domingo, 20 de enero de 2008

Divas: Julia

Bueno, ya estoy recuperada del gripazo, y he vuelto con más ganas que nunca, y como veo que me habeis echado de menos pues, vamos a echar un ratito de cotilleo, hay le toca, por petición popular a Julia Robets.


Julia es y será siempre recordada por ser Pretty Woman, allá por finales de los años ochenta nos enamoró a todos hacendo el papel de prostituta buena que acaba enamorada hasta las trancas de un encantador Richard Gere. En su momento me encantó esa película, la he visto como un millón de veces, y me encanta cuando se quita la peluca rubia se le ve esa cascada de rizos pelirrojos, que todas en algún momento hemos admirado.


Julia Roberts fue la novia de América desde entonces, no tiene una belleza arrebatadora pero tiene un sonrisa que se gana a la cámara, hizo muchisimas comedias románticas como "La boda de mi mejor amigo" o " Novia a la fuga" , pero fue con "Erin Brochovich" cuando fue reconocido su mérito como actriz llevándose el Oscar de la Academia.


Julia es alta altísima y delgada delgadisima, a todos se nos viene a la memoria el famoso baño con Richard Gere en Pretty Woman, cuando le dice que está rodeado por no sé cuantos centímetros de piernas desde la cadera al tobillo. Tiene una belleza muy particular, sin maquillar ni arreglar, a mi me da la sensación que tiene un poco de cara de pato, pero no hay que dudar que arreglada está de muerte. Me encanta su pelo, y reconozco que me parece mucho más guapa cuando está de pelirroja que cuando está de rubia.


Hace ya varios años que decidió apartarse de la vida pública, y dedicarse a u familia, ha sido mamá de gemelos hace poco, y como no le hace falta el dinero porque durante muchos años fue la actriz mejor pagada de Hollywood pues la chica se ha dedicado a vivir tranquilamente junto a su familia. Después de haber tenido mogollón de novios (dejó plantado a Kiefer Sutherland en el altar, y no es una película) parece que con la edad ha sentado la cabeza, a sus cuarenta años está mejor que nunca, porque se le nota serena y feliz.


Poco a poco está volviendo a hacer cositas en cine, así que pronto podremos verla de nuevo en la gran pantalla, y bueno, poco más sabemos de ella porque no es asidua a fiestas y saraos, esperemos que se celebre la ceremonia de los Oscars, ya que nos han dejado sin la de los Globos de Oro, para verla lucir tan impresionante como siempre.


Qué pensáis de ella? soñasteis en algún momento en ser como Pretty Woman? Espero vuestros comentarios.


Besitos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me alegra saber que te encuentras recuperada. Por otra parte, me gusta está entrada, si hay una actriz que admiro bastante es está: una mujer de bajo perfil que con talento y su sonrisa única logro conquistar a todos.

Me encantó su trabajo en Mona Lisa y en Erin B., de verdad que después de todo lo que trabajo, ahora toma las cosas con calma, en su casita dedicada a su familia!

Que viva J.R!!

Nais dijo...

Me encanta Pretty Woman, yo tambien la he visto como unas 1000 veces. Lo que te ha faltado es decir algo de sus comienzos. Empezo gracias a un capote que le hecho su hermano Eric Roberts que tambien es actor, el cual ha participado en varias peliculas pero no ha triunfado como lo ha hecho ella.
Me encanta esta chica porque para mi tampoco es la belleza personificada pero con su melena y su sonrisa como tu dices se puede llegar a ser pretty woman.

aunqueyonoescriba dijo...

Ver pretty woman en la adolescencia es lo que tiene... deja efectos secundarios...
A mí me cae bien esta chica, y no por nada en partícular... y aunque admiro sus larguiiiiiiisimas piernas esa boca enooooooooorme me desconcierta, me gusta más es brilo que tiene en los ojos

Anónimo dijo...

yo esque no se cuántas veces habre visto esa película, es de esas que las ves y no te cansas porque es preciosa. Y pienso como tú, de pelirroja esta mucho más guapa, no se por qué pero todas las actrices pelirrojas acaban poniendose rubias, Nicole Kidman(otra actriz que me encanta) igual, cuando con su color natural son guapisimas, (se nota que soy pelirroja no? jajaj) Erin Brocovich me encantó, sin duda aparte de pretty woman esa ha sido una de sus mejores pelis, tambien me gusto mucho esa que hizo de 'Durmiendo con su enemigo' o algo asi que en la pelicula su marido la maltrataba y ella escapaba. Sin duda su sonrisa es muy bonita y es lo que le da ese aspecto tan dulce.
un beso!!!

Cruela DeVal dijo...

Desde luego que Julia fue y es... me gusta como maduró... me gusta mucho más su papel en Mona Lisa que los de sus primeras películas...
Pretty woman es un peli de esas que marca una generación a mi me pilló un poco mayor para que me impacté tanto pero siempre recuerdo el momento en el cual se emociona en la Opera y dice que se mearía las bragas de la emoción.... un gran momento de humor sin complicación
Me alegro que estés mejor
Besoos

Cruela DeVal dijo...

PD la piernas de Pretty woman no era de ella eran de una doble...
No os quiero chafar nada pero en honor a la verdad...

Betty Boop dijo...

Mapim a mi tb me gustó mucho en Mona lisa.
Nais y Aunque, yo tb creo que no es una belleza pero suele caer bien a todo el mundo no?
Florci, asi que tu tb eres pelirroja? que envidia.
Cruela, lo de las bragas es de los mejores momentos, sobre todo oir a Richar Gere excusandola dicendo que la Traviata al embriaga jejeje. Lo de doble, casi todas estas tienen dobles, incluso dobles de manos.
Besitos a todas

Pau Gaultier dijo...

Julia me gusta, pero me parece una chica con mil caras, a ver si me explico... Hay veces que la veo guapísima y otras que la veo muy normalita y todo ello en una misma película...
Lo que si reconozco es que para mi gusto esta chica ha ganado con los años...
La peli que mas guapa sale es en la boda de mi mejor amigo.

Besitos, besitos!

BACCI dijo...

cuando aún eramos novios, un ´viernes saliendo de la uni nos fuimos hasta sitges, pillamos hotel y hicimos versión light de pretty woman , ibamos sin maletas y volvimos con unas cuantas bolsas!!! que tiempos!!!!!!!

Nais dijo...

Hola nena como llevas la semana? yo con sueño. Besos cielo.