viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Bueno, al final ayer no estuvo tan mal, la comida exquisita, sobre todo el postre que estaba que quitaba el "sentío", después un par de copitas y para las 10 de la noche en casita, menos mal que ya ha pasado el compromiso y hasta el año que viene por estas fechas no toca otra vez.


Por lo demás este post es para desearos felices fiestas, aunque ya he ido casa por casa (como cuando era pequeña pero sin cantar villancicos que canto como el culo). Llevo solo tres meses escribiendo mi blog, aunque os llevo leyendo a la mayoría desde hace mucho tiempo, la mayoría estabais en Terra (antes del desastre del verano) : a la Gran Cruela una belga mu castiza, a Dina, a Elly (quien me engancho a los domingpost) a Coco, que se nos a arrejuntao con el pirata granaino, a mi niño X y la vida complicada que le ha tocado siendo tan buena gente, a Pau la rubia madrileña, y como no, a La Divina y sus crónicas mordaces.


Finalmente y después de comentarlos en varias ocasiones, decidí abrir yo mi casita en la blogosfera, y fue cuando conocí a Bacci, la letrada, a Flor, paisana mía, a Aunque, me encanta tu blog, guapa, a Mapin que esta al otro lado del charco, a Prosapia que me tiene enganchada a su historia, a Anna y sus piruletas de colores, a la más Nais, a la canariona Eli, y a muchos otros que suelo visitar con asiduidad (Talla 40, Con 2 Tacones, María, Cameron...... Estas tías si que saben de moda).


Por eso y antes de que mañana nos levantemos todos con la cancioncilla de los niños de San Ildefonso (por cierto suerte a todos y que os toque aunque sea un pellizquito), ves esa es una de las cosas que me siguen gustando de la navidad, levantarme y escuchar la cancioncilla, los revuelos que se forman cuando sale el gordo y lo contenta que sale la gente luego en la tele, lo mismo sean de Murcia que de Badajoz, de Vigo que de Punta Umbria, en todas partes hay alguien contento. Pues a lo que iba, que antes de que nos pongamos a hincarle el diente al pavo, al Cordero, o en su defecto y segun el Sr Ministro al Conejo (no el conejo de la Lole, que ese es otro) quiero que sepáis que estoy mu contenta de haberos conocido a todos en este mundo virtual, y que aunque no os conozca físicamente, ni sepa vuestros nombres, os quiero mucho a todos y me encanta pasar casa por casa para ver si habéis actualizado.


Os deseo a todos una Feliz Navidad!!!!!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de que fuera bien la comida, yo menos mal que la pase tambien, lo malo esque las compañeras de mi oficina quieren que organicemos otra comida mas adelante, y yo no se como decir que lo poco agrada y lo mucho enfada, pero bueno, a ver como salgo del paso, no esque me lleve mal con ellas pero que no se, parece que no tenemos nada de que hablar porque ya nos vemos todos los dias y yo que se, que casi prefiero ir a comer con mi chico. En fin, estuvimos en una freiduria comiendo pescado frito y arroces varios, no estuvo mal pero el ambiente estaba cargadillo porque mi jefe no ha parado de tener roces con una compañera mia y la pobre se veia que no estaba a gusto, encima luego tuvimos que ir a trabajar despues de comer ¿te lo puedes creer? es un negrero!!!
Pues eso, que te deseo una muy feliz navidad, y eso si,que nos toque un pellizquito por favor!!!para irnos de rebajas aunque sea!!! jajajajajaaj
un abrazo guapisima y que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos. Besos!!

Nais dijo...

Felizzzzzzzzzzzz navidad corazon. Que lo pases muy bien y que aunque curres que sea leve. Muchos besos y te deseo lo mejor.

Yo-X dijo...

Hola betty boop!!!! wapa!!q alegria y q ilusion ma exo!!! estabas ya en Terra!!! antes del miedo escenico como lo llamo yo... jaja pq nos exaron de alli literalmente... pero q ilusion ma exo wapa!!!! yo te encontre algo tarde y creo q fue por los premios blog.. pero mira, esos premios man exo conocer gente estupenda, como tu!!! wapa!! muchas gracias!! muxos besitos y pasa una feliz navidad!! y yo tb estare aki la semana q viene yo me voy de vacas del 1 al 8 pero como tb entro desde casa.. ni se notara, jaja wapaaaaaaa un besito gooooordo!!!

Pau Gaultier dijo...

Eres un cielo, que lo sepas guapa!
¡nos vemos, vale?

Un millón de besos y mucha suerte mañana!!!
si me toca la lotería me voy a tu isla una temporada que debe haber unas playas....

Muuuuuak!

Anónimo dijo...

Hola Betty!! Hace unas semanas naufragué cerca a una isla aparentemente sola. Pero cuando llegué a su orilla descubrí un lugar hermoso lleno de palabras cargadas de personalidad y buen humor. Y como se dice.. aquí estoy y aquí me quedo! Desde este lado del charco, te deseo una Feliz Navidad con los tuyos, cargadas de alegría y amor. Gracias por el post y me alegra que la velada de la empresa no haya sido tan mala. Y mi ragalos desde aquí es que te goces como Dios manda estás fiestas. Un beso y un abrazo gigantesco!!!

Yo-X dijo...

Betty!!! mmmmmmmm ya se no es q te haga muxa ilusion... jaja, pero!!! pasa una mu buena noche buena!!!! y una mejor navidad!!! yo aki te espero!!!! muxos besitos wapa!!

Unknown dijo...

hermosa isla!

Pedro dijo...

Feliz navidad señora bloguera

Yo-X dijo...

Ola betty!! qtal todo?? wapa! yo por aki ando q ya no se ni q hacer... jaja tengo vacas el dia 2 pero parece q nunca llega... si es q, nunca habia deseando tanto q pasara de año... !!! muxos besitos wapa!!! espero q todo marche bien!

BACCI dijo...

Feliz año ¿ya eres rica????? Yo como siempre pero con 40 € menos en el bolsillo (la loteria es lo que tiene) jejeje
Muchos besos y buen año!!