jueves, 31 de enero de 2008

Intimo y Personal

Normalmente yo no habló nunca sobre mi, mis post son de cosas que hago y pienso pero no de mis sentimientos, pero hoy estoy un poquito tontorrona, estoy tristona, la verdad que es no ha pasado nada raro que me haga estar así, pero tengo una sensación por dentro que me hace estar un poquito ploff.

La situación en el trabajo no ayuda, la verdad, no estoy mal, pero tampoco tengo ningún aliciente (economico menos todavia) y son pequeños detalles, que van calando poco a poco, que me están haciendo perder la ilusión y que ya me hacen levantarme todas la mañanas como el que va a una penitencia. Cuando nadie te reconoce tu valía, cuando los jefes piensas que tu no necesitas el dinero (como si viviera del aire), cuando pasas tanto tiempo en el trabajo y no ves ninguna recompensa acabas por pasarlo mal. Además economicamente el mes de febrero para mi es el peor, me vienen a principio de mes distintos pagos que se llevan en un par de dias casi todo mi escualido sueldo.

Por otro lado mi chico está fuera otra vez, tenía la ilusión de irnos a vivir juntos a principios de año, pero claro así es imposible un dia en la ciudad y cinco fuera, es un rollo. Además, estoy triste tambien porque a el no lo veo con tantas ganas como antes, yo se que me quiere mucho, pero, ya nos es tan insistente como antes, y claro, soy yo la que me voy a su casa ( no nos vamos a una casa común) y quiero que el sea el que me diga vente ya, porque si el no me lo dice, y sale de mi, tengo la sensación de que voy a invadir un espacio que no es mío. El dice que nos vamos cuando yo quiera, pero claro a mi me da cosa decir pues hoy nos vamos, hago la maleta y alli nos instalamos, porque aquello no es mio, es suyo y no quiero ser una intrusa (aunque se que para el no soy ninguna intrusa todo lo contrario, pero es una sensación que tengo). Así que se pospone eso de irme con mi chico y lo peor es que no se hasta cuando, y cuanto más se alarga la situación más vueltas le doy yo a la cabeza, y darle vueltas a la cabeza no es nada bueno, porque me salen unos pensamientos mu raros que no hacen más que ponerme más triste de lo que ya estaba, aunque no tenga fundamento ninguno.

Bueno, ya os he soltado un rollo patatero, y voy a parar pa no aburriros, no vaya a ser que me echeis de la blogosfera, por amargá.

Besitos a todos.

16 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ufff no te agobies requetequepreciosa... lo del curro lo entiendo, no sabes cuanto... y con tu chico, no se los tíos (ummh supongo que en el fondo estoy hablando del mío) dicen las cosas una vez y ya está, si ya lo ha dicho para qué lo va a repetir?? aunque lo siga pensando... hablalo con el, y lo que te diga es lo que hay, no son ellos de andarse con tonterías... y nosotros si de comernos mucho la cabeza. besines!!!

Agost dijo...

es tu espacio, y si te sentis mal..que mejor que descargarlo? probablemente nadie te pueda venir con una solucion desde aca, pero sabe que hay gente que te escuha y apoya.
una vez (de tantas) que tenia muchos problemas y no sabia por donde empezar, me dijeron algo que a lo mejor te suena estupido pero tiene su sentido: tomatelo como si la noche anterior hubieses dado una fiesta en casa, y esta TODO HECHO UN DESASTRE. "por donde empiezo? no voy a terminar mas!", esa es la sensacion; pero una vez que empezas a lavar un vaso sentis que vas hacia algun lado, que estas resolviendo el problema. una cosa por vez, pequeñas decisiones, evitan que nos desesperemos y los conflictos se hagan una bola de nieve.
suerte con eso y arriba el animo!
besos

Yo-X dijo...

Ains betty! q esta tontorrona, vamos a animarla haciendo el bobo q eso se me da de vicio!!! wapa!! es normal lo q te pasa con el nene, es q claro... no es lo mismo ser tu siempre la q tiene la iniciativa y menos en eso... tiene q aprender q aunke te alla dixo q puedes, tb te gustaria q te dijera.... oye betty... anda, pq no te vienes a vivir conmigo... pq anda venga.. y q se ponga pesado y tu te hagas la remolona pq es asi como funciona... jaja, animo betty wapa muxos besitos!! animate y si no voy al curro y le parto la cara a tu jefe!!

Pau Gaultier dijo...

Esta es la semana de la depre por excelencia? estamos todas de bajón por Dios... no se cuantas casas he visitado que tienen colgado el cartel de "sorry, pero es un mal día"
Animo!!! que ya casi es primavera (al menos en el corte inglés), los días son más largos, no hace tanto frio...

Seguro que tu chico piensa al revés, que si no le dices "venga me voy" es porque no quieres vivir con él. Fijo qeu te lo ha dicho millones de veces, pero a su manera y es que para eso las mujeres somos muy tontas y necesitamos que nos lo digan a las claras, a que si???
Vete a vivir con él y disfrutar de vosotros dos que es lo mejor que hay!!!!
No te agobies, lo único peor lo del curro, pero por tu chico... si seguro que te adora!!!
Curros hay muchos! mira yo, me voy de un buen trabajo a la aventura... con más razón me iría si no me atrajera nada...

Besitos agobiados, que yo también llevo una racha que parezco la pena en persona!
Muuuuuuuak muak guapetona!

Betty Boop dijo...

