martes, 1 de julio de 2008

Duda importante


Bueno bueno, que paradilla que está la blogosfera últimamente. Veo que algunas no actualizáis desde hace mas de una semana, y el número de comentarios también va disminuyendo, que pena!, se nota que mucha gente está de vacaciones o otra mucha ( entre la que me incluyo) que está hasta arriba de curro y deseando que llegue Agosto.
Pues yo no se que hacer, tengo una duda............ No se si cortarme el pelo.


Si ya lo se vaya mierda de duda, pero es que esas cosas me las tengo que pensar muy mucho.


Tengo el pelo bastante largo ya, a mi me gusta mucho, pero tiene bastantes inconvenientes, primero, hace mucho calor y si lo llevo suelto me da más calor aun, y se me queda pegado a la espalda, con lo cual casi siempre lo llevo recogido con una pinza o con coleta y así pues no luce.


Por otro lado, el sol, la playa y la piscina lo estropean bastante, y claro cuando me baño luego me paso una hora con el pelo mojado y, aunque me pongo sprays para cuidarlo, me da la sensación que el pelo se pudre de mojarse tanto y se pone feo. Además según lo piense me dan ganas de cambiar de look, aunque sea un poquito.


Por otro lado, no se que corte hacerme. Me gusta mucho el nuevo look de la Paltrow (güineth pa las amigas), pero aun tengo el pelo un poco degradado, no me quedaría bien.


Corto no lo quiero, porque tengo el pelo bastante fino y no me queda bien, se me pega mucho a la cabeza ( no se si me entendéis).


No se si lo mejor es cortarme las puntas ( mas o menos cuatro dedos) y seguir con el pelo largo pero menos. Pero claro, no se si dejar el corte para después del verano y quitar lo que ahora se estropee con el sol. Lo ves, una duda continua.


Que peinado os gusta más a vosotras? como os sentís más cómodas, pelo largo o corto?, Que me recomendáis? Espero, que esto se anime un poco, que esto está muy triste.


Besitos




Pd: Un beso fuerte para Mapim. Otro para Bacci espero que la cosa vaya mejor. Y Aunque, guapa, sabes que te espero.


12 comentarios:

Mapim dijo...

Hola Betty!
Pues a mi no me parece una duda tan boba... un mal corte de cabello puede ser traumático y si el crece pero siempre lleva su tiempo. Te entiendo a la perfección por lo del calor: no hay nada más lindo que lucirlo suelto pero es que es imposible y es muy fastidioso llevarlo pegado a la espalda!

Pues puedes llevarlo corto en la puntas a ver que tal... me parece una buena opción-

un beso grande y gracias por tu msg... ya me pican un poco los dedos... actualizaó pronto!!! Besos

Miss M dijo...

Hola!a mime encantan las melenas largas, si tienes el pelo muy liso te puedes cortar flequillo!
besos

CUCALELLA dijo...

Yo lo tenía larguísimo, pero hay veces en la vida que una necesita un cambio de look y de rubia pasé a morena y de largo a corto. A principio me sentía rara pero ahora me encanta. Tengo un aire muy diferente pero me gusta!!! Ahora soy Amelie Poulain :-)

Namy dijo...

no es una tonteria lo del corte de pelo,eh?...
es muy importante...porq como te quede mal, hasta que crezca,nada,eh?.
a mi me gusta mucho el pelo largo, pero he de reconocer que esta semana me lo voy a cortar un buen trozo...
lo unico que digo es que hay q pensárselo muy bien antes de cortar....pero bueno, a veces un cambio no viene mal...
animate a ir empezando poco a poco....yo primero me corté el flequillo y ahora me paso al largo...pero poco a poco.
besitos .

Nais dijo...

Todas nos planteamos esto y sobre todo en el veranito que es cuando parece que nos gusta estar mas monas.
Yo siempre lo he llevado largo el pelo, he probado corto pero como tu dices al tenerlo liso y fino pues parecia que me había lamido una vaca y hay que tener maña con el secador que yo no la tengo por eso el pelo largo me parece más practico.
Pero ahora como dices tu lo llevo recogido con una pinza siempre porque da mucho calor.
Yo me cortaria las puntas para manejarlo mejor ahora en el verano y luego ya veremos.
Yo tal vez cuando pase la boda me pegue un corte gordo para cambiar un poco de look.
Tienes mucha razón esto del calor nos tiene a todos empanados.
Un besazo Betty guapa.

Sandra dijo...

Niña, no hay dudas q valgan, yo no me lo cortaría... Además pienso q el pelo largo es mas fresquito, porq siempre tienes la opción de la coleta, mientras q corto no, además si te agobia ir siempre con ooleta, puedes ir variando, un día te la haces alta, otro baja, uno engominado, con raya enmedio, con raya al lado, con la cola de lado... Hay muchas variaciones... pero corto noooo, jajaj es q para mi una melena siempre es una melena. Otra opción es escalonarla, q si te lo hacen bien en la pelu, te lo lavas y lo dejas secar al aire y queda genial.

Un beso guapa.

Hahi dijo...

jejeje Creo que soy la única que te va a aconsejar que te lo cortes... Yo lleveé el pelo muy largo bastante tiempo, por lo mismo que tú. Tengo el pelo bastante fino y me parecía la mejor opción. Un día se me cruzaron los cables y me lo corté corto cortísimo, a lo chico pero muy peculiar. Me he pasado un par de años con el pelo cortito y encantada. Es muy cómodo, fácil de peinar y favorecedor. Creo que puede ser tan femenino como una buena melena y es muy fresquito!!! Ahora estoy en un medio-corto bastante corto, porque si una cosa tengo clara es que no volveré a llevar una melena larga.jejejeje
En fin, si te apetece cambiar hazlo. Si quieres un cambio radical pues a tope y si no poquito a poco...
Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Claudia Newman dijo...

Hola!!

Yo después del desastre que me hicieron hace un par de semanas, te recomendaría el corte de 4 dedos antes del verano y dejar el cambio de look para después, que las puntas siempre se estropean y entonces sanearlo...

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

y aquí estoy! bueno aún ando de estudios pero hoy me he tomado un rato para veros!!

ainss esto del pelo que indecisión!

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.

Lei dijo...

hola! soy peluquera, y mi sincera opinion es que si vas a estar todo el verano en la playa-piscina no te lo cotes aun, espera a septiembre y empieza el otoño con nueva imagen, me encanta la paltrow, lleva el pelo muy bonito ademas asi te lo puedes atar, puedes hacerte moñetes.... en cuanto a lo de que se te pega el pelo. cuantas mas capitas tengas menos se pega a la cabeza.. tu decides.. un beso!

Lei dijo...

hola! soy peluquera, y mi sincera opinion es que si vas a estar todo el verano en la playa-piscina no te lo cotes aun, espera a septiembre y empieza el otoño con nueva imagen, me encanta la paltrow, lleva el pelo muy bonito ademas asi te lo puedes atar, puedes hacerte moñetes.... en cuanto a lo de que se te pega el pelo. cuantas mas capitas tengas menos se pega a la cabeza.. tu decides.. un beso!