miércoles, 26 de marzo de 2008

Y yo sigo aquí...

Pues si, tal y como cantaba Paulina Rubio, yo sigo aquí.... en el curro, se acabaron los días de fiesta y todo volvió a la normalidad. La semana santa bien, en casita descansando y por la noche viendo procesiones ( bueno cuando el tiempo lo permitió) y cenando con los amigos. Desde que ha empezado esta semana he estado super liada con el trabajo, por eso no he actualizado antes, ni he comentado en los demás blogs.

Ya ha entrado la primavera, pero a mi en vez de alterarme la sangre parece que me ha dejado un poquito baja de ánimos, suele pasarme, con los primeros soles de la temporada me entra una modorra y una tontura que no te imaginas. Además en el trabajo me estoy ocupando de un asunto un bastante escabroso, me ha afectado un poco, yo no suelo implicarme con los clientes pero en este caso es distinto, se trata del fallecimiento de un chico joven en un accidente laboral, y el tratar con los padres y con la novia del mismo pues me ha tocado la fibra sensible, además ayer revisando el expediente vi el informe del forense y el acta de la policía y había fotografías del muchacho muerto y la verdad que se me puso un mal cuerpo que no te imaginas, es una sensación muy rara yo no estoy acostumbrada a llevar este tipo de asuntos y claro, no es lo mismo llevar asuntos civiles o mercantiles que tratar con unas personas que acaban de perder a un hijo con menos de 30 años.


Por otro lado también me he llevado un pequeño chasco últimamente, quizá no debía contar esto pero, es que escribir aquí me sirve de desahogo, porque esto no se lo cuento a nadie. Vereis, yo solita, tontamente, me había hecho ilusiones sobre algo, y finalmente ese algo no va a ocurrir, lo que me ha decepcionado.


Sé que soy tonta y que le estoy dando muchas vueltas a las cosas, sobre todo teniendo en cuenta que yo me he pasado media vida siendo consciente de que no me iba a casar nunca, y renegando del matrimonio. Pero desde hace un tiempito a esta parte he ido cambiando de parecer, y ahora incluso me hace ilusión, ya miraba los trajes de novia pensando en que algún día vestiría uno, leía en las revistas cosas acerca de bodas y tonterías por el estilo; mi chico en una ocasión me dijo que yo sería su mujer y otras veces que hemos comentado cosas de bodas y de eso pues me daba la impresión de que el estaba por la labor de algún día, en el futuro, pues.... casarnos.


Pero no, todo eso han debido ser interpretaciones mías, porque la otra noche hablando con él me comentó que no, que esas no son sus intenciones. Tampoco me aclaró mucho el porqué, si es porque sale muy caro, si es porque no cree en el matrimonio, no me dio ningún motivo. Imaginate me quedé bastante chafada, porque claro, aunque ya estamos viviendo como marido y mujer, y casarse no es más que un montón papeleo, a mi me hacía ilusión por la fiesta y por la familia, así que te digan que no sin darte una explicación pues te deja un poquito mosca.


Así que a deshacer las ilusiones que me había hecho en los últimos meses y a vivir como siempre lo he hecho sin pensar en esas cosas, lo peor es decírselo a mi pobre padre, que tiene ilusión por ser padrino, imagínate tiene tres hijas y ninguna nos vamos a casa como dios manda (como él dice), se va a quedar con las ganas de "comprarse el traje y repartir los puros" pero es lo que hay.


Un beso.


9 comentarios:

Sandra dijo...

Aysss Betty Betty, vamos por partes... lo del trabajo, bueno q te voy a contar yo he perdído a mi hermanico, y sólo tenía 30 años. Supongo q no te resultara agradable, pero nena forma parte de tu trabajo, así q tendrás q hacer de tripas corazón.

