martes, 17 de junio de 2008

Con tetas hay paraiso...... o al menos algo de money money

Habéis visto la portada de Interviú de esta semana??? ( No la cuelgo aquí pero ya sabéis donde encontrarla).
La que sale medio en bolas esta semana en la revista de desnudos por ,no es otra que una niñita de estas que concursan este año en Operación Triunfo. Yo esta temporada, la verdad, no estoy siguiendo el concurso, porque creo que ya esta un poco pesado y porque los concursantes me parecen todos unos pedorros (con perdón para quien se pueda sentir ofendido).

Pues la chica esta que sale en Interviú, Esther, participó en OT, y por lo visto fueron memorables sus actuaciones, no por lo bien que canta o emotivas que fueran, sino por los gallos que soltaba la criatura cada vez que abría la boca, y por el poco oído musical que tenía la muchacha. Pero a quien le hace falta oído musical, o arte para cantar ,cuando puede sacarse un dinero enseñando las lolas?.

Yo no critico a quien decida aparecer desnudo en este tipo de publicaciones, cada uno es dueño de su cuerpo y quien lo tenga que lo luzca,pero hay desnudos y desnudos, donde vas a comparar aquel de Marisol (un escandalo en su tiempo por ser ella quien era) con cualquiera de las Grandes hemanas.

Lo que más me llama la atención de todo esto es que esta chiquita antes de salir incluso, del concurso, ya estaba pensando en vender su tetas a precio de oro, e igual que esta todas o casi todas las concursantes de este tipo de realitys ( Gran hermano, la casa de tu vida...).

Parece ser que antes las triunfitas nunca habían optado por lucirse en pelotas en las revistas, porque su ilusión siempre era cantar sacar un disco y vivir de la música, ahí están Chenoa, Edurne, Rosa de España, Natalia.... Pero se ve que cuando falta el talento...

Me da pena por esta niña, la verdad, y no solo porque salga muy desfavorecida en la portada, que sale fea, ( no he visto las fotos interiores), porque la verdad que la foto es de las más horribles que he visto en mucho tiempo, si hasta la de Belén Esteban molaba más. Que ya digo yo que pa que te saquen el pelotas al menos que sea una cosa sexy y elegante y que te saquen guapa. Pero a esta niña la han sacado horrible (me la encontré hace poco en un centro comercial de aquí de Málaga y la verdad que es poquita cosa, no llama la atención).

Pues lo que decía que me da pena, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana, ella se debe creer alguien importante hoy en día, porque es el centro de la comidilla, pero si lo que quería era ganarse la vida cantando dudo que lo haga a la vista de sus dotes artísticas, y bueno, el desnudo en tres días se olvida, y la que hoy es la chica más famosa del barrio dentro de nada será otra muñeca rota como hay tantas.

Pero lo que peor me parece de todo, es que haya sido el propio padre el que haya propiciado todo esto, pues al parecer en La Noria ( sábado por la noche en telecinco) ya se manejaban cantidades para pasar por caja y el padre estaba allí cuidando de los "ahorros" de la niña. A donde vamos a llegar? la máxima aspiración de las jovencitas de hoy en día es salir en bolas en las revistas? o peor, si ves que tu niña no tiene talento alguno para ganarse la vida, la vas a animar para que aparezca desnuda en una revista?....... Pues desgraciadamente parece que si, que en esta vida sin lucir tetas no hay paraíso.

Besitos.


15 comentarios:

Eris dijo...

uyyy, he llegado la primera!!!
que razón tienes, esta chica, de oido musical, mas bien poco, los gallos que salian por su boca daban para montar una granja y ya dentro del concurso hablaba de salir en la portada de Interviú porque ella hacia top less y si la iban a sacar fea y despeinada en la playa, mejor salir guapa y por supuesto, cobrar una pasta por ello...en la radio dijeron que le habían dado 50.000 €, 25 por lola, asi que no está mal.....ahora que esta chica disco no va a sacar...que se dedique a trabajar en el alambre, porque de la musica!!!!!

