domingo, 30 de agosto de 2009

Por aqui seguimos

Que prontito se ha pasado este mes.......y que poquitas ganas tengo de volver a la rutina rutinosa.
Mis vacaciones no han sido todo lo buenas que deberían, porque me ha costado desconectar del trabajo, creo que tengo un trauma con mis jefes, que no me los he sacado de la cabeza ni un solo día del mes de agosto, claro que tampoco ha ayudado el hecho de que me hayan llamado al móvil en diversas ocasiones, entre ellas él día 19, fiesta en Málaga, en el que me interrumpieron mi día de feria con unos amigos, en fin......que cruz.
No he ido a ningún sitio, más que nada porque soy una afortunada que tengo la playa a cinco minutos de casa, tengo piscina en la urbanización, y aire acondicionado en casa, con lo cual para que voy a pagar por algo que ya tengo, así que mi chico y yo hemos ido todos los días a la playa un ratito (que el sol hay que tomarlo poco a poco), hemos descansado en casita y hemos paseado con el fresquito del anochecer.
Este ha sido el verano de mi enganche total a la serie perdidos, un día me vi hasta cinco capítulos, no os preocupeis que no me he vuelto tarumba, aunque a puntito he estado. Y es que como Cuatro, pone la serie a la hora de la siesta pues me tuve que descargar la 3º temporada para verla a la hora que a mi me diese la gana y todos del tirón.
Este verano también ha tenido sus cosas esperpenticas, por ejemplo a mi chico le mordió un gato (un gatito se nos coló en el motor del coche y al intentar sacarlo le pegó un bocao del quince, vamos que se le infectó y tuvimos que ir a urgencias y todo), este mes me he caído por las escaleras, una que está torpe, lo peor es que me hice un hematoma en el culo que parecía el mapa de Australia, lo que me ha impedido lucir mi tanga desde el día que di el chochazo.
La feria no la he pisado demasiado, de hecho, el vestido de flamenca ni me lo he puesto, y es que o yo voy para vieja o cada vez soporto peor el calor y las bullas, no obstante un par de noches y un día al medio día si he ido.
El día 23 fue mi cumple, y mi chico me regaló una alianza preciosa, que no me quito ni pa atrás,antes que me corten el dedo, esa se queda conmigo pa siempre, mis hermanas me regalaron la cafetera que anuncia el George Cloony, que hace un café mu rico, chica, un antojo que tenia desde hace mucho tiempo, y a falta de George, pues buena es su cafetera.
Desde el día 24 estoy yendo al despacho, osea que un mes de vacaciones tururu pa mis jefes, no han llegado a tres semanas, pero solo he ido un par de horitas por la mañana para ir poniéndome al día (vaya tonteria si no me ha dado tiempo a desconectar), pero bueno, es para poder pedirme el viernes que viene, día 4, libre, que París nos espera, porque aunque Agosto, se haya ido, mis vacaciones reales y verdaderas, van a ser del 4 al 8 de Septiembre.
Y vosotras, que tal estáis? contad contad que tengo que ponerme al día.
Besos a todas.

5 comentarios:

Nais dijo...

Betty lindaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues siento que no hayas podido desconectar en las vacas porque yo he desconectado tanto que hoy estoy que me muero de sueño y lo que menos me apetece es ponerme con los papeles.
Jo, que suerte que te vayas a Paris, te lo pasaras genial y espero que estes preparando tu camarita para luego traernos fotos.
Cuidadin con Paris que yo cuando fui no tarde más que unos meses en embarazarme jajajajaja.
Que bonito lo de tu chico que te regalo una alianza en tu cumple.
Nena yo pa mi que esta por ti jajajajaja.
Un besazo y a ver si empezamos la rutina.

Lileth dijo...

Niña, pues a mí estos dos meses me han sabido a poco. Julio pendiente del tema "oposiciones", luego adjudicación de destinos provisionales, luego definitivos, luego a echar papeles...

Veo que cumplimos años el mismo día, pero a mí en vez de anillo me han regalado una plancha (de planchar) y una funda de colchón.

Es lo que tiene estar poniendo el piso.

Un besote.

Sandra dijo...

Bueno bueno, tampoco han estado tan malamente tus vacas. Lo q no mola es lo de no desconectar, ayssss esta Betty!!.

Asi q a Paris, joo q envidia!, ahi desconectaras seguro.

La cafetera es la nespreso no?, mi madre la tiene y la verdad es q el cafe esta especatcular.

Bienvenida a la rutia guapa.

Besos.

Ellyllon dijo...

Mi niña Bettyyyyyyyyyyyy!!!!

JOé, qué alegría que ya estáis todas de vuelta mal que os pese a vosotras!!! jajajajaajajajaja

Felicidades con retraso por tu cumple, princesa!

Tía, qué mal me caen tus jefes.

Veo que Agosto ha sido movidito y no os ha faltao de ná a tu churri y a tí, eh? jajajaja

En fin, ahora a esperar esa escapada romántica en unos días!

Ah!! yo tengo la cafetera de Philips, la de Marcilla, y también los hace riquísimos. Me la regalé yo misma hace unos meses. La única pega es que como la famosa es la que tú tienes, pues a no ser que vayas a un centro comercial, no tienen los cacitos en ningún sitio....wow, wow, woooowwwww jajajajajaajajaja

Un besazo guapaaa!!!!!
Elly

Cruela dijo...

como bien dijo Humphrey
siempre nos quedará París, la ciudad de amooooor
besos