martes, 30 de septiembre de 2008

Se lo que hicisteis Vs Telecinco

Yo, la verdad, no soy de ver mucho la tele. En primer lugar porque no tengo demasiado tiempo y en segundo lugar porque sinceramente, me aburre. Me limito a ver las noticias en distintos canales ( a mi entender pecan de alarmismo y de búsqueda de morbo, mas que de informar), y eso si, soy fiel a las series, ahora, series americanas casi todas ( CSI, en cualquiera de sus tres variedades, House, Anatomia de Grey, Entre fantasmas, Mentes Criminales......) , la verdad que casi todas series las españolas dejan mucho que desear, El síndrome de Ulises, Yo soy Bea, 700 Euros, Fisica y Quimica.... la verdad que me parecen lamentables ( excepto Los hombres de Paco que es mu cutre pero tienen su puntito, y claro... a Lucas).
Inciso: la serie más lamentable de la historia de la televisión en España es sin duda Manolo y Benito, o como se llamara aquella chapuza machista y rancia que hace años ponían en Antena 3, me parecía asquerosa.

Si tuviera que salvar algo de la tele, solo un programa salvaría Se lo que Hicisteis.... ( la Sexta), y eso que desde que lo veo ya no duermo siesta, pero la verdad es que me hace super amenas las sobremesas, y salgo de casa para venir al curro con una sonrisa en los labios.

Me encanta el papel que hace Patricia Conde, me río un montón con Ángel, me gustan los reportajes de Pilar y Berta, y Miki ay omá que rica!!!.

Para quien no sepa de que va la vaina, es un programa de televisión que ponen a las 15:40 y acaba sobre las cinco y poco. Es un programa de humor en el que utilizan zapping, vídeos de otros programas, sobre todo del corazón, haciendo una crítica mordaz e irónica de los hechos. Eso si, se ríen de ellos mismos igual que de los demás.

A mi nadie me saca de la cabeza que fue SLQH ( y Fama a bailar) los que acabaron con el imperio del Tomate. Y desde entonces Telecinco los tiene entre ceja y ceja, ningún programa que hayan puesto a esa hora ha cuajado.

La verdad es que Ángel Martín se pasa con los vídeos de "Podría Estar pasando" ( Esta pasando) El Programa de Belén Esteban ( El progama de Ana Rosa), se pasan con el Tirantes y la Otra, con Mª Eugenia Silenciosa Yague..... pero es que sinceramente es para pasarse.

Simplemente se atreven a criticar a todo este tipo de programas de televisión basura y a los periodistas del corazón que se dedican a inventarse cosas y a criticar metiendo el dedo en la yaga de los famosos. Pero critican con gracia ( para mi gusto).

Telecinco los ha demandado por poner imagenes de sus programas, pero..... no ha hecho eso telecinco muchas veces con sus zapping. Creo que los de Telecinco deberían tener un poquito más de sentido del humor, las cosas no hay que tomárselas a la tremenda, bastantes problemas hay ya en el mundo, para preocuparse por este tipo de tonterias. Además creo que SLQH le da publicidad gratuita a los programas de Telecinco ( de hecho yo porque lo veo en la Sexta porque estos programas ni los miro).

Antiguamente había famosos se que enfadaban si Martes y Trece o Los Morancos los imitaban, y quedaban como unos sosos, pues creo que ahora pasa lo mismo, si te imitan que te imiten si hablan de ti que hablen , hay que tomarse las cosas con buen humor y dándoles la importancia que requieren.

Yo desde aquí abogo porque sigan emitiendo imagenes de Telecinco, que el Juez falle a favor de Se lo que Hicisteis, porque prima ante todo la libertad de expresión no?......... eso es lo que dicen los que ponen a caer de un burro a Doña Letizia o los que juzgan si Jaime de Marichalar toma coca, o es que para una cosa si hay libertad de expresión pero para echarnos unas risas no.

Además lo mejor del sentido del humor es saber reirse de uno mismo, y eso saben hacerlo de sobra Patricia Conde y su trupe.

Que opináis vosotras, veis el programa? os gusta?, preferís Está Pasando?..... Contadme Contadme.

Besos.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Nena pues yo es q no veo ni lo uno ni lo otro, por el horario q llevo solo veo la tele de noche, asi q no puedo opinar. Pero una cosa tengo clara, el Miki ese, aysss no puedo con él, me cae fatal.. es mi opinión eh!.

Ea un besete guapetona.

Unknown dijo...

Me encanta SLQH es todo de coña y no podía estás más de acuerdo contigo.
Saludos,
Lucia

negubide dijo...

Yo tampoco los veo porque no tengo tiempo, pero me han dicho que Patricia Conde está sembrada, que es divertidísima.
Besos.

Nais dijo...

Pues yo esque no lo veo, a esas horas curro, pero si que he visto a mi chico enganchado en vacaciones.
Pero por lo que cuentas, me parece muy mal que telecinco haga eso. De verdad que deberia primar el derecho a la expresión.
Un beso Betty guapa.

Eris dijo...

Esta Pasando es una copia de Gente, con su parte rosa y su parte negra....y nadie dice nada...fue lamentable el acoso al que sometieron al padre de la pobre Mª Luz y nadie dijo nada y ahora no paran de decir que han ganado un juicio a la Sexta, por hacer refritos de lo que ellos ponen, que son refritos de otras cadenas....no me apasiona Patricia Conde, pero cualquier programa que deje decir memeces a Peñafiel, me ha perdido como audiencia!
he dicho, ajajajja

Un beso

Cruela DeVal dijo...

Yo no lo veo pero me han dicho que la Patricia es desternillante y me cae bien esta ex miss que no se limitó a ser azafata de un programa del José Luis Moreno...
Telecinco es una gran empresa y es del todo incomprensible su forma de ser sabiendo que Emilio Aragón dueño de Globomedia (productora de muchas series de Telecinco) es también uno de los dueños de la Sexta.... y ellos en el tomate lo hacían igual...
Por cierto a mí me gusta el síndrome de ulises...
Besos

tuna dijo...

Estoy totalmente contigo!!! me encanta SLQH, ademas me parece un programa fresco que es lo que hace falta en la tv. Programas como xq no te callas, el del tirantes y el de Belen Esteban son siempre igual y ya estamos cansados y artos.

Besos

juan dijo...

No por Dios! Podría estar pasando no!
SLQH!, SLQH!