viernes, 25 de enero de 2008

Meme

Hace tiempo que va rulando por ahí un meme, acerca de lo que cada una llevamos en el bolso, invitan incluso a poner fotitos, aprovechando que Eli (de Ole, que Grasia) ha dejado el testigo a quien lo quiera coger, pues yo aprovecho y así os comento lo que normalmente llevo en el bolso (supongo que más o menos como todas) y así termino la semanita escribiendo algo y aprovecho y os deseo feliz fin de semana.
En mi bolso (bueno mejor dicho maxi bolso, me encantan los bolsos grandes para el día a día, y las carteras de mano para salir por la noche), normalmente llevo:

-La cartera, también muy grande, de Tous, con todas las tarjetas (banco, SS, carnet de conducir, DNI, Carnet del Colegio de Abogados, la del Ikea, la de Yves Rocher..... jejejeje) llevo normalmente poco dinerito suelto (mal hecho, a veces me he visto en situaciones comprometidas) porque soy mas de tirar de tarjeta; y llevo millones de tickets, de carrefour, del mercadona, de zara, de mango...... de mis últimas compras.

-LLevo, los papeles de la moto, porque me gusta llevarlos conmigo más que dejarlos en la moto, porsiaca.

-LLevo el llavero con forma de vaca con las llaves de casa, el llavero con las llaves del parking el llavero con forma de castañuela con las llaves del despacho, el llavero con las llaves de la moto , y a veces, el llavero de Tous con las llaves de casa de mi chico. Lo sé tengo más llaves que San Pedro, pues imaginaros, lo que pesa mi bolso, y lo peor, cuando buscas unas, nunca las encuentras, siempre (ley de Murfy supongo) aparecen las otras que no estás buscando en ese momento.

-LLevo paquetes de clinex (sobre todo ahora que acabo de salir de la gripe), llevo compresas (supongo que como todas, en el bolsillito de la cremallera, donde permanezcan ocultas a simple vista), llevo casi siempre toallitas de bebé, porque nunca se sabe si te puedes manchar.

-LLevo un pequeño desodorante, porque soy una obsesa del olor a sobaco, lo odio, y me siento super incomoda si creo que huelo, por eso nada mejor que una toallita y un poquito de desodorante.

-Llevo siempre, siempre siempre, mis pastillas (yasmin), ya sabéis.

-Llevo uno o varios bolígrafos, llevo una lima para las uñas, porque con lo torpe que soy siempre acabo enganchándome alguna.

-Llevo un pequeño estuche porta lentillas, porque como soy miope no se si voy a tener que quitarmelas en algún sitio si me molestan.

-Consecuentemente y en relación con lo anterior llevo mis gafitas en su correspondiente estuche.

-Llevo gafas de sol, claro con su mega estuche correspondiente (¿Alguien sabe por que son tan grandes las fundas de las gafas de sol?, Dios mío si ocupan medio bolso).

_ Lo que no llevo normalmente es neceser con maquillaje, porque primero soy muy vaga y normalmente no me suelo retocar, me pinto por la mañana y para de contar, y segundo porque como voy a casa al medio día pues si hay algo que arreglar allí lo hago. En caso de que no vaya a casa y coma fuera suelo llevar un pequeño neceser con colorete y lápiz de ojo, y el cepillo de dientes.

-Llevo, y nunca me falta, vaselina Gal perfumada a la frambuesa, y es que yo nunca me pinto los labios, pero siempre me pongo vaselina para tenerlos hidratados.

-Finalmente llevo algún sobre o pastilla de ibuprofeno, por si me da la migraña, y también llevo chicles o caramelos, por si me da un bajón de azúcar.

Os podéis imaginar que llevo siempre el bolso a tope (imaginate si tengo que ir a algún sitio y llevar además la agenda o algunos documentos), parezco más que una señorita con bolso, "el tío del saco", pero todas son cosas sin las que no podría vivir.

Que llevais vosotras??? (X, si me lees disculpa, pero si llevas bolso o similar cuentalo tb)

Besitos, y espero que disfruteis del fin de semana.

10 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jooooooooo si que debe pesar tu boslo... como te apañas con los de mano por la noche?? aijjj yo termino con los maxi por la noche porque en los de mano no me entra ni la cartera...

