miércoles, 1 de julio de 2009

..... Y llegó Julio ......

Ya llegó el mes más temido, odiado y horrible del calendario. JULIO. Es un mes en el que media España está de vacaciones y la otra media esta esperando cogerlas. Es un mes en el que todo el mundo quiere dejarse las cosas terminadas antes de que llegue agosto y es cuando dan más el coñazo.
Es el mes con más trabajo del año, pero las ganas de trabajar son inversamente proporcionales. Hace demasiado calor, sobre todo al medio dia, yo que tengo trabajo a turno partido, es horrible tener que salir de casa a las 4 de la tarde, con toda la solinera para venir a trabajar, cuando lo único que te apetece es echarte una siestecita o ir a la playa.
A estas alturas del año ya estoy completamente saturada, no he tenido ni días de fiesta ni puentes ni escapadas, desde aquel lejano 1 de Mayo, Yo no he tenido ni san Isidro, ni el Corpus ni la madre de los pastores, así que estoy en las últimas.
El ambiente en mi despacho, si durante los restantes meses del año es tenso, este mes que hoy comienza imaginate como es, se puede cortar el aire con una tijera. Todo son malas caras, desaires y malos rollos.
El único consuelo es que es el último achuchón antes de coger algunos días de vacaciones en Agosto, pero vaya achuchón más largo porque dura 31 días.
Saludos y que la fuerza os acompañe este indeseable mes.

8 comentarios:

Nais dijo...

Pienso lo mismo que tu, que es el mes que más trabajo hay y que cuando menos ganas tenemos.
En fin, yo le estoy agradecida este año a que tengamos trabajillo porque luego cuando volvamos no sabremos si habra o no.
Un besazo Betty.

Unknown dijo...

Donde yo trabajo es el mes de menos trabajo de todos, curiosamente, me encanta porque yo me voy en agosto cuando vuelven todos y ahora estoy tranquila!!!
Mucho ánimo...

Prosapia dijo...

Yo busco curro en veranoo y me parece que este año no cae nada :( aunque ya estoy acostumbrada a este calor tan pegajoso de la costa jajaja
que te sea leve guapisima!
besitos!!

Sandra dijo...

Estoy contigo, Julio es el mes que se hace mas pesado de todos lo del año, no le ves fin, no ves el momento de las vacaciones. Y por no hablar del calor agobiante q hace, de q tienes la cabeza en el aguita y en evz de eso,e stas en la oficina pringando. Aysssssssss...

besos.

Sandra dijo...

Feliz finde Betty ;)

Nais dijo...

Feliz finde guapa Betty.

Chasky dijo...

Exactamente lo mismo me ocurre a mi, y lo peor del todo es que este año no pillo las vacaciones hasta la última semana de agosto así que el sufrimiento se va a hacer eterno.

Unknown dijo...

ains, me pasa lo mismo que a ti, sólo que yo me pillo 10 días en la segunda quincena de julio. Sueño con ellos!!!!! (necesito que llegue el día 15 yaaaaaa!!!!!!)