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios.
Aunque tienes razón nosotras le damos mas vueltas a la cabeza, sobre todo yo que me como mucho el coco por nada.
Agos, ya te he dejado un coment en tu blog, me alegra conocerte, gracias por tu apoyo.
X, siempre que te leo me sacas una sonrisa, eresun sol, y lo sabes.
Pau, cielo, tienes toda la razon me lo ha dicho muchisimas veces, pero es que yo soy mu tonta, me siento un poco invasora, en lo del trabajo tienes razon, quizá sea hora de cerrar este ciclo y buscar otra cosa.
De todo corazon os agradezco vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Hola mi Betty.
Realmente son dos situaciones que ahogan. Pro un lado, no hay nada más frustrante que te esten exigiendo hasta el apellido en el trabajo y no recompensen de igual forma. En eso, te comprendo a la perfección. Si puediera uno salir volando y decirle todo lo que uno piensa a los jefes, las historias serían otra.

Con lo de tu chico, no me atrevo a comentar nada. Sin embargo, espero que logres solucionar este impase y puedas vivir con el.

Un beso regrande!

Agost dijo...

pero querida! para visitar mi blog no hay que pedir permiso! al contrario, es un placer leer mensajes con buena onda.
ya estas en mis links

Unknown dijo...

Espero que tu sonrisa, este guardada y que no te olvides de mostrartela a ti misma, el tiempo es un elemento divino, que viene y se va cuando el que lo controla decide.

Es fácil mirarte y decirte ánimo, es dificil tomarte de la mano y hecharte a andar, mujer, me gustría regarte la seguridad que necesitas, me gustaría reconocer tu esfuerzo, me gustaría acompañarte un rato un charlar de lo lindo que puede ser todo, si lo descubres, me gustaría mostrarte la puerta de un mundo sin complicaciones, pero falta todavía aparentemente el que decide los tiempos, te tiene presente para otros días.

No está mal estar triste a veces...habla de lo lindo que puede ser estar contento.

Saludos

Sandra dijo...

Vaya, yo sólo sé q cuando una cosa va mal, las demás se agregan. Es como un circulo vicioso. Si no estas bien en el trabajo, y estas triste, te pones a pensar en tu relación y empiezas a ver defectos q de normal no ves, si vas a comprar al super, resulta q no tienen los yogures q querías, te ves mas fea q de costumbre, en fin, q se suceden las penas, lo q hace q te entristezcas más.

Y lo q siempre digo, son èpocas, q se pasan, pueden durar mas o menos, pero al final te das cuenta un día q ha pasado, y vuelves a estar alegre.

Así es la vida y así somos nosotras.

Un besito y animate guapa.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa! nunca había entrado y te he conocido por sandra y su tartita!! y he de decirte que pienso como ella, es un círculo vicioso que empieza por una cosa y se le van sumando... bufff pero tiempo al tiempo!1
lo de tu chico, no le des vueltas proque los hombres son tan simples que si no te lo repite es porque piensa que no es necesario, porque seguro que está encantado si le dices que mañana te vas a su casita!! e incluso el esté pensando que no te quiere presionar, que si no has hecho lasj maletas y te has plantado en su piso es porque no quieres.
en serio,estos hombres no hay quien los entienda pero son asi
Asi que anima esa cara guapetona y ánimo
besos cris

BACCI dijo...

betty, mi madre me ha dicho 1000 veces q los tíos no son adivinos ni perceptivos, puede q le hayas insinuado algo de mil modos y no lo capten , si quieres algo de el has de decirlo o pedirlo con todas las letras. Si os quereis y estais bien juntos ¿porque no se lo propones??? te sentaría mal que él te lo pidiera si la casa fuera tuya?? no seas tontorrona y no te pierdas algo por no pedirlo.
besos

Cruela DeVal dijo...

Pues hija opino igual que a1k y bacci, si te ha dicho cuando quieras ya está, los chicos no son como nosotras no dan vueltas, son más directos... y soy así y les entiendo pero sé que muchas piensan y repiensan y luego era tan sencillo cómo que él lo tenía claro y no tenía porque repetirlo... te dirá Pero si ya te lo dije, qué más quieres...
Así que deja de comerte el tarro y a por él
Besos

Nais dijo...

Te digo lo mismo que aunque, bacci y cruela. No te andes con rodeos diselo y veras como él encantado de la vida. Mi chico me hizo lo mismo y yo tenía la misma sensación que tu, que me lo tenia que pedir él y luego empezamos a vivir juntos y ahora estamos muy muy bien. Asique animo y diselo, veras como cuando empeceis con planes de casa y de convivencia tus post cambian para contarnos lo feliz que te hace hasta comprarte el microondas.
Un abrazo cielo y animo.

Prosapia dijo...

no eres la única a la que le pasa, a mí a veces me da corte pedir algo porque queda como que tengo mucho morro, no es lo mismo pero me hago una idea de como puedes sentirte, y lo del trabajo, mándales a la mierda jajaja o denunciales por injurias o mobbing o algo asi xD no en serio, replanteate si realmente te llena, sólo así tendás una respuesta
mucha suerte :)
besos

Betty Boop dijo...

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS.

Ana García Ordóñez dijo...

ay señor como te comprendo paisana!

mira yo en el trabajo estuve así mucho tiempo hasta que decidí dejarlo! y encontré otro bastante genial y ahora ya estoy igual otra vez eso es una ruleta o una pescadilla como lo quieras llamar.

y con tu chico también te comprendo genial porque yo estaba igual, vivo en su casa y me costó dar el paso de hecho lo dí obligada y no he podido dejar de setirme así en mucho tiempo!! lo mejor e sque lo hables con el ya veras como todo va mejor!

besossssssss

ah! que he abierto el blog y lo voy a privatizar mandame un mail y te agrego vale?