Betty Boop dijo...

Por la noche llevo movil, clinex y dinero o tarjeta, nada más, si el bolsito es más grande llaves y pintalabios. Pero por la noche me desquito del Bolsón de dia jejejeje.

Cruela DeVal dijo...

uyuuu pues si que lleva cosas dentro del bolsa a lo mejor tomo el relevo y me hago un post...
la verdad es que yo soy igualita, más los tickets del carrefour y otras tiendas... y también la mierda que me deja mi niña tipo papeles de caramelos, bollos a medio comer... y día saldrán bichos...
Besoos

Yo-X dijo...

Jajaja, no, vengo a certificar q no suelo llevar bolso a no ser en esos momentos en q la chica te lo encasketa pq pesa muxo... yo soy de tio con los bolsillos del pantalon vakero petaos... si sirve eso... jaja, llevo... las llaves de casa, la cartera de las tarjetas (la elegante, con la q se liga) jajaa la cartera de las monedas (la q sirve pa pagar cosas warras... jaja) el caxarrito guarda lentillas, o el portalentillas no se como se llama (por si una desconocida me invita a dormir a su casa y pos eso.. pa ir preparao... jajaja) mmmmmmmmmm tb llevo un pen drive de 8 gigas... 8 gigas pa cojer cositas de los ordenadores... (ai es cuando se nota q soy informatico...) y bueno... mmmmmmmm lo más importante, los dos moviles!!! uno en cada bolsillo durante el cu rro, y andando los dos en el bolsillo izkierdo (soy de manias, jajaja) sirve??? un besote wapa!!

Anónimo dijo...

Vaya Betty... guau! me quito el sombrero. A mi si es verdad que un bolso me parece lo más incómodo del mundo: un mal necesario.

Pero que llevo: El estuche de las gafas (si.. uso también), clinex porque no sé que me puede dar rinitis, las pastillas pa la estornudadera y acetaminofén (soy alergica a las demás) y pos la cartera: la cédula, el efectivo y los papeles de la u y listo!

Unknown dijo...

Llevo un camara de filmar pequeña, por si la dudas, llevo una agenda negra, que me regalo mi mujer, llevo un poco de monedas (en argentina si no tienes auto no viajas sin monedas)
LLevo la comida del medio día, en un taper (caja de plastico) llevo los papeles, también tengo los comprobantes de las cosas que compro, llevo un libro, "El péndulo de Fucault de Eco, lógico es un bolso pesado, pero sin dudas los mas pesado que llevo soy yo mismo.

Mezcla de bolso y de sueño, de hambre y de ganas de vivir.

Llevo también 29 años y me gusta vivirlos con 15 kilos de más...y ahora desconfio si yo llevo todas esas cosas o todas esas cosas me llevan a mi... saludos!

Anna dijo...

Descuida, en cuanto tenga un minuto libre este finde os cuento qué lleva mi bolso ¡¡¡como tú dices, parezco el tío del saco!!!
En fin..será cosas de mujeres (aunque conozco a algunas que llevan 3 cosas....no como nosotras!!!!)

Ellyllon dijo...

Mi bolso se parece mucho al tuyo Betty.
Aunque yo ya no escondo la compresa en el bolsillico con cremallera. Lo meto a saco y punto!

Una vez se me ocurrió dejar una en el botiquín del cuarto de baño de la ofi, y a los 5 minutos salió uriel riéndose y gritando:
- ¿quién ha dejado una compresa en el botiquín? La Elly fijo!!!

Amos, hombre, pa llamarle Rappel si entonces era la única tía de mi ofi!! jajajajaajajajajajaajaj

Besazos Betty
Elly

Nais dijo...

Yo tambien uso la misma vaselina de frambuesa. Ummm que bien huele.
Un besazo Betty guapa.

Pau Gaultier dijo...

Béndito sea Dios!!!
si eso no es un bolso, es el baúl de la Piquer... jajajajaja

Yo creo que todas somos igualitas!!!
A parte de todas mis cosas, los fines de semana no me quedan más narices que meter también las cosas de mi M, llaves del coche, llaves de casa y cartera...

¡que grande quién inventara el maxibolso!

Besos princesa!!
Muuak