viernes, 7 de diciembre de 2007

Divas: Scarlett

Tengo la suerte de estar de puente, estoy en casita, sin hacer nada!!!! me parece mentira. Y como ya echaba de menos contaros alguna cosita se me ha ocurrido, que voy a inaugurar una nueva sección en este mi blog, se va a llamar:DIVAS, y en ella voy a ir analizando desde mi punto de vista y sin ningún animo de ofensa a todas las celebrities que copan las portadas de las revistas y que son famosas ya sea por su trabajo o por cualquier otra circunstancia.

La primera, sin ningún motivo especial (ha sido la primera foto que he visto al abrir la website de Elle) es Scarlett Johansson. Scarlett, a mi entender es ese tipo de chica que pese a tener buenas dotes para la actuación se ha rodeado de un maravilloso equipo de managemet que han hecho de ella lo que es ahora una gran estrella, y sin los cules se hubiese quedado en una chica un poco mediocre.
Scarlett empezó a hacer películas cuando era una niña, y apuntaba maneras, pero era la típica niña americana rubita y mona. Fue Lost in Traslation, de Sofia Coppola, la que la lanzo al estrellato, la peli fue un éxito rotundo (más por ser la directora quien es que por la calidad de la pelicula, que personalmente me pareció un tostón), y a partir de ahí Scarlett hasta en la sopa.


Scarlett no es especialmente guapa, de hecho sigue teniendo la misma carita de niña que cuando rodó con Robert Redford "El hombre que susurraba a los caballos", tampoco tiene un cuerpo de escándalo, es bajita, mide 1,63 cm, y tiene unas formas bastantes turgentes y redonditas, pero es a eso a lo que ha sabido sacarle partido. Ha tenido la suerte de que en este momento en Hollywood se han puesto de modas nuevamente las curvas, y ha adoptado la actitud de la nueva Marilyn del s XXI.


Utiliza el cuerpo que dios le ha dado de una manera muy inteligente, pues es una chica muy sensual, puede lucir un buen escote, pues va sobrada de delantera (No, no son operadas) pero no cae en la vulgaridad excesiva, no abusa del maquillaje, pero siempre luce un rostro impoluto y resplandeciente, resaltando siempre sus labios muy carnosos e iluminando sus ojos azules, el pelo siempre rubisimo como Marilyn, de hecho alguno de sus peinados son una copia de ella.


Scarlett, al natural, tiene el aspecto de cualquier vecinita de al lado, parece una chica normal que no llamaría excesivamente la atención, pero sabe, o han sabido sacarle mucho partido, quizá por esto la requieren para campañas de publicidad, que van desde una marca deportiva (para la que ha diseñado una colección) hasta un sofisticado perfume o bolsos


Personalmente a mi, no me parece guapa, de hecho la veo un poco lacia no tiene unos rasgos finos, pero la admiro se ve una chica lista, pues pese a su juventud se ve una chica con los pies en la tierra, no es una cabecita loca como Britney o Paris. Me gusta que no sea una típica larguirucha canija, me gusta que no tenga los pechos operados como globos, pero que no oculte sus encantos, me gusta que aunque no siempre acierte con los modelitos, siempre luzca sensual. Por otro lado la envidio, no por sus curvas, ni por sus labios, que yo no me quedo corta (jejejeje, es que no tengo abuela) si no porque según la revista Forbes es una de las chicas menores de 25 años más rica del mundo .

Que piensan los chicos de ella, se de algunos que ni chicha ni limoná, se de otros que les encantan e incluso conozco a alguno que opina que es más fea que mandar a la abuela a por droga. Que pensáis vosotras?

Besitos y buen fin de semana.



7 comentarios:

Yo-X dijo...

Yo... jaja la unica peli q alla visto q sale esa tia fue la de la Isla... pero en esa peli ewan mcgregor como de costumbre eclipsa todo a su al rededor y pasa muy desapercibida, la verdad... q la conozco de oidas pero ... como estoy aislado del mundo, ni tele ni revistas ni nada... solo cine, pues no sabria q decir de la nena, en estados unidos sobre todo... ai mil rubias como ella por metro cuadrado... pero necesitaban un icono para esta epoca, aunke por desgracia creo q su talento y su fama duraran lo q le dure el tipazo.. pq hollywood es asi, te pone nenas de 20 años con abuelos de 60 (weno.. ya me gustaria a mi ser como harrison ford...jaja) y cuando la nena ya no es joven ya no sirve... betty!! un besote gordo, qtal fue el puente... el mio.. fatal jajaja

Anna dijo...

Enhorabuena por esta sección ¡me encanta y ya estoy deseando que coloques a otra "celebriti" (porque así lo dice el castellano...jajajajaja!!!!) en tu blog!

Un besito valenciano!!

Anna Belén.

aunqueyonoescriba dijo...

yo esta chica... no sé, difinitivamente sabe explotar su imagen, pero reconozco que lo de rubia pechugona... no es la imagen que más envidio vamos.

Anónimo dijo...

yo tambien vi la peli de la isla (la única que me ha gustado medio medio, las demas con Wody allen me parecen un bodrio) y a la tia la verdad esque le saben sacar partido a sus atributos de una forma espectacular, yo creo que si a todas nos potenciaran nuestros puntos fuertes tambien seríamos unos bombones!! lo que pasa esque ellas tienen un estilista diario que les aconseja qué ponerse, cómo peinarse, maquillarse, etc y claro asi yo tambien lo valgo!! tambien hay que reconocer que la chica es mona, pero tampoco esque sea un portento, tiene una sonrisa bonita, unos ojos bonitos y su cuerpo es sencillo, tiene la suerte de que puede tener curvas donde las debe tener (pecho, trasero...) a mi la grasa se me va siempre al vientre.....
em fin, hija que yo tambien la envidio por los millones!!! unas tanto y otras tan poco...
Besos guapetona!!

Cruela DeVal dijo...

Personalmente a mi no me gusta y es porque a mí la típica rubia nórdica nunca me apasionó, será porque soy una de ellas, a mí me gusta las morenas de rompe y rasga estilo Ava Garner.....
pero supongo que la Scarlett más que guapa es resultona y es buena actriz que es lo que al final cuenta
Besos

Pau Gaultier dijo...

A mi no se... como que no la veo tanto como dicen... no se... tiene una nariz bastante fea y un cara en general muy normal. La típica rubia americanita como la britney...
Pero los medios han querido encumbrarla a lo más alto y lo han conseguido, quieren que la veamos como a una diosa y así la vemos, pero en mi opinión es corriente y moliente.

Besitos guapaaaa!

Vistiendo a Candela dijo...

A mi no me gusta demasiado pero como bien dices ha sabido sacarse partido.