lunes, 5 de enero de 2009

Habeis sido buenos?

En primer lugar Feliz año a tod@s, yo el 2009 lo he comenzado bien, para que nos vamos a quejar, virgencita virgencita que me quede como estoy.

Habeis sido buenas este año pasado? Si? Seguro seguro?, no digais mentiras, mira que los Reyes son magos y se enteran de todo todo.
Seguro, que os habeis portado muy bien este año así que seguro que mañana por la mañana cuando os levanteis tendréis los zapatos a tope de regalos.
Así que os animo a que el miércoles, despues de haber abierto todos esos regalitos y haberos puesto púas de tanto Roscón de Reyes, y ya de vuelta a la rutina, me conteis que cositas ques han traido SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

Y esta noche a acostarse tempranito eh?, que vaya que pasen los reyes y os vean despiertas, viendo la peli de Antena 3 y no os dejen nada.

" Ya vienen los Reyes Magos, Ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén ole ole ole Holanda ya se ve , ya se ve ya se ve"

( Y digo yo, que tendrá que ver HOlanda con los Reyes Magos, vaya villancico más raro....y caminito de Belén, anda que no tiene problemas las gentes que viven cerca de Belén, alli si que tenian que aparecer los Magos y erradicar toda la violencia )

Besitos a todos.

4 comentarios:

Ellyllon dijo...

Pos mira guapa, yo te voy a decir ya lo que me van a poner.
Un perfume y carbón!!!! jajajajajajajajajajaajajajajaja

El perfume son los reyes de mi madre, que creo que lo compró hará tres semanas y desde papá noël que está que me quiere dar algo y yo venga convencerla que yo soy española y de los reyes magos, y no de un señor gordo vestido rojo que además dice que vuela en trineo.

Así que ná más. Este año los reyes no pueden ni comprar en el chino!!! jajajajajajajaajajaja.
Además, he sido mala, así que no puedo esperar mucho más que un regalo de madre, porque siempre seré su niña jajajajajja

Espero que los tuyos estén mejor de pelas y te dejen tooooooooodo lo que hayas pedido.

Besos miles mi Betty!!!
Elly

En las nubes. dijo...

Yo zi he zido buena ;-) jijiji así que espero que me caiga algún regalito jejeje...
¡que te dejen mucho los reyes magos!!
Un besazoo

Eris dijo...

Espero que te llegue algo muy bueno esta noche, guapa, que te lo mereces....por lo demás...esperar siempre espero algo...pero es que no he pedido nada, asi que....o los Magos tienen parabolica o son muy Magos de verdad...Ya contare

Besos

DINA dijo...

Hola wapa !!! Yo he sio mu güena... siiiiiiiiiiii, así que a ver como se portan. Espero que bien, porque en mi casa Papa Noel pasó de largo, así que espero que la fidelidad a los Reyes MaJos, se vea compensada !

De hecho yo lo único que pido es salud, que es lo más importante del mundo. Lo añadido, bienvenido sea, no ????????????????????? ( Lo digo por un bolso precioso que vi hace días y que creo que mi churri entendió que ese era mi regalo, después de 3 días seguidos recordandole lo bonico que era el bolso !!! jajajaja).

Besos muchos y buenos Reyes para todos.