viernes, 25 de julio de 2008

Prueba de Vida

Que tal?, pues como el nombre del post indica esto es una prueba de vida, es decir, que es una prueba de que no me he muerto de tanto curro y de tanta caló, porque mira que hace caló, creo que hoy en Málaga, con el terral que hace llegamos a los 44 fijo.
Parece que la cosa se va relajando un poquito, se ve que la gente, los que no están de vacaciones, hacen ya jornada intensiva ( que conste que yo no) y el ritmo de trabajo va bajando. Mejor, porque no os podéis imaginar que dos semanas llevo, super estresada, sin poder dormir bien por los nervios, en fin un desastre. Pero por fin hoy es viernes, y la semana que viene es la última de trabajo antes de las "vacas".

La semana antes de las vacaciones, es una semana muy rara, porque estás deseando que termine cuanto antes, y aunque estés trabajando tienes en mente tooooodas las cosas que vas a hacer cuando por fin estés de vacaciones, piensas mil y una cosas, tantas cosas que necesitarías casi medio año de vacaciones para poder hacerlas todas, aunque nadie ha dicho que luego las vayas a hacer, de hecho lo "bueno" de no estar de vacaciones es imaginar esas vacaciones, porque claro una vez las tengas, estas deseando que no pasen los días para que se acaben.

Yo tengo varias cositas pendientes, en primer lugar descansar, desde luego, no madrugar, levantarme a la hora que me pida el cuerpo, ir sin prisas, bajarme a la piscina o a la playa, y no pensar en nada.

También iremos a las fiestas del pueblo de mi chico, que duran tres días, intentaremos aprovechar por el día la playa y por la noche la "parranda".

Quiero hacer unas compritas, en primer lugar ropita para mi, aunque supongo que ya poco de verano quedará, porque ya he visto en los escaparates abrigos y chaquetones, estamos locos o que?, si vamos a reventar de calor.

También quiero seguir con la decoración de la casa, a ver si fuera posible montar el armario vestidor, comprar las lámparas y algún que otro cuadro, porque hijas, tengo la casa que parece la de los gitanos.

Desde luego no hay que olvidar que también está la Feria de Málaga, que empieza el 15 y acaba el 24, muchos días eh?, pues habrá que aprovecharla sobre todo porque mi madre, que tiene unas manos benditas, me esta haciendo un vestido de flamenca ( o de gitana como aquí decimos) que quita el sentío, Ya pondré una foto porque el vestido es precioso.

Y bueno, la última semana de del mes mi chico y yo nos vamos 5 días a Chiclana ( ver foto hotel), no son unas vacaciones de"lujo", pero mira, la economía no está pa tirar cohetes, y cinco días, descansando en un bonito hotel, con todo incluido, con mi hombre al lado, pues que quieres que te diga, un planazo.

Y ya se acabó el mes, has visto que pronto se pasa. Es lo malo de las vacaciones, que el tiempo pasa muy muy rápido.

Bueno, voy a dejar de pensar en mis soñadas vacaciones, y voy a continuar con el trabajo, que queda tan solo el último achuchón. Antes de irme, supongo que actualizaré alguna que otra vez, de todas maneras, en veranito seguiré dando "pruebas de vida".

Besitos.

11 comentarios:

Nais dijo...

Bettyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaa.
Yo tambien sigo viva por aqui.
Yo hasta el 8 de agosto no termino y a mi se me está haciendo interminable.
Como tu dices en vacaciones quieres hacer miles de cosas pero que yo veo que tampoco me dara tiempo a todo. Pero con descansar me conformo.
No te preocupes por la casa, yo voy poco a poco, te hace mucha ilusion cuando consigues algo nuevo, ahora me he comprado la colcha para la cama jajajajajaja, porque digo ya si que no estamos más solo con las sabanas, porque en el invierno mu bien con el nordico y su funda muy bonita pero en el verano to pela la cama.
En fin mi niña poco a poco. Que descanses y que disfrutes de tuhombre.
Un besazo.

Sandra dijo...

Es q es verdad, parece q lucen mas los dias previos q las vacacioens en si. Porq tienes muy buenos propositos y al final no haces nada.

Yo las cojo cuando tu!!, q ganitas!!.

Feliz finde guapa!.

Por cierto, a ver ese vestido de gitana, q queremos verlo!!

Mapim dijo...

jolinnn!!! que ya has acabdo el mes y lo que falta!!! pues pilas que lo que queda es anda para que comience!!

Ya quiero ver el vestido de gitana!!! uju!!! quiero uno.. jijijijij!!! No mentis... y del calor... uff!! te entiendo más de lo que crees; imagina vivir con una temperatura de esas 10 de los 12 meses del año.... es tenaz... y cuando llueve: peor porque al escampar queda la humedad en le ambiente y el calor aumenta!!

Pero ya apartando tanta quejadera (ay si.. la vida es muy linda para eso) espero que con cada cosa planeada disfrutes: desde arreglar la casa hasta los cinco días con tu chico!!!

Un besoooo

Cruela dijo...

Eso también me mata.....
Ver los escaparates de invierno en pleno julio me pone de un cacaoooo
En fín que estamos igual el trabajo por fin ha bajado un poco y estoy en el última recta... el 6/8 me largo
Me encantan las playas de Cádiz pero fíjate que Málaga no conozco más que de paso a Nerja o Granada desde Tarifa
en fin que lo pases bien
Besooooos

florci dijo...

que envidia me dais todas!!! yo tambien quiero vacaciones!!!!! xdddd
nena chiclana es PRECIOSA, yo fui un finde y me quedé encantada, que playas, que sitio mas precioso, vamos, no tiene que envidiarle nada a las playas del caribe, nada de nada!!
bueno, esta semanita se pasa pronto, yo en agosto descanso por las tardes (menos mal) aprovechare para ir a la playita y descansar tambien, aunque trabaje por las mañanas, que le vamos a hacer.
Cuidate mucho del calor que dicen que en malaga está haciendo la temperatura maxima de todo el año, en la feria vamos a tener que ir con el ventilador en la mano!!!
besazos guapa!

florci dijo...

ah! que se me olvidaba, eso de los escaparates con la ropa ya de invierno por dios! si esque da calor tan solo de verlo!! quien va a comprarse nada de eso ahora con el bochorno que hace???

nine dijo...

veo que en agosto me vais a dejar más solita que la una!!!!! bueno, disfruta de las vacaciones, a ver si nos cruzamos por la feria!!!!! y tienes que enseñarme tu traje de gitana!! qué fin de semana de calor verdad??? el viernes y el sábado me iba a dar un telele, no podía respirar. ¿y qué es eso de un vestidor? en cuanto lo termines nos lo enseñas (es uno de mis sueños, tener un vestidor) un besote

Claudia Newman dijo...

Pues ya sabes, a disfrutar del verano!!!

Besos

baballa dijo...

Betyyy bueno pues nada que lo pases genial en tus vacas, yo también me pirooooooooooooooooo y tu planazo con tu chico pa mi lo quisiera!!
Mi hermana se va a la feria de málaga!!

Sandra dijo...

Nena q nos vamos de vacaciones!!!, q disfrutes guapisima. Nos leemos a la vuelta.

Muakissssssss

Mapim dijo...

Hola Betty!!
Aunque me parece que ya has comenzado tus vacas.. pues paso a desearte lo mejor!!

Que descanses y disfrutes!!

besosss