Un beso guapa
Ps.voy a ver la portada que no la he visto, jajajaj

Eris dijo...

otra vez yo, que ya la he visto,... por favor, que fea que la sacan!!! y que poco glamour que tiene la foto, le han echado 20 años encima y además va maquillada como un putón de puerto!!!!Antes me gustaba poco, pero con esta foto la rematan, además que no me dice nada, su cuerpo no es....ni fu ni fa..parece que le falta tiempo pa terminar de desarrollarse

Otro beso

aunqueyonoescriba dijo...

he ido corriendo a verla... y pobre, que poco favorecida la han sacado, si era más mona en OT!!!

yo sólo espero que sepa que esto es una forma de sacarse unas pelas, nada más, porque en unos días nadie se acordará de ella...

Nais dijo...

Que fuerte Betty tal vez sea la unica de españa que no haya visto esa interviu y que no sepa quien es la menda lerenda, pero que fuerte lo del padre, lo que hay que ver. Alucinando estoy.
Un besazo Betty guapa.

Sandra dijo...

PUES SI, PERO LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE LA SOCIEDAD, DÓNDE POR ACOSTARTE CON UN FAMOSO, O FORMAR CUALQUIER ESCANDALO MEDIATICO, YA TE SACAN EN TELEVISION Y TE HACES UN FAMOSILLO DE TRES AL CUARTO. Y MIENTRAS HAYA PROGRAMAS DE ESTOS PUES LA COSA SEGUIRA ASÍ, O LO Q ES PEOR IRA EN AUMENTO.

UN BESITO.

Claudia Newman dijo...

Jajaja, no he visto las fotos, pero tienes toda la razón...

Dentro de tres días estará en programas de estos porque querrá seguir estando ahí...

Besos

Anónimo dijo...

Hola Betty!!
Que título tan apropiado para lo que escribes en la entrada. Si bien es cierto que muchas de las cosas sobre las cuales hablas son muy locales también lo es que la similitud en el comportamiento ocn esta chica y las de acá es inmensa.

Es verdad: que cada uno haga de su "trasero un candelero" pero... que lo haga bien. Ah... y a pesar de las muchas "moralejas" que dejo "sin tetas...." parece que las cosas van al revés y las lolas van a seguir produciendo como tu titulo... money, money!!

Besitos

Blaudemar dijo...

La verdad es que Esther a mi me da mucha pena.
Yo sí que la he visto cantar en OT algún día, y muy mal. Pero peor lo que tenía que escucharse. Es que debe ser muy jodido oír contínuamente que no vales para eso, que lo haces fatal, que no deberías estar aquí... cuando eso es lo "máximo" a lo que aspiras.

Particularmente, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. si quieres enseñar tetas y encima te pagan, pues bueno. Pero que tu padre te "anime" porque esa chica era la "esperanza" para que la situación económica de la familia mejorara, eso no.

Si Esther quería seguir intentando cantar, ahora sí que ya puede irse despidiendo. Como máximo, inaugurará alguans carpas de verano y cantará un par de canciones en play back. Una pena.

Sandra dijo...

Feliz finde malagueña!.

Un besito.

Nais dijo...

Betty feliz finde guapa.

Unknown dijo...

lo de esta niña es penoso, y lo del padre, más.
Me da pena sobre todo porque las fotos son horriblez, zafias, y de artísticas no tienen nada. En fin, ella sabrá lo que hace con su vida

Cruela DeVal dijo...

La verdad que el primer error viene del mismo OT si tan mala era la criatura para qué la han seleccionado para dar carnaza a Evaristo acaso....
A mi esas criaturas me dan pena, y me toca de cerca porque como quizá sabréis estoy muy familiarizada por el tema y conozco muchas niñas que sueñan con ser famosa... pero para las que tienen talento de verdad es difícil escapar de proposiciones así que en un momento te sacan de pobres... enfin que lo cierto es que tienen que tener un buen agente que las aconseje no uno que sólo ve el dinero... un buen agente jamás deja a su pupila hacer esas cosas...
Besos

Sandra dijo...

Gracias guapisima, feliz semana para ti también.

Un besito.

Hahi dijo...

Pásate por mi blog, tengo algo para tí!!!
Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece triste, porque si realmente te gusta dedicarte a la cancion que narices haces enseñando las tetas, no lo entiendo.
Como bien dices cuando falta talento.....
Lo mas triste esque los padres encima contribuyen a que existan muñecas rotas....
un abrazo