lunes, 24 de mayo de 2010

Perdidos (si, otra que hace un post de Perdidos somos un poco pesaditas, pero ya sa´cabao)

Me he levantado a las 6:25 de la mañana, llegó el momento. Seis temporadas. Un millón de enigmas y 108 minutos por delante.

A esas horas de la mañana, en mi casa, sola, frente al televisor, me he emocionado, se me han puesto los pelillos de punta, he llorado a moco tendido, he disfrutado y al final me he quedado planchada si.... ha acabado. Ya ha acabado.

Me quedé ojiplatica, sin saber que pensar, si saber que decir (bueno si hubiera tenido a alguien a quien comentarle algo, que una esta loca como para ser fan de perdidos, pero no tan loca como para hablar sola), de repente, la tertulia de Cuatro..............."todos murieron en el accidente y ha sido un sueño de Jack"...........comorrrr?, eso no es lo que yo he visto.

He estado confusa, como con una sensación extraña, como si esas casi dos horas que he pasado viendo la tele hubieran sido más de dos simples horas de televisión.Ha sido algo más.

He llegado al despacho y me he conectado a los foros..... si, por que si esta serie es especial es porque es casi más importante el seguimiento de los losties en los foros y en internet que la propia serie. He leído las conclusiones de la mayoria de seguidores, y si, coinciden con las mía.

Si el final ha sido bueno o malo cada uno lo decidirá. A mi me ha gustado. Quizá hubiera faltado un poquito más de aclaración o quizá no. Quizá si yo fuese guionista la hubiese acabado de otra forma, pero eso es así, podría haber tantos finales como seguidores tiene la serie. Que han quedado muchas dudas y muchos enigmas? Si, pero, chicos, esto es LOST.

Pero lo más emocionante es pensar que esta mañana a las 6:30 hora española, había millones y millones de personas en todo el mundo viendo lo mismo, emocionandose con lo mismo, disfrutando y despidiendose de la Isla. Da igual de donde seas o el idioma que hables, hoy los seguidores de perdidos hemos sido todos iguales.

Gracias a Cuatro y a Fox por haberlo hecho posible, yo por mi parte les perdono los problemas tecnicos que han tenido, es que es la primera vez que se hace algo asi en el mundo, y claro, es normal que algo falle. Al principio si he notado lo de la lentitud de los subtitulos, pero después me he metido tanto en la serie que ni era consciente de que la estaba viendo en inglés subtitulada. Simplemente me he dejado llevar.

Solamente decir Adiós a Jack, Kate, James, Hugo, Sayid, Locke, Ben, Claire, Jin, Sun, Desmond...incluso a Vincent el perro (preciosa la última escena, igual que la primera del primer capitulo): NADIE MUERE SOLO.

Namasté.

14 comentarios:

Esther dijo...

Pues a ver si puedo ver el final que ya he leído por ahí que éste finde lo repiten, y si no me los veré en Internet, porque he seguido varias temporadas. las ultimas estaba yo más PERDIDA que los propios protagonistas, pero bueno como tengo imaginación..la mitad me lo invento..espero poder opinar y decir mi opinión una vez visto.
Desde luego que ésta serie es como películas que han marcado un antes y un despues a la hora de hacer ficción, como matrix por ejemplo.

Ellyllon dijo...

jajajajaajajaja
Es cierto el título del post!

Ayer habían más post de Lost por metro cuadrado que ná jajajaja

Ya sabes que me alegro de que lo disfrutaras. Los finales nunca gustan, por muy bien estructurados que estén, porque significan el final de la serie y eso a los seguidores, no les mola un pelo.

Lo que sí es cierto que ese final de todo está soñado es más viejo que el mear y además, la salida más fácil a un enredo descomunal del que no sabes cómo salir. ASí que si ése es final, un cero patatero para los guionistas, que son buenos pa liarla pero no pa desliarla.

A mí es que esta serie plinpikolín...

Un besooooooooooo mi niña Bettyyyyy
Elly

Betty Boop dijo...

