lunes, 21 de febrero de 2011

Celosa yo?????

Siempre he pensado que los celos son sintoma de inseguridad. Que son un sentimiento normal siempre y cuando haya motivos para tenerlos, pero si no hay motivos son algo completamente negativo.
Normalmente no soy celosa con mi chico, ni el conmigo, principalmente porque ningunos de los dos nos damos motivos para ponernos celosos, nos queremos y nos respetamos. De más jovencita, con otro novietes, si era más celosilla, no una cosa enfermiza, pero si tenía esos sentimientos, de hecho, es porque yo antes era mucho más insegura que ahora. Pero con mi chico tengo confianza en él, en nuestra relación.
Pero este fin de semana, me he sentido un poco mal. Mi chico esta fuera de Málaga por trabajo, el sábado por la noche salió a cenar con los compañeros y luego a tomarse unas copas.  Normalmente me da igual que salga con los amigos al contrario, me gusta que se lo pase bien y que mantenga sus amistades,  al igual que a el le parece bien que yo quede de vez en cuando con mis amigas, pero el sábado se me cruzó el cable.
Yo  en casa, no paraba de darle vueltas a la cabeza, y si mi chico conocía a alguien y se liaba?. Desde luego yo n me iba a enterar. Y si eso pasaba? y si mi chico, que normalmente no sale de fiesta, se desmadraba y se iba con alguien?.
Lo conozco y confio en él.  
Pero mi inseguridad afloró nuevamente: -llevamos mucho tiempo juntos, ya no es todo tan apasionado como al principio. Ya no solemos salir de fiesta, quizá el pudiera echar de menos esos momentos ludico-festivos de ligoteo.
-Ya me tiene muy vista,  dificilmente lo puedo sorprender con algo.
-Ya no estoy ni tan guapa ni tan delgada ni tan joven como cuando nos conocimos y por esas noches de dios hay mucha niña jovencita con tetas se silicona, bien pintadas y bien guapas, capaces de llevarse al huerto a quien sea.
El pobre mio, se recogió más bien pronto y estuvo viendo en la tele el concurso de mates del all star.
Pero en cierta manera tuve un poco de miedo. Miedo a que se aburra de mi, miedo a dejar de gustarle, miedo a que la relación que llevamos se rutinice (bonitopalabro) y le lleve a buscar nuevas emociones en otro sitio. Si eso pasara seguro que no  sería ni el primero ni el último.
Dandole vueltas a la cabeza, con estas cosas me he dado cuenta de cuánto lo quiero, y de lo bueno que son los años que llevamos juntos. Ojalá que sea por mucho tiempo.
Por cierto, el miércoles es nuestro aniversario.
Vosotras sois celosas? son celosas vuestras parejas con vosotras? creeis que los celos y la inseguridad en una misma van unidas?
Besitos.

16 comentarios:

Sandra dijo...

Ay temita espinoso, yo jamás he sido celosa, jamás, lo mio rozaba ya lo raro, hasta me han llegado a decir ( el mozo de turno ): hija podias demostrar un poquito de celos no? que hace ilusión :S

Pues ya ves, confiada, super confiada, segura de mi misma, todo lo que te imagines, celos yo? no sabia ni lo que era eso, hasta que me pasó lo que me pasó. Y ahora, hasta doy asquito, pero es que no fio de nadie, de nadie!!! Solo puedes fiarte de tu padre y de tu madre, los demas, te la pueden clavar cuando menos te la esperes.

No quiero decirte con esto que no confies en tu chico, no mujer, pero si que es cierto, que al 100% segura y confiada, no se puede estar nunca ;)

Besitos.

Extrema dijo...

Yo he sido muy poco celosa en esta vida... vamos algo así como Sandra, pero ahora, más que inseguridad tnego algo de miedo, y sí, ahora soy un poco celosa. ¿Qué le vamos a hacer?

Uma dijo...

pues a ver! a mi alguna vez se me ha pasado por la cabeza como a ti! un "¿se le cruzará alguna loba que le tiente? mira que la carne es debil!" pero rápido ha desaparecido.
Tambien analizo lo que sentiría en caso de que una loba le robara algun desliz pasajero...y sería rabia porque se jorobara lo que tenemos ahora...
Cosa diferente (y que me asustaria más aunque no lo temo hoy por hoy) es que se cruzara alguien en su camino, conociera a alguien y se enamorara y la que sobrara fuera yo...
Hoy por hoy estoy segura pero nunca se puede decir que no va a pasar algo asi...
en fin!! que me lio! tu tranquila!!

Anita dijo...

