miércoles, 29 de julio de 2009

One Day Less

Seguro que eso es lo que estáis pensando la mayoria de las que cojais las vacaciones este fin de semana: UN DIA MENOS!!, ya estamos a miércoles.
Parece que las cosas en mi oficina andan más calmadas, no lo quiero decir muy fuerte porque dentro de una hora tenemos "debate sobre el estado de la nación", es decir una reunín semestral para ver como va todo antes del parón vacacional.
Bueno a ver si llegan los día de asueto y puedo postear algo bonito antes de mis vacaciones, porque la verdad yo ya tengo puesta mi mente en:
PLAYA
TIRARME EN EL SOFA

FERIABesito.

8 comentarios:

Sandra dijo...

El q espera desespera, asi q paciencia, q ya estas con un pie en la playita!.

Me alegro q las cosas esten mas tranquilas, jamia q te hacia falta un poco de paz!!.

Besos.

Nais dijo...

Tia yo tambien me voy el viernes ya y esta semana esta siendo odiosa de larga y curro.
Asique contando los dias que estoy.
Ya nos queda un suspiro.
Antes de irnos nos despedimos ehhh??
Un besazo.

Cruela DeVal dijo...

a mi me queda una semana
así que ya ves
pásatelo muy bien

Ellyllon dijo...

Ains, mi niña Betty!!!

Qué merecidas tienes esas vacaciones....

Un besazo!!!!!!
TQ

Anónimo dijo...

Pues hija, solo puedo decir qué suerte.. disfruta.

un beso

Betty Boop dijo...

Gracias guapas, espero que vosotras tambien disfruteis mucho, las que esteis de vacaciones por las vacaciones y las que que disfruten de todo lo que puedan.
Besos a todas.

Anónimo dijo...

pasatelo genial en la feria de Málaga guapetona, yo me pasaré por allí a ver si puedo, la de dia no me la pierdo que me encanta!
Un besazo!

Armandozzz dijo...

muy buena la foto de homer... :-)
bsss