lunes, 1 de septiembre de 2008

Betty Boop, "El retonno"


El final del verano llegó, y tu partirás...........Se acabó lo bueno, que pronto se ha pasado Agosto, aquí estoy nuevamente en el despacho, sentada frente a mi ordenador, con la mesa hasta arriba de papeles, pero eso si..... mucho más morena que la última vez, y mucho mas........ "gorda", y es que tanta tapita tanta cervecita y tanto relax es lo que tiene.

Pues ya volvemos a la rutina, que me da a mi que lo único bueno que tiene es poder leeros a todas a diario, y que la blogosfera está más animadilla.

Las vacaciones genial, como dije en mi anterior post, la primera semana estuvimos en el pueblo de mi chico que estaba en fiestas, lo pasamos muy bien, en el ambiente rural, alejada del mundanal ruido.

La segunda semana estuvimos en casita, pusimos la casa un poco en orden, fuimos mucho a la playita que la tenemos al lado de casa y mucho a la piscina, noches de cenitas con amigos y paseos con la fresquita. ( eso si, vaya mes de agosto caluroso en Málaga, hacía mas de 50 años que no se batía el record de temperaturas)

La tercera semana fue la de la feria, por la mañana fui solo un día, a lucir mi vestido de flamenca, por la noche hemos ido casi todos los días. El 23 fui mi cumpleaños, y como daba la casualidad que todas mis amigas estaban fuera por distintas cuestiones, pues no hice fiesta, me tuve que conformar con preparar un piscolabis en casa, con mis hermanas y cuñados, mis padres y alguna tía mía. Bueno, la verdad, que cumplí muchos años ya para andarme con fiestecitas, eso si mi tarta de chocolate no me la quitó nadie, ni eso de soplar las velas y pedir un deseo. ( ahora entendeis porque he cogido esos kilos de mas no?)

La última semana, esa que acabó ayer, estuvimos mi chico y yo en un hotel en Chiclana, imaginaos, todo el día tumbada al sol, bebiendo cocolocos y daikiris, comiendo todo lo que me apetecía y más, yendo al spa todos los días....... vamos una delicia.

Este es un resumen apresurado de este último mes en el que no he actualizado por vaga, lo reconozco,( aunque si os he leído, que conste) sigo estando muy liada en el despacho, por eso no puedo explayarme todo lo que quisiera y contar detalles, pero os prometo que esta noche en casa, os contaré más y pondré alguna fotillo, para que quede en el recuerdo este mes de Agosto, que ya se ha ido y que ha durado un suspiro.

Besos a todas, y "feliz vuelta al cole".

2 comentarios:

Sandra dijo...

Ea pues bienvenida!!.... Desde luego q tu agosto suena idilico, y nada si has cogido unos kilillos no pasa ná, ya te los quitarás, pero lo importante es q te lo has pasao chachi piruli.

A ver esas fotillos de tu traje de gitana!!.

Besitos guapa.

Cruela DeVal dijo...

Ojalé fuese vuelta al cole...
Bueno pues todas estamos iguales, volvemos poquito a poco a la vida normal..
Kilillos bueno si yo te contará, empecé hoy mi dieta
que prado de pena
Besoos