lunes, 4 de agosto de 2008

vacaciones (1ª parte)

Pues si ,parecía que nunca iba a llegar el momento, pero por fin, por fin llegaron mis tan ansiadas vacaciones. Muchas gracias a todas las que me habéis dejado comentarios deseandome lo mejor, desde aquí yo también deseo que la que estéis de vacaciones, descanséis y disfrutéis muchisimo, y las que no,pues, solo decirles que mucha paciencia que todo llega.
Paso sólo de refilón, me marcho a la playita en un rato,suerte que la tengo cerquita de casa. Mañana saldré cuatro días al pueblo de mi novio, que está en fiestas.
La verdad que con el hecho de estar de vacaciones mis neuronas están bajo mínimos y no tengo idea de que escribir, parece que mis ideas también se han marchado de vacaciones jejeje. Bueno, ellas también se lo merecen, además asi espero que en septiembre vengan con las pilas recargadas y aparezcan por quí para contaros un montón de cosas interesantes.
Me despido entonces, espero actualizar el fin de semana cuando regrese, bueno y cuando vaya al concierto de Estopa, porque si, he de reconocerlo....... mea culpa, me gusta Estopa, ya se que son mu calorros y que yo soy una señorita mu fina, pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto y yo pues, tengo esa debilidad, no lo puedo evitar, es escuchar su música y se me va los pies solos a bailar rumbitas.
Antes de despedirme, solo mandarle un besito a mi amiga Belén que en este preciso momento esta en la "sala de parto" dando a luz a su bebé, desde aquí todas las fuerzas del mundo para que "achuche" y salga prontito el niñito ( que digo yo que tiene que doler un guevo, pa que por ahí pueda salir un cabezón como el de un bebé, ufff no quiero ni pensarlo)

Pues lo dicho, me voy a la playa besos para todas.( no pongo ninguna foto porque escribo desde el portatil de mi chico, pero ya os pondré fotitos mas adelante)

7 comentarios:

florci dijo...

disfruta mucho del sol, del mar, de esas merecidas vacaciones y que vuelvas con las pilas cargadas de nuevas historias! a mi tambien me gusta estopa, yo los vi hace años que vinieron a actuar en mi ciudad y me encantaron, que te lo pases bien guapi, besos!!!!

Mapim dijo...

Pues a esperarte con muchas cosas de la vas vacas, yo solo te mando la mejor energía del mundo y a DISFRUTAR!!

Beososss

Ps: eso si... no olvidar la feria de Málaga---!!! jajaj besitosss

Nais dijo...

Felices vacaciones.
A mi ya me queda poquito tambien.
Nos vemos en septiembre Betty guapa.
Mucho animo a tu amiga Belen que seguro que el dia del parto ha sido el mas bonito de su vida.
Un beso enorme guapa.

Zepequeña dijo...

Disfruta d ela playita!

Zepequeña.

aunqueyonoescriba dijo...

que lo disfrutes!!!

Sandra dijo...

Q tal? como van esas vacaciones??? seguro q estupendas.

Un beso guapa.

Sandra dijo...

Niña pero tu cuando vuelves?????? peazo vacaciones q te estas pegando!!

Besitos.