jueves, 7 de abril de 2011

Estoy indigná

Estoy indignada con la última de los eurodiputados, pues no tienen la caradura y la poca vergüenza de votar que no a eso de viajar en turista como todo hijo de vecino. Y lo que es aun peor.....que sus propios partidos ( que deberían haberle dado un buen par de collejas a los diputados que hayan votado que no) los justifican  poniendo excusas baratas y absurdas. Pero por dios...... No nos toméis más por tontos.
Cada vez soporto menos a la clase política, de jovencita (inocente y utópica yo) pensaba que verdaderamente eran personas con vocación de luchar por el pueblo y por los ciudadano..... un mojón pa mi.  Todos, da igual el color signo o lugar son todos una panda de sinvergüenzas que lo que buscan es su propio interés y el del partido al que pertenecen, los problemas de los ciudadanos no les interesan nada..... bueno si, mientras están buscando los votos si, se ponen muy bien puestos, pero una vez que pillan la poltrona si te he visto no me acuerdo.
Bajan los sueldos, suben impuestos, recortan derechos......pero sus privilegios y sus beneficios, que no se toquen. Vamos el PP y el PSOE no se ponen de acuerdo para absolutamente nada, jamás verás algo en lo que estén todos de acuerdo ( que supongo yo que con un poquito de empeño no será tan difícil), pues  para lo único que coinciden es para no bajarse los sueldos, para no viajar en turista y para que los ministros sigan cobrando pensiones desorbitadas y vitalicias. Tocate el pie.
Yo entiendo que en época de crisis, como la que estamos, a fin de reducir el déficit, haya que tomar medidas, desagradables y de recorte.... hasta cierto punto es razonable, es así desde que la 
política es política pero  cojones empezad por vosotros mismos, al menos tendréis que dar ejemplo no?, si a mi me bajan el sueldo pero tu (politicucho de turno) te has bajado el tuyo, pues tendré derecho a quejarme, pero al menos has actuado bien.  Pero si encima que bajas el sueldo, me subes los impuestos,  y tu vives como dios, pues lo que tengo derecho es a cagarme en tu p..... calavera, desgraciado.
Menos coches oficiales, menos vuelos en primera clase, menos dietas por ir a pernambuco a no hacer nada, menos asesores que no sirven absolutamente para nada pero que cobran sueldazos, nada de derecho a pensión por estar dos legislaturas como diputado, no a los sueldos vitalicios a presidentes expresidentes y ministros, no a que puedan compaginar esos sueldos con sus ingresos privados, en definitiva.........NO A QUE SE SIGAN RIENDO DE NOSOTROS, DE TODOS LOS CIUDADANOS.
No voy a votar en las próximas elecciones, a nadie, ni voto en blanco ni leches, en vez de ir todos con nuestras papeletas a votar, deberíamos hacer una manifestación contra ellos, contra todos, contra la clase política en general, porque NO NOS MERECEMOS ESTO.
He dicho.

7 comentarios:

DINA dijo...

Me has quitado el tema de mi próximo post !!!!! Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Aquí en Catalunya además están recortando en Sanidad de una forma espectacular, así que nosotros podemos esperar 10 meses a una operación, y aguantar el dolor, pero ellos no pueden sentar su culo en un asiento de turista... POR FAVOR QUE VERGUENZA !!!

Si quieren volar en Business que paguen ellos la diferencia, que buenos sueldos tienen !

He dicho yo tmb !!

Besos guapa y me alegro que tu mala racha haya pasado ya.

Lileth dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy segura de que esto de la crisis, de que no hay dinero es porque lo tienen todo copado unos cuantos caraduras.

Sandra dijo...

Pienso punto por punto como tu, vamos que lo hubiera escrito igual, pero con lo bruta que soy, les hubiera dicho hasta del mal que tienen que morir.

feliz finde guapa.

Prosapia dijo...

es que los políticos pierden los ideales por el camino, bueno no, los cambian por dinero...
besitos guapa!!

Anónimo dijo...

Tienes razón... es indignante, pero así son como están las cosas y, desgraciadamente, me temo que nosotros poco podemos hacer para cambiarlo.

Uma dijo...

Estoy de acuerdo contigo!!

Nais dijo...

Mira no digo nada porque me enciendo.

En fin princesa que pases buena semana.