miércoles, 30 de junio de 2010

Sara Carbonero, el mundial y la mundial

La mundial, es la que ha montado esta muchacha con su sola presencia como periodista de Telecinco en el mundial de fútbol.
De hecho, según he leído, en San google su nombre es lo más buscado, incluso por delante de Belén Esteban, que ya es decir ( nos ha jodío lo que busca la gente).
Unos la critican a muerte, otros la defienden a capa y espada. La muchacha, la verdad, no ha dicho ni pío. Y yo pa no ser menos voy a dar mi opinión que pa eso es mi blog, siempre desde el respeto a todo el mundo y todas las opiniones.
Sara Carbonero es guapa guapisima la joía, pa que vamos a mentirnos, está cañón además la tía tienes una suerte enorme de tener de novio a Iker Casillas, que es un niño monisimo que además según se ve en las fotos está pilladisimo con ella.
Si la presencia de ella en el mundial está afectando a Iker?, supongo que no, que Iker es o debería ser, un profesional como la copa de un pino y que debería estar concentrado al máximo, al igual que sus compañeros, en lo que hay que estar que es en ganar partido a partido hasta llegar al día 11.

Lo que creo es que ella no debería estar allí, a pie de campo. No, simplemente, por todo lo que se forma, por las habladurías y porque como Casillas haga una "cantada" ya sabemos a quien van a culpar ( Lo de Suiza no fue una cantada, fue mala suerte que la pelota rebotó en Piqué).

Ella, como periodista que es, debe cubrir el mundial, pero desde otro lugar, incluso dando el telediario desde Madrid, o cubriendo los partidos de otros equipos. ( que ha habido partidos pa aburrir). Pero telecinco, que no se pierde una en todo lo referente al cotilleo y la telemierda, pues allí que la pone, evidentemente ella al "lao" de su maromo debe estar más feliz que una perdiz, no se queja, pero la han puesto ahí exclusivamente para el morbo. De hecho, al primero que entrevistó el día de la derrota contra Suiza fue a Casillas, porqué él y no Villa? Torres? o Puyol? pues claro, porque eso no "vende" el morbo está en verlos a los dos juntitos a ver como se miran y a ver como se hablan, comidilla para el "Salvame". Y señores a mi modo de entender, dejemos el corazón y el cotilleo de un lado y el fútbol de otro, no empecemos a mezclarlos que mal vamos a acabar ( mira como acabó lo de Nuriaber y Güiza).

No pongo en duda la profesionalidad de la Carbonero, pero es cierto que el tener una cara bonita la ha ayudado mucho muchisisisismo ( si fuera fea dudo yo que estuviera donde está). De hecho para lo que hace en los partidos (decir si Del Bosque se ha puesto en pie o que van a cambiar a Torres por LLorente cuando todos hemos visto el cartelito del cuarto arbitro) no es algo que requiera de mucho conocimiento deportivo. Pero claro, supongo que ella es una "mandá" y hace lo que los jefes de Telecinco dicen.

Vamos en resumen que a ella la han puesto donde la han puesto ( a pie de campo) por ser quien es y por dar que hablar. No por otra cosa. Yo, si fuera ella, no lo hubiera hecho.
Que pensáis vosotras??? muchos besitos veraniegos.

PD: independientemente de que Sara Carbonero este allí o no, la verdad es que yo a Casillas este año no lo veo fino, recemos para que no haya una tanda de penaltis, o si la hay que sea como la de Italia en la Eurocopa.

14 comentarios:

Esther dijo...

TOMA YA PRIMEEE!!

Pues es que no se si ha sido coincidencias de la vida o que..porque ella se fue antes a telecinco que estar con casillas no? y tambien que telecinco compre el mundial pues lo mismo no se sabía hasta una vez iniciada la relacion.
Anyway, si que la ponen ahí telecinco pero por lo visto no es del todo cierto ya que segun defensa de telecinco la fifa es la que dice donde se tiene que poner cada periodista...otra coincidencia mas que justo se tenga que poner en la porteria de su novio vale...pero chica...hay tantas coincidencias en la vida...

Sandra dijo...

Sabes que pienso yo?, que todo esto viene dado porque la chica es mona, si fuera un cardo borriquero, no se estarian dando estas habladurias. Me parece bastante lamentable todo esto, y tambien me parece lamentable que que se le este dando tanta publicidad a esta chica solo por ser guapa, porque esa es la pura verdad.

Un besete reina.

Uma dijo...

pos no lo tengo tan claro!
¿ pq va a cambiar ella su agenda laboral por culpa del novio?
No suena muy feminista la verdad....no tu no vas al mundial pq va tu novio y a ver que van a decir! no se! me suena raro!
Cada uno tiene su carrera y ha de mirar por ella...
se podría leer de otra manera...que pongan de titular a Reina ya que su novia no está en sudafrica y no tiene interferencias...
pq la mujer ha de renunciar a su trabajo por el hombre!!
siglo pasado!!

besos

Betty Boop dijo...

