martes, 11 de marzo de 2008

Avance Informativo


Avance informativo....... sobre la dieta. Fuisteis muchas las que comentasteis el post en el que os decía que me había puesto a dieta. La verdad que en aquel momento no os podía decir como era, ni como me iba a ir, pero ahora pasado una semana y media pues ya puedo hacer un balance.
El viernes pasado fui a pesarme y medirme, peso no perdí mucho, sólo 400 gramos, y eso que estaba con el periodo que sabéis que esos días las mujeres nos hinchamos mucho y retenemos mucho líquido, y según dicen, con la regla normalmente no se pierde mas de 300 o 400 gr. Volumen si he perdido bastante, dos centímetros de cadera, cintura y pecho, y la verdad que me lo voy notando poco a poco, por ejemplo esta mañana me he puesto un chaleco que antes me quedaba más bien apretadito y me queda mucho mas holgado, no sabes que alegría me he llevado!!!.


El próximo viernes debo ir nuevamente a pesarme y medirme a ver lo que bajo esta semana, yo no quiero bajar mucho de golpe, sé que no es bueno, y sabemos que las cosas de palacio van despacio, así que paciencia. Lo primero que se pierde normalmente son líquidos, yo según el análisis que me hicieron solo debo perder 0,36 de líquido, el resto es grasa, ya sabéis de tantas tapitas y cervecitas que se van acumulando poco a poco hasta formar ese michelin que adorna mi cintura, es mucho más difícil desprenderse de la grasa que del líquido.


Llevarlo lo llevo medianamente bien. Puedo comer toda la verdura que me apetezca, carne toda menos cerdo y embutido, pescado y marisco todo (aunque con moderación no es plan de darse una mariscada) y fruta menos plátano y chirimoya toda también. Esta semana incluso he podido comer lentejas, eso si sin su choricito y morcillita. No tomo nada de pan, bebo muchisima agua y finalizo cada comida con una infusión bien de manzanilla, té o poleo-menta.


Esta semana dos días me toca el plan de choque de la piña, que consiste en tomar a media tarde y media mañana piña, así como tomar despues del almuerzo (que debo comer pollo a la plancha) más piña todavía, me voy a "empiñar" ( bonito palabro). Pero eso es solo esta semana, porque el régimen es distinto en funcion de la persona y de lo que cada una deba de adelgazar.


No he pecado ninguna vez, porque a media mañana me tomo un zumo de naranja y a media tarde unas galletitas de fibra, así evito ataques de hambre. Lo peor es ver comer a los demás cosas ricas, como pizza y pasteles, pero en esos momentos me mentalizo y pienso en lo bien que me va a quedar la ropa cuando pierda esos kilitos, y supero el bache.


Bueno con esto finalizo el informe sobre mi dieta, y respecto a las que me habéis alertado deciros que no os preocupeis que estoy comiendo sano (incluso más que nunca, quien me ha visto a mi antes comiendo tomate o berenjena) que no va a durar mucho en el tiempo, y que si hubiese algo raro ahí está mi mami que me controla todo lo que como, y me regaña si ve que como poco.


Un besito a todas.




11 comentarios:

vero.mil dijo...

Muchas felicidades por marcar gramos de menos en la báscula =), siguele así.

Ijolé! se necesita mucha fuerza de volutad, y más cuando te vas a los cafecitos con las amigas, ay no que dolor ver a todas con sus pastelitos y emparedados y una con su café americano... con splenda por favor hahahahha.

Aaaay! pero el resultado es hermoso, Ánimo betty boop...

Anónimo dijo...

UHHH!! eso da para fiesta!1 jaja Betty me alegra mucho que las cosas van bien!! De ver a los otros comer... digamos que cuando te pase eso, cierra los ojos y dirige tus ojos hacia donde esta el estomago e imagina tu organismo luego de 20 minutos después de terminar de comer la pizza o lo que sea y piensa en la liberación de toxinas y eso.. a ver que pasa. Luego haz el mismo ejercicio pero con las verduras o lo otro que vayas a comer a ver que sientes. Es buenisimooo aunque no he dejado de comer pizza y eso.. pues ya no me mata o me da asi rrr por ver al otro.

Ay!! que me alegra un montonon que tes bien!! Un besote desde el otro lado del charco!!

aunqueyonoescriba dijo...

ufff, mi enhorabuena... es que yo sería incapaz! oye, al menos la piña está riquísima!

Sandra dijo...

Esssse peazo de cuerpo q vas a lucir este verano!!! ea ánimo y sigue así q el resultado luego merece la pena.

Besitos cuerpo!!

Terremoto X dijo...

Entonces.. todo bien no, tu te encuentras bien y esas cosas??? mmmmmmmm yo tengo un barrigon ahora... jajaja pues si estas bien, sigue wapa!!! un besazo!!

Namy dijo...

felicidades por que le estás ganando la batalla a la báscula...
animo, que seguro que es muy duro en momentos.
besitos.

Betty Boop dijo...

ayer fue un dia mas bien duro, eso del choque de piña es mortal, pasé mas hambre que el que se perdio en la isla, y estoy un poco depre porque creo que esto no esta dando los resultados esperados. Ya se que es lento, pero con el sacrificio que estendría que ver unaos resultados aunque sean pocos, porque si no veo nada voy acabar mandandolo todo a tormar por saco y a volver a comer normal.
Un besito.

Nais dijo...

Genial. Creo que voy ha hacer como tu, que voy a ir a algun sitio para que me manden una dieta bien y me voy a animar porque yo sola como que no.
Que envidia en el veranito estaras super guapa.
Un besazo amiga.

Cruela DeVal dijo...

Olé mi niña
a lucir curvas en verano... en las dietas cuenta más la ser paciente y perseverante que como poco....
te lo digo yo que soy una experta
Besos

Sandra dijo...

Nena feliz finde.

Muak!

Nais dijo...

Betty que pases buen finde amiga.