martes, 13 de enero de 2009

Anne Hathaway

Pues mira, esta tarde fria y lluviosa del mes de enero, voy a dedicarla a mi pasatiempo favorito: el cotilleo, por qué, porque yo lo valgo. Y a quien puedo despellejar???? vamos a ver??? dejame que piense.... a si a Anne Hathaway.
Anne Hathaway es la chica que hizo "princesa por Sorpresa" I y II, por si no lo sabíais, si, porque esta chica que hoy es tan guapa y tan divina también fue una adolescente patito feo.

Supongo que estas navidades os habéis hartado de verla en el anuncio de Magnifique de Lancome, la verdad que en ese anuncio salía guapisima, y el otro día al verla en las fotos de la ceremonia de la entrega de los Globos de Oro, pensé, por dios, si no parece la misma, se ve que a esta chica dependiendo de como la peines o la maquilles la aguapas o la afeas ( bonitos palabros).







Según he visto en distintas fotos de esta muchacha, el pelo recogido y el maquillaje excesivo que le ponen cuando se viste de fiesta la afean un montón, por lo menos para mi gusto, porque tiene la cara un poquito larga y unos rasgos muy prominentes, muy "saltones", y las orejas un poquito soplillos, la verdad que tiene unos ojazos pero a veces me da la sensación como de que están para afuera, como que tiene los rasgos muy grandes todos juntos en la cara y le falta sitio para ellos y como que se quisieran salir. Uy! pobre muchacha, cualquiera que me oiga pensara que la chica es un adefesio, todo lo más lejos de la realidad, pero no se, es de estas personas que el pelo recogido lo le va nada, si no comprobadlo vosotras mismas en las otras fotos.








En la película Superagente 86 sale también muy guapa, mejor que cuando se viste de fiesta, la verdad que yo creo que esta mujer tiene una belleza natural, y que maquillarla en exceso o recargarla demasiado en vez de mejorar lo que hace es cubrir su guapura. Por cierto la muchacha, me cae muy bien, no se debe ser que las películas que he visto de ella me han caído simpática, porque si te digo la verdad conozco más bien poco de ella, pero me da la sensación de que no es una creída, se ve una chica fina y elegante.


A vosotras que os parece, habéis acabado saturadas de verla tanto estas vacaciones en el anuncio ? ( creo que he visto mas veces ese anuncio junto al de Nina Ricci y al de Fernando Torres que todos los demás, sobre todo que el de cocacola jajajajajajaja). Bueno, seamos sinceras en la foto de aquí abajo tiene pinta de ser un poco lacia, y la pobre está blanca como la leche, pero mira, me sigue cayendo bien.





Bueno cálidos besitos para estos días fríos.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Te has quedado a gusto eh?, al final no me queda claro si te gusta o no jaaajajaj.

A mi me gusta, la veo mona y sencillita, y sobre todo natural. Eso si, las orejas estamos de acuerdo, un pelin de soplillo. Pero en general me gusta.

Besito.

Cruela DeVal dijo...

Yo ví princesa por sorpresa I y II porque mi hija era fan y tengo que admitir que son películas de usa y tirar pero que son fáciles de digerir además estaba la gran Julia Andrews...
La chica es cierto que es muy guapa y más al natural...
quizá las orejas un poco grande...y el moño no la favorecé mucho...
Pero es un bellezón... el anuncio que a mi me hartó fue el de DIOR, J'adore...
Besos

Ellyllon dijo...

Pues a mí esta chica ni fú ni fá, la verdad.
Es que no me fijo, Betty, ni en la gente ni a veces, en las cosas.
Por las fotos que pones diría que esta chica cuanto más natural va, más guapa o resultona se la ve.
Es que no sé qué me pasa, que últimamente pongo el piloto automático para casi todo!.

Cuando no me interesa, ¡zas!. Velocidad de crucero y a pensar en las musarañas! jajajajaajajaja

En cuando al spot que más me ha cargado esta navipeich, ahora mismo no te podría decir uno, pero coincido con Cruela que el J'adoooore, de Dior, ha sido empalagoso a más no poder!

Besicos miles princesa!
Elly

Esther dijo...

Pues a mi tambien me cae muy bien, pero fíjate lo que te voy a decir...la veo un poco estrásbica, o como se escriba. Muy mona pero con un punto raro...de persona que se acaba de quitar las gafas y no centra la mirada...a lo mejor es eso

Girl From Lebanon dijo...

Yo me he cansado de oir que es divina y que siempre va divina...a mi no me lo parece para nada...me parece muy artificial en sus facciones y sus gestos...pero tampoco me cae mal ;)

Bss!!

Prosapia dijo...

a mi esta chica nunca me pareció fea, pero necesita unas sesiones de solarium a la voz de ya, qué mal le sentaba ese vestido azul noche en los globos de oro, qué blanca, parecía muerta, será que no ha probado nunca un buen potaje de esos que te provocan tantos calores que acabas con las mejillas coloradas jajaja tendremos que mandarle unos tupper desde españa con nuestros mejores caldos y cocidos, a ver si se le sube un poco el color xD
besos

Eris dijo...

Hola Guapa!

Pues a mi la chica me parece que no esta mal, aunque sólo la he visto en el "Diablo se viste de Prada" y me recordaba a Bambi, el cuello largo y los ojos tan grandes y un poco bizcos....Es verdad que tiene la cara delgada y los rasgos muy definidos, ojos muy grandes, boca bonita y muy grande, y orejas de soplillo....si yo fuera ella no me pintaria los labios de rojo nunca....que sólo se le vé boca....despues del critiqueo, tengo que decir que me cae bien aunque no lo parezca, la veo bastante sencilla, aunque algo sosa....lo peor...el novio italiano que tenía no sé cuantos años y que ahora está en la carcel por estafa...como te quedas?????Muerta! y ella investigada por si era complice...en fin, un drama...no me extraña que esté pálida!

Con respecto a los anuncios de Navidad....25 spots de colonias-perfumes-lo que fuera que huela durante un corte de una peli, algunos repetidos....un espanto, donde estaban los juguetes???

En fin, un beso, que me he despachao a gusto

Charlotte dijo...

ajjaj La verdad es que va más guapa un poco menos "alicatada". Tiene unos ojos preciosos y una sonrisa estupenda (¡me recuerda en eso a Julia Roberts!). Encima es buena actriz (os recomiendo sobre todo su nominada "boda de Raquel" y "la joven Jane Austen") y nada tonta, según la he visto en varias entrevistas. Se ve muy simpática y extrovertida. Vamos, que a mí la chica me cae bien :)

Betty Boop dijo...

Bienevenida Charlotte, si no me equivoco es la primera vez que te veo por mi isla, espero que no sea la última, porque eres muy bien recibida.
Un besazo.

Ellyllon dijo...

Hola Betty!!

El finde ha ido bien?

Te deseo una feliz semana!

Besos miles
Elly

Ítala dijo...

Pues mira, esta tarde fría y lluviosa del mes de enero, voy a dedicarla a mi pasatiempo favorito: el cotilleo. ¿Por qué? Porque yo lo valgo. ¿Y a quién puedo despellejar? Vamos a ver... Déjame que piense...Ah, sí, a Anne Hathaway.