jueves, 3 de enero de 2008

Otra Vez Aquí

Lo dicho, otra vez, aquí, yo no es que me haya ido, pero muchos de vosotros habéis estado fuera, y esto ha estado un poco triste, además entre tanto turrón y tanta comida he estado un poco vaga para escribir. Bueno, pues por fin han pasado las navidades, solo queda reyes, que, para mi es la mejor parte jejejejeje.
Yo no me quejo, han estado bien después de todo, bueno el año lo he empezado un poquito resfriada, pero es lo que tiene salir en Nochevieja con un minivestido de tirantes (llevaba abrigo que conste).
Este post, es para desearos a todos lo mejor para el 2008, y para desear que los Reyes Magos sean muy generosos con vosotros, porque me consta que todos habéis sido muy buenos. Me alegro de que la blogosfera, se vaya animando de nuevo y que todas estéis llegando poco a poco a contar vuestras historias, que me encantan(lo malo es que empezáis de nuevo el curro ..... lo siento).
FELIZ 2008, lleno de salud, alegría y muchos muchos post.
Besitos.

13 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

bueno al menos mientras esto se anima, la vuelta al trabajo se hace menos dura, ¿que le has pedido a los reyes magos? como te has portado bien seguro que te lo traen...

Betty Boop dijo...

Yo es que tengo un problema, y es que todo me gusta, me gusta la ropa, las colonis las cremitas, los relojes, las pulseras...... así que traigan lo que traigan será muy bien recibido.
Un besito, Aunque.

La Divina dijo...

Darling Happy 2008, estoy super feliz de poder compartir este new year con people tan mega class A y ultra encantadora como you. Has sido todo un descubrimiento de 2007, besis. Take care.

Nais dijo...

Feliz año corazonnnnnnnnnn. Volvi al trabajo ayer y ando un poco liadilla y muerta de frio y sueño. Cojer vacaciones hace las vueltas muy pesadas.
Besos guapa a mi me alegra verte a ti tambien.

Eris dijo...

hola

Gracias por tu visita, Feliz Año y que los Reyes sean generosos, a mi m pasa como a ti, todo me vale y para todo encuentro acomodo.

ciaooo

Anna dijo...

Feliz Año para ti también!!! Y ójala los Reyes se acuerden de nosotros...¡¡¡yo he sido bueníiiisima!!!

Un abrazo,

Anna Belén.

florci dijo...

hija yo igual, a mi me gusta todo, perfumes, cremas, ropa, y conmigo nunca tienen problemas a la hora de los regalos! bueno, yo tambien me he puesto hasta arriba de turron y bombones, menos mal que todo ha pasado ya por dios!!! que si no para ir de rebajas cojo una depresión porque no me entra nada!!!!!
un abrazo y feliz 2008!!

Pau Gaultier dijo...

Betty!!!
Feliz año nuevo!
Gracias a los blogs la vuelta al trabajo se hace más llevadera... bueno yo como nunca me he ido no me ha tocado volver... es lo bueno.. jeje

Espero que sigamos viéndonos por aquí por los siglos de los siglos, AMÉN... he dicho.

Un besazo gigante!
Muuuak!

Cruela dijo...

Di que síiiii, no hay que hacer asco a ningún regalo... no vaya ser que luego dejen de hacértelos... bueno como siempre no tengo nada previsto en cuánto regalo, la verdad es que me suelo regalarme a mi misma... pero este año insistí mucho a Mi E para que lleve a su padre en el mercado de Fuencarral a comprarme una camiseta de PIPI calzalargas (la verdadera de la serie) comiendo espaghetti, fue un flechazo, sin duda está hecha para mí--- A ver si se da por aludido
Besooos

Yo-X dijo...

Ola betty!! mmmmmmmmmmmmmmm yo e estao aki... antes despues y ahora.. jaja mmmmmm pero eso si, disfrutando de mis vacaciones, mmmmmmmmmmmm!!! wapa!! feliz 2008 paara ti tb!! yo tengo una duda, cuando pienso en el 2009 me entra un... como de viejo de decir 2009?? ala!! jajaja, pos ya casi estamos ai... mmmmmmmmmm un besito!!

Ellyllon dijo...

Pos a mí me pasa igual que a Eris y a tí.
Yo lo celebro tó, aunque me regalaran un sacapuntas pal lápiz de ojos!!! jajajajaajajaja

El caso es que este año no espero nada porque hemos tenido muchas gastos colaterales.
Ah!! sí!! tendremos carbón, del de azúcar, que lo compré esta mañana!!! jajajajaajajaja

Besicos Betty.
Elly

Mapim dijo...

Hola betty.. que bueno que has paado excelentes fiesas y que el día de reyes te vaya rebien!!
Pasó a desearte lo mejor en ste nuevo año.. esta isla es imposible de saltar!
un beso, ;)

Anna dijo...

Síiii!!! Esto se va animando poco a poco ¡¡¡menos mal!!!
Así que, ahora que ya estamos casi todos, pa'lante que este año promete!!!

Muchos besitos,

Anna.