lunes, 26 de enero de 2009

El caluroso

Mi jefe es un tio mu caluroso, aunque haga frio el tiene calor, y si hace calor el tiene más calor todavía, y no es porque sea grande y gordo, todo lo contrario es bastante esmirriao pero, chica, tiene más calorias que una linterna.
Pues este jefe mio, ha estado dos meses de baja por una grave operación,( lo bien que estado yo este tiempo) pero ya se ha incorporado nuevamente al despacho, y como es tan tan caluroso, pues el hombre no pone la calefacción, y aquí está la pobre Betty, a las ocho de la tarde con más frio que pelando rabanos.
Esta tarde puse un poco la calefacción porque, la verdad, es que estoy fatal con la garganta ( me pincha y me duele), y tengo el cuerpo un poco cortao, pero que va, allí que se ha levantao el tio a quitar la calefacción con los sudores de la muerte.
No se si es peor en verano, porque pone el aire acondicionado a tope, es decir a lo minimo, fijate que yo pienso que en cualquier momento voy a ver pinguinos desfilando por la sala de juntas, paso un frio en verano que ni te lo imagina, chicas, que vivo en Málaga y tengo que venir en Julio con rebeca!!!!!, y es peor salgo a la calle y como tengo el cuerpo cortado de pasar tanto frio pues no me quito la rebeca, y la gente como que me mira mal, pensando que debo ser una loca o algo parecido.
A mi con el frio, me dan ganas de hacer pipi, si ya lo se esto no es nada fino decirlo en público, pero es lo que hay, y el verano pasado con tanto frio, pues me pasaba la tarde yendo al baño, muchas veces aguantaba tanto, que pille una cistitis de no te menees, hasta antibioticos tuve que tomar.
Pues, aquí estoy, con el moquillo colgando y las manos congelá, menos más que ya mismito me voy para casita, y alli si que si, me pongo mi estufa.
Besitos a todas y que tengais buena semana.
P.D: Tal y como me imaginaba, tengo la garganta fatal, toda la noche con fiebre, y las amigdalas como dos balones de futbol, y aquí estoy en mi despachito, sin calefacción ni na de na, si pasan unos dias y no actualizo probablemente es que me he quedao tiesa.

13 comentarios:

Ellyllon dijo...

jajajajajaajajaja

Más frío que pelando rábanos!!!
jajajaajajajaajaja

Ains, que salá que eres jamía!!!

Pues este hombre es un problema para trabajar con él y ya ni te cuento, si tuvieras que vivir con él...

Yo te aconsejo que te lleves un calefactor de esos de aire para ponértelo en los pies. A mí me ha funcionado siempre. Todavía recuerdo cuando llegué a la fabri y Maki se ponía a mi lado en la mesa para explicarme las cosas, que siempre me decía: ¡Elly, me vas a cocer los güevos!.

Muy fino no es que sea mi Maki, pero sí es cierto que soy muy exagerá para el frío y si tengo las manos y los pies calientes, yo me encuentro genial.

Espero que no caigas malica y mucho menos que lo vayas incubando esta semana y caigas del todo de cara al finde!. Mira que yo esta gripe la he pasado fatal, mi niña.

Un besazo Betty!!!
Elly

Sandra dijo...

En las oficinas suele pasar, es la eterna guerra entre hombres y mujeres. Es un sinvivir constante hija, yo tengo la calefacción y ademas una estufita en los pies, y no hacen mas q dar por saco con que tiene calor, pues os jorobais q no la pienso apagar, asi estamos todo el dia. Q cruzzzz

Besos.

ampa dijo...

Me pasaba lo mismo cuando trabajaba en la oficina, mi solución era un gran termo con agua caliene y sobres de infusiones, y 2 chaquetas de punto, que me iba poniendo y quitando segun la necesidad, jejeje.
Un saludo.

nia dijo...

ayyy mi niña que te pasa como a mi que al minimo frio, todo el rato con ganas de hacer pipi, muchas veces pienso que es psicologico e intento controlarme pero que va.....
Leevate una estufita de las pequeñas aunque sea para tus pies, porque al menos yo si tengo los pies calentitos tengo to el cuerpo.
MUCHOS BESOOOSS

Ellyllon dijo...

POr cierto princesa, ¿sabes que tiene una explicación científica a la par que fisiológica el hecho de que sintamos constantemente las ganas de hacer pis cuando tenemos frío?.

No me acuerdo de la explicación, pero la hay que yo la oí!!!.

Qué tal tu día hoy guapa?
Un besico
Elly

En las nubes. dijo...

Ainsssss por dios, que calores siempre tiene tu jefe, por dios.
Por cierto, ¿al final estás preparando oposiciones?
Un besazooooo y recuperateeeeeee

Claudia Newman dijo...

Lo de aquí es frío por la mañana y calor por la tarde... pero bueno... que se le va a hacer...

Besos

Anónimo dijo...

Ay i Betty!! Que jefe tan... bueno tan tan!

Quete entiendo chica... y mira que te ha afectado estos cambios de tempratura!!

bueno... esperare a que te reportes a ver como sigues. Que te mejores prontito y... si te dan unos días de baja para pasar el mal rato... pues a descansar!

Un besito

BACCI dijo...

Joé con el hombre ¿tiene piel o cuero????

niña comprate un braserito pa los piés y una mantita para las piernas, es lo único q puede aliviarte..

besosssss

La Chica del Pelo Corto dijo...

Bettyyyyyyyyyyyy

Creo que es la primera vez que te comento, aunque ya me puedo considerar lectura tuya!!!

Chica, porque tu jefe se ha operao, que si no juraría que tenemos el mismo jefe!!!

Yo en invierno paso mucho frio en la ofi porque no puedo poner la calefacción ya que mi jefe se pone a sudar a chorros......solución¿? Me instalé un pequeño calefactor bajo la mesa, asi siempre estoy calentita......

Ahora en verano me muero, el aire puesto a tope, siempre pillada con la garganta por mucho pañuelo divino que me ponga alrededor del cuello.......un día lo ahorco....lo juro!!!!

Muack

Unknown dijo...

pero guapísima, ¿cómo estás? Yo antes tenía ese problema, pero me cambiaron de planta (aleluyaaaaa!!!!) y ahora manejo yo la calefacción, y como soy m uy friolera, en invierno bombea pero en verano hago un uso muy racional del aire acondicionado, sólo lo pongo cuando me estoy muriendo de calor o a las cuatro de la tarde (¿Horario de verano, eso qué es?)
>espero que tus amígdalas hayan vuelto a su tamaño normal!!! un besote

pandora dijo...

anda que ya le vale a tu jefe!!!

deberías llegar a un acuerdo con el y ajustar la calefacción a un punto medio, vamos que ni pa'ti ni pa'el no?¿?¿ se lo explicas clarito si te pones mala tendrás que coger la baja digo yo que por ahí lo sabrá entender...

un beso, pandora.

Ellyllon dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaa
¿estás bien????

Menuda se ha montao en Málaga con el temporal, no???

Un besazo guapa!
Elly