lunes, 25 de abril de 2011

Que tal la vuelta?

Aquí estamos, otra vez, de vuelta al trabajo.
Volví de Madrid (evidentemente no me iba a quedar allí), me lo pasé muy bien, me encantó el Palacio Real y el Museo del Prado... también el Bernabeu jejejeje.
Es una ciudad muy bonita, pero no viviría allí , demasiada gente por todos sitios.... fueses donde fueses todo estaba a tope, me agobiaria muchisimo, por lo demás todo estuvo genial.
El resto de la semana santa ha sido un poco rollo, martes y miercoles por la mañana estuve trabajando, y por la tarde, como ha llovido tanto y ha hecho tan mal tiempo pues la mayoría de procesiones no han salido, así que este año no he visto ni un trono.
He estado los días de fiesta en casita, vagueando un poco y viendo peliculas de esas que pegan en Semana Santa (Quo Vadis, Los Diez mandamientos....), Torrijas no he comido, menos mal, he logrado vencer a  la tentación.
Así que el balance de estas minivacaciones, es un poco regulero, bien por el viaje a madrid, pero por lo demás un poco rollo. Esperemos que salga el sol y podamos volver a disfrutar de la primavera. Lo bueno es que el próximo lunes vuelve a ser fiesta.
Feliz regreso a todas. Besitos.

8 comentarios:

Uma dijo...

puñetero mal tiempo! coincidimos en el balance!
¡que Madrid no es tan malo leñes!!

Betty Boop dijo...

Uma madrid es preciosa, pero hay muuuuucha gente en to los laos jajajajaja.

Sandra dijo...

Pienso lo mismo que tu, a mi Madrid me agobia de mala manera, mucha gente, mucho gris y muchas prisas en todos lados. No podria vivir allí, para una visita esta genial, pero pa mucho tiempo ufffff.

Besitos,

Prosapia dijo...

betty guapa! me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en Madrid
un beso!

ODRY dijo...

Tesoro, yo pagaría por vaguear un poco, necesito descansar de las vacaciones, manda hue......

Un besazo.

Nais dijo...

¿el proximo lunes es fiesta?

Que suerte por Dios.

Un besazo.

Sandra dijo...

Eooooooooooooo hay alguien ahi detrás???. Guapa, todo bien??.

Besos.

Cruela DeVal dijo...

Betty
Por dónde andas hija?¿
Espero que estás bien
Besos