jueves, 17 de enero de 2008

Sobreviviendo

Bueno chicas, por aquí vuelvo, al final ni rebajas ni na, no he salido a la calle en 10 dias, creo que he sobrevivido a la gripe más descomunal del mundo mundial, ya os dije en mi último post que había empezado el año con inflamación de ganglio, pues se ve que he tenido las defensas por los suelos y el virus de la gripe se ha ensañado de mala manera conmigo. He estado más de una semana en cama con fiebre, con unos pelos de morirse y más mala cara que el Fary (que en gloria esté) chupando un limón.

Gracias a Dios, ( y al paracetamol e ibuprofeno) ya estoy mejor, aunque tengo una tos que parezco un viejo, pero ya me he vuelto a incorporar al trabajo, así que entre el curro acumulado que tengo y que la fiebre me ha dejado la neurona un poco atontá pues no se me ocurre tema sobre el que escribir.

Se que Nais espera que haga uno de mis post sobre famosas, y como no se a cual hincarle el diente, os pregunto a vosotras, a cual os apetece que "despellejemos" ahora?

Gracias a las que me habéis seguido visitando pese a que hace mil años que no actualizo. Prometo que en unos días estaré a pleno rendimiento.

Un Besito.

7 comentarios:

Yo-X dijo...

Ey... yo entro como chicas??? jaja si este blog es para lectura femenina estoy dispuesto a llamarme Yo-Xata .... jajaja betty wapa!! ponte wena, no dejes q esos malditos virus acondionen tu vida, hazles frente!! ua ua !! jaja un besote!! cuidate!!

Anónimo dijo...

Ya se me hacia raro que ni una señal de humo; pero entre tantas cosas, me asombra que ese virus le este dando la vuelta al mundo. Me alegra enormemente que ya estás saliendo de esa viana porque que mamera estar enferma!

Pd: si hay que hablar de alguien propongo a Scarlett Johanson o Catherine Zeta-jones o la olvidada Julia Roberts!

Un beso y que te sigas mejorando!

aunqueyonoescriba dijo...

HOlaaaaaaaaaaaa!!! me alegro que te vayas reponiendo... ainssss despues de quejarme de que me critiquen no se sí es buen momento para que yo me ponga a despellejar a alguien...

Betty Boop dijo...

Disculpa X, pero como la mayoria de las que me leen son chicas pues por eso hablo en femenino, yo se que tu no eres una niña, que eres un tio machote, pero la mayoria manda y la mayoria son chicas, ya sabes que las mujeres somos mu peligrosas.
Besitos y que tengas buen finde.

BACCI dijo...

Ufff yo toco madera, hace mucho q no pasó algo así de largo !! A mi niño le está haciendo milagros la jalea real con própolis (por si te sirve) y eso q ha de resistir los virus de la guardería ¡esos sí son matadores!!!!!!!

animo bettina y salud!

Nais dijo...

Betty corazon te me tienes que cuidar porque sino no actualizas y por los mundos bloggires se te echa de menos. Pues yo propongo que nos hables como dice mapim de Julia Roberts o de nuestra Pe.
Animo guapa y que te recuperes pronto.

Anna dijo...

Remedio de la abuela para la tos y los mocos: cueces una cebolla, dejas reposar el caldo y te lo tomas. Te puedo asegurar que es mano de santo!!! Y si estás muy congestionada partes una cebolla y la pones en la mesita de noche.
Es que, no soy muy fan de las "batas blancas"...

Besitos y mejórate!!!