Y respecto a la boda, a mi también me pasaba, q siempre decía q yo de bodas y ceremonias ná de ná, y después una vez viviendo en pecado, cada dos por tres le daba la brasa con la boda. Supongo q nunca llegué a ponerme seria del todo, porq al final no hubo boda, y visto q acabamos como el rosario la aurora, a dia de hoy lo agradezco, porq yo no sé la cantidad de papeles q tuve q firmar con la puta separación, solo me ahorré el del juez q certificara el fin de la relación. Bueno a tu tema.... porq no hablas claramente con tu chico???... dile q a ti te gustaria casarte, q en la relación sois dos, y ambos contais... no sé nena no te quedas con esa sensación, hablarlo q seguro q te quedas mas tranquila.

Un besito y no estes triste, vale??

aunqueyonoescriba dijo...

pero...¿tú le has dicho que a tí te gustaría?, reconozco que llenarse de ilusiones en falso no es bueno, pero... torres más altas han caído. Yo creo que todo es negociable en esta vida (uy como suena, vale todo no, pero siempre existe un termino medio...)

BACCI dijo...

A veeeeeer has probado a decirle la ilusión que te hace a tí???? A menos que hacerlo (no digo por lo religioso si no lo es) le suponga un gran trauma ........ En fin tal vez no está enterado de la ilusión q a tí te hace!!!!

muaa

CUCALELLA dijo...

Te perdí el rastro pero te encontré de nuevo. Un saludo!!! :-)

Anónimo dijo...

Ay Betty que no me gusta verte así. Que choques tan fuertes: primero lo del trabajo y luego lo de tu novio. De lo primero... pues que te entiendo porque me ha pasado el semestre pasado donde estaba trabajando y que me afectaban, así que toca un poco endurecerse.

Y con lo segundo, pues que mucho no te puedo decir. Pero creo que puedes preguntarle porque siente eso y ahí tratar de mirar... no creo que el se vaya cerrar frente al tema... la vida da vueltas y qué tal que si..?? pues que veremos escritos tuyos preparando las cosas!!

Un beso y un abrazo.. que sé que todo llegará a buen termino.

Nais dijo...

Nena esto me suena a lo mismo que cuando os ivais a ir a vivir juntos. jajajajaja, que llegaste a pensar que no queria que viviarais juntos.
Estoy más que segura que si se lo dices que a ti te hace ilusión Betty se nos casa.
A ver si va a ser porque no quiere por la iglesia pero puede ser por el juzgado que es igual y más rapido y comodo. Tu diselo.
Nosotros nunca hemos hablado de boda y mira ahora me caso en octubre.
Animo cielo que yo se que tu chico te quiere mucho.

Prosapia dijo...

a mi me pasó algo similar que a ti pero no era compañero de trabajo, sino de clase, y tenia 16, aunque no tenia mucho roce con él la noticia nos afectó mucho a todos

lo de la boda, yo a mi novio le dije que me gustaria casarme desde que empezamos a salir porque siempre había querido, y él me dijo que con el tiempo se casaría conmigo... pero "donde dije digo, digo Diego" y ahora dice que ni muerto se casa, lo único que puedo aconsejarte es que hables con él y le dejes claro lo que quieres, con el diálogo se arreglan las cosas, digo yo
besos

Cruela DeVal dijo...

A ver què te voy a decir de la boda si bien sabes que soy más de la opinión de tu chico... dile que te apetece mucho mucho y a ver si funciona....

Lo de tu trabajo es normal que te ocurra es casi imposible quedarse de piedra ante las injusticias.... es cierto que tienes que intentar no involucrarte pero es complicado la verdad.... es como las enfermeras los médicos lo vuestro es vocación y no podría....

Besos y anímate ya verás que acabarás de blanco

Dashina dijo...

Ay nena, si es que los hombres, con tal de llevar la contraria, lo que haga falta. No te me entriztescas cielo, háblalo con él e insístele, a ver qué sale.

Por lo del trabajo, a hacer de tripas corazón, son cosas que pasan y cuesta aceptarlo. Es normal.

Besos!!!