Ai los celos, yo no soy celosa, pero a veces también me da un poco de miedo de que algo pueda pasar, supongo que es normal cuando quieres a alguien, tener un poquitín de miedo y celos... Mi chico, tampoco es celoso, pero alguna vez que he salido también le he visto un poquitín preocupado, el típico comentario: cuidadito que hay mucho buitre por ahí... y, sabes qué? que hasta me puse un poco contenta de ver que se preocupaba jejeje.
Besitos

Betty Boop dijo...

Snadra tienes razon, en esta vida no te puedes fiar de nadie, aunque claro que así tampoco funcionaria la relación, hay que dar un voto y un margen de confianza, sobre todo conociendo a la persona. Yo conociendo a mi chico se que no se va a lanzar en picado a ligotear, pero no pongo la mano en el fuego por el si se le presenta la oportunidad y no la rechaza.
Ainsss la vida... que complicá es. Besos astillera.

Betty Boop dijo...

Extrema, yo en parte es miedo a que se rompa la relación tan bonita que tenemos, y por otro lado es inseguridad que tengo en mi misma, frente a otra mujeres que puedan llamar la atención de me chico.
Besitos y espero verte por aquí a menudo.

Betty Boop dijo...

Uma, entiendo lo que dices, no es lo mismo un rollete de una noche que cuando se mezclan sentimientos. Por si acaso las dos cosas que se alejen de nosotras y que nos quedemos como estamos, que estamos muy bien.
Besitos.

Betty Boop dijo...

Anita, mi chico tampoco es celoso, conmigo además tiene pocos motivos para serlo, pero a veces eso de que se "preocupen" por ti, como que gusta no?
Besitos guapa.

Sandra dijo...

Ayy Betty ese es parte de mi problema en las relaicones, que lo doy un voto de confianza a nadie, hasta que se demuestre lo contrario todos son unos cabrones, y por supuesto las mujeres todas son... bueno me callo porque soy mujer :P

Pero vamos que sepas que cuando pasa algo de esto, la culpa suele ser mas de ellas que de ellos. No de la " oficial", si no de la que se mete por medio, y como los tios son gilipollas, pues eso.... que pasa lo que pasa.

Betty Boop dijo...

El problema es que los tios suelen pensar con la parte del cuerpo que tu y yo sabemos, y no son capaces de valorar y reconocer a peazos de mujeres como tu y como yo, y lo hechan todo a perder por un polvo con una que seguro tiene las tetas de plastico, va más pintada que una puerta y en la cabeza tiene más bien poquito.
En cualquier caso, hay que intentar dar un margen de confianza.

Sandra dijo...

Ese es un problema, y que hay mujeres muy malas también.

Nais dijo...

Pues yo he sido celosa cuando me han dado motivos. Si no me los dan no tengo porque serlo.
Llevo muchos años tambien con M y como no tengo motivos pues estoy feliz con él.

Hay que tener confianza en una misma y tenerse en muy alta estima.

Porque jamia a mi muchas de las barbies que caminan por el mundo no me llegan ni a la suela de los zapatos. Mi echao palante y el cariño que doy a mi familia eso no lo da una de esas que van de Bratz.
Lo doy yo que hasta se me ilumina la mirada, cada vez que veo a mi M.

Y él lo sabe.

Y confio en que por eso estoy tranquila.

Que no quita que pase lo peor, pero que si pasa estoy segura que lo lamentaria de por vida.

Un besazo guapa.

Betty Boop dijo...

Nais yo también estoy muy bien y el conmigo, pero hija, es que las barbies esas que tu dices tienen mu buena fachada y mu bien escaparate, y quien me dice a mi que no se deslumbre un día con el envoltorio. Claro, que más tendría que lamentar él cuando se diera cuenta de que ha perdido una persona como yo que le quiere tanto.
muchos besos, y el disfraz de mariquita????

Argonauta dijo...

Aissss, qué bonito es el amor!!, así que ninguna de vosotras es celosa!! Y yo que creía que los celos era una característica común a todas las venusianas, y ahora resulta que no; pues va a ser que me ha tocado el premio gordo, jeje. Saludos.

Cruela DeVal dijo...

Yo no lo soy, pero lo padecí con mi ex novio, razón de más para no serlo nunca...
Es inevitable dudar de vez en cuando y es ciertamente sano darse cuenta de cuánto una quiere a uno.....
pero de celos nada nunca son buenos y suelen dañar la relación...
Besos

Anónimo dijo...

Pfffff pues yo siempre he sido super celosa pero con el paso del tiempo me vuelvo menos. No porque el hombre en cuestión no me interese, si no porque por la experiencia de una pues pienso que tarde o temprano el tio acaba dándola, porque vienen así de fábrica. Que vale, que si, que no todos, que el que es fiel es fiel, pero vamos hay algunos que se les ve a leguas que se van a ir con la primera que pase asi que sufrir por ellos es tontería.. si igual lo van a hacer.. esque los hombres hija, de todo tiene que haber.

hale, he dicho
besos