jueves, 14 de abril de 2011

me voy

Semana Santa se acerca!!!!! yujuuuuuuuu.
Os voy a confesar...............que estoy algo cansadaaaaaaa!!!! jajajajajaja.
Bueno, eso también, ya se agradecen unos días de asueto. Pero lo que os voy a confesar, es que Bettybú no conoce Madrid. Si, soy una cateta que  no conozco la Capital del reino ( solo la conozco por callejeros). Jamás he estado ni he visitado Madrid, nunca he tenido esa oportunidad, y cuando han ido ami@s míos, pues no he podido. Todo el mundo conoce Madrid, menos yo. Así que nadie quiere venir conmigo de "excursión". Menos mal que convencía a mi chico, él Madrid la conoce y mucho, porque suele trabajar allí,  y claro, el dice que como va a ir en plan turista si ya lo tiene todo más que visto.
Pero que leches, a mi me hace ilusión ir con mi cámara de fotos, pa retratarme junto al oso y el madroño.
Solo son cuatro días, nos vamos mañana y volvemos el lunes, pero algo es algo, así desconecto de mi rutina habitual y así dejo de ser una cateta por no haber ido nunca a Madrid (ya no volverán a reírse de mi!!!!).
El resto de la Semana Santa, la pasaré aquí en mi ciudad, supongo que viendo procesiones (me encanta!!!!) y aprovechando para hacer cositas que normalmente no puedo hacer.
Así que lo dicho, si no os vuelvo a "ver" en unos díitas os deseo que paséis buenos días de fiesta que descanséis y disfrutéis mucho que lo merecéis.
Millones de besitos.
Pd: cuidado con las torrijas.

7 comentarios:

Sandra dijo...

De cateta nada guapa, que hay mucha gente que no conoce la capital de España, y a veces es por falta de ocasión.

Asi que espero que te guste mucho, que hagas muchas fotos y que te armes de paciencia, porque bonita será, pero estresante tambien, y gris :S

Buen viaje!.

Betty Boop dijo...

Sandra es la sensación que me da cuando digo en una reunion de amigos que no conozco Madrid, todos me miran ojiplaticos diciendo: NO CONOCES MADRID??? chica, pues me siento cateta total, vamos me veo mañana como Paco Martinez Soria llegando a Madrid, con la cabrita y la boina jajajaja.
Besos guapa.

Uma dijo...

Raro no es! cuantos madrileños habrá por ahi que no conozcan tu ciudad ¿no?
Venir en Semana santa es un acierto pq se queda vacía...todos aprovechamos para marcharnos pq aunque no es ni tan gris, ni tan estresante como dice Sandra, la verdad es que nos apetece, como a ti, desconectar....
Por cierto, yo he salido un par de veces, camara en mano en plan turista, que a veces lo que tenemos mas cerca se nos escapa! y ahora con la peque toca recorrer de nuevo todos los sitios!!
Besos y espero que disfrutes tu visita!

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ODRY dijo...

La verdad es que yo llevo aqui toda la vida y de vez en cuando me gusta coger la cámara y visitar rincocillos con encanto.
Espero que te guste.

Un besazo.

Pupottina dijo...

hola Betty!
Me gusta tu blog!
Soy italiano, pero estoy tratando de aprender el idioma español.
A menudo pienso leer tu blog
Buen Viaje!.

Nais dijo...

Pues que descanses y espero que Madrid te guste mucho que seguro no te decepciona.

Un abrazo.