, joé!!!!!!!
Ainsss mejor que no lea el periódico porque me pongo de los nerviosssss.
Besitos a todas.

8 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

yo lo escuché esta mañana en el telediario y me he quedado alucinada... vale que no espero que cobre un pensión de jubilación normalita, pero digo yo que habrá un termino medio...

Besos!

Amparo dijo...

50 kilos de euros?? pero todo eso junto existe? joer con la jubilación del banquero y el resto de gente de a pie a jodernos, no esta mal

un besazo

Betty Boop dijo...

Si Aunque, si Amparo, todo ese dineral, que sale de las comisiones que nos cobran por tener nuestro poco dinerito en su entidad. Para que veais......

Sandra dijo...

Lo escuché esta mañana en la radio y casi me da un algo. Hay q ser muy hijoputa para q te paguen ese dineral por un finiquito!!. Como puede ser tan injusta la vida?, y aún decian q iba a cobrar menos de lo q cobraria si estuviera trabajando!.

Es indignante, mejor sería q emplearan ese dinero en fomentar el empleo, por poner un ejemplo, q seguro q ese hombre no tiene problemas para llegar a fin de mes.

Me indigno con estas cosas.

besos.

Simone Marie dijo...

Bueno, bueno me has dejado flipando, me acabo de enterar..cuando he leído "50 kilos" pensaba que hablabas de las antiguas pe-se-tas pero de euros por Dios??..es que estamos asegurándole la pensión y el futuro de todos sus hijos y nietos???

Por cierto..si quieres quitar la barra naranja de Pyzam de la plantilla ponte en contacto conmigo y te cuento, que pude quitarla de mi blog.

Saludos;)

Anita dijo...

Es alucinante... el mundo está súper mal repartido!!!! ¡Qué asco!

Un besito

Anita

Prosapia dijo...

pues imagínate la cara de imbecil que se me quedó a mi cuando lo vi en las noticias, sé que hay gente que cobra esas ingentes cantidades de dinero, pero casi que prefiero vivir en la ignorancia y no saberlo porque me pongo mala!!! jajaja
besitos guapa!!

Anónimo dijo...

cuánta razón!