Hola Turuleta, pues pueden ser coincidencias, pero está calro que los derechos sobre el mundial los tenia en primer lugar Cuatro, y que al fusionarse con telecirco ésta se los compró. Yo no digo lo de ponerse detras de la proteria de Iker o de la otra porteria ( que es lo que dice la Fifa) yo digo lo de estar tan cerca de los futbolistas, podria estar en el campo pero en la cabina de reporteros, como Camacho jajajajaja.
Besitos.

Betty Boop dijo...

Sandra, tienes toda la razón, si esta fuera un cayo malayo no estaba donde esta, ni con quien está claro.Ayyyy, que tiran más dos tetas.....
Un beso guapa.

Betty Boop dijo...

Uma, yo no digo que ella tenga que cambiar su trabajo, ni mucho menos, pero si podría hacerlo en otro lugar donde no diera tanto que hablar. Hay muchos periodistas en sudafrica que no están sentados al lado del banquillo de los futbolistas pero su trabajo es tan importante o más que de los demás.
No me niegues que a telecinco lo que gusta dar morbillo?.
Besos pa ti y pa bolic@.

Cruela DeVal dijo...

Vaya lo que se ha montado con la Sarita....
Es especialmente guapa y no es especialmente buena en su trabajo, yo la veo un poco como la colegiala mona que ha ido a una clase de chicos a pedir tiza, parece que se pone nerviosa por ser el centro de atención... no sabía que era la segunda del jefe, eso sí que es una carrero meteórica, sinceramente no pensaba que estaba tan preparada... creo que no tiene derecho a quejarse porque a parte del pastizal, la fama, el novio, el pastizal del novio y la fama del novio, ella a la fuerza tenía que saber dónde se metía y que iba a ser la diana perfecta de las críticas...
se me ocurre que en vez de Sara Carbonero debería de llamarse Sara Candelero... porque lo está sí que sí
Besos

PD es el mismo comentario copiado de otro blog donde Sarita era también protagonista jajajjaj

Betty Boop dijo...

Cruela, si si, yo creo que a ella esto de la fama le va. Yo no creo que sea buena periodista deportiva, de hecho no ha narrado nunca un partido, se limita ha hacer comentarios que no requieren de muchos conocimientos tecnicos. Tampoco la he visto nunca narrando otros eventos deportivos (tenis ciclismo baloncesto...) se supone que un periodista deportivo lo mismo entiende de formula uno que de lnazamiento de jabalina. Dicen las malas lenguas que no tiene terminada la carrera, en cualquier caso yo creo que ella es de las tipicas que leen en el "pronter" lo que tienen que decir (como patricia conde o como las que dan las noticias).
Mira por donde un comment te sirve para dos, eso es ahorrar, que esta la cosa mu mala.
Besos rubia.

Cruela DeVal dijo...

Di que sí hay que ahorrar jajajjaaja
me gusta tu plantilla nueva sólo un consejo cambia la letra de los post a un color tirando a negro, se lee mejor
Besos

Ellyllon dijo...

Sólo una cosita para puntualizar.
Es la FIFA la que dice dónde se ponen los periodistas de "campo" que se mandan a cubrir el mundial, no la cadena que emite los partidos. O eso fue lo que oí que había puntualizado la propia cadena...

Así que tele5 no ha sido quien la ha puesto a contar las gotas de sudor de Iker, ¿no?... jajajajajaja

Se la podría llamar ya la Saritísima. Que ésta chica está dando que hablar más que la Montiel.

Besicos mi niña Bettyyyyyyyyyyyy
Elly

Anónimo dijo...

Yo lo que creo que es ella debe de estar donde la pongan en su trabajo.
Por otro lado, decir que los jugadores se desconcentran por la presencia de una tia buena...¿en qué lugar deja eso a la profesionalidad de estos jugadores, y a su capacidad de concentración?
Yo creo que si fuera futbolista, y me pusieran allí al mayor tío bueno en bolar, yo me debo a mi trabajo, y en el caso del mundial, me debo a mi país también.
Buen fin de semana!

Sandra dijo...

Uhhh nena que cambio de look!!!... a juego con la selección eh! :P

Como ha ido el finde?'.

Feliz semana guapa.

Anónimo dijo...

Yo más que guapa (que lo es), lo que le veo es cara de caliente, y eso pone. Si yo fuera Casillas nos habrían metido bastantes goles.

Mapim dijo...

arribaaaaaa
ESPAÑAAAAA!!