A ver Elly. El final no es que esté soñado. El final( OJO NO LEAIS QUIEN NO HAYA VISTO EL FINAL) es que Jack (el guapito que anuncia Loreal) la palma, los demás se van en el avión y logran salir de la isla, y el gordito y Ben se quedan en la isla protegiendola. Luego está la realidad alternativa esa que se han inventado en la que todos se reencuentran y son felices, como si todo no hubiese pasado, pero eso no era lo real. Lo real era la isla y lo que en ella vivieron. Yo se que a ti esto te lo trae al pairo, pero bueno, mira si alguien te pregunta pos ya tienes una ideilla jajajaja.
Besos.

Sandra dijo...

Guapis yo paso solo a saludar, que como no se de que va eso de Lost, y lo habeis publicado en un monton de blogs, pues q no puede decir nada! jaja.

Besetes.

Ellyllon dijo...

Ahí, ahí, ahí, defendiendo como una jabata la serie!! jajajaajajajaja

Me la trae al pairo pero no está de más saber como bien apuntas.
De todas formas, me has dejado más liada que antes jajajaajajajaja

REtiro lo de cero patatero para los guionistas jajajaajajaajajajaajaja

Besoooooooooooooooooooooooos
Elly

ODRY dijo...

Yo no he visto la serie, pero ahora que se el final, no me pare4ce tan interesante, ja ja ja.

Un besote.

Cruela DeVal dijo...

Te puedes creer que no vi ni un sólo capítulo de Lost, bueno creo que uno sí...
y es el único post de mi lista que habla del tema Lost.. así que no estás pesada jaaj y además quería saber cómo acabó
No me enteré de nada pero bueno entonces fue como el final de los Serrano?¿ todo fue un sueño?¿ vaya mierda
pero aclárame eso que soy toda ojos

Betty Boop dijo...

ay dios mio que güenas sois todas, que pasais tres kilos de perdidos pero venis por mi casita aunque sea a saludarme !!!! si es que hay que quereros a todas.
Por cierto Cruela, No están muertos ni es un sueño. Que la serie tiene más rollo que una pelicula de chinos, te lo reconozco, pero el final no ha estado tan mal. Podria haber estado mejor( si los guionistas me hubiesen preguntado a mi) pero estuvo todo muy bonito.

Anónimo dijo...

Te comunico, de primeras, que no he leído tu entrada. La he corrido hacia abajo con los ojos entornados, aterrado, y he pinchado en cuanto he visto el botón de los comentarios (que tampoco he leído).
¡Y ES QUE AUN NO HE VISTO EL CAPÍTULO FINAL! Lo voy a ver esta noche. Ayer no pude verlo porque hoy tenía que madrugar, pero me lo he descargado: lo tengo guardado y esperando. Lo veré mas tarde porque tengo que salir, pero ahí tengo los dos archivos, en el escritorio.
Luego volveré aquí, me leeré tu post, y ya veremos...

Uma dijo...

Ya lo he visto!!!!
Ha estado bien!y estoy de acuerdo contigo en la interpretacion, pero deja mas cosas en el aire que en la tierra... como pq hay personajes de primera y de segunda...pq ¿que pasa con michael?...y walt?...
por un momento pensé que para acabar de liarla Jack se iba a convertir en humo negro...jeje...
y tampoco me queda claro pq Juliet dice que "ha funcionado" lo de estallar la bomba cuando luego resulta que era una realidad ficticia para re-encontrarse, cuando estuvieran todos muertos...
y el pobre Desmon otra vez en la Isla...menos mal que dejan caer que Hugo/newJacob va a hacer las cosas de otra manera...
En fin!!! ahora después de meditarlo ME QUEDO SATISFECHA!!!
oye...y ¿¿¿no da pie a mas temporadas con Hugo haciendo de jacob y Ben haciendo de Richard????

besos

Ellyllon dijo...

Diosssssssssssss Umaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaajajaajajajaajajaja

Claudia Newman dijo...

Hola, yo también me levanté y lo ví, pero estaba un poco dormidilla y tengo que volver a verlo...

Eso si, que sepas que en cuatro no han echado el capítulo completo, han eliminado unas cuantas escenas.

Besos

Betty Boop dijo...

Uma, yo también pensé lo de Jack, pero no, al final murió sacrificandose por la isla. Evidentemente han quedadomuchas cosas en el aire, por ejemplo lo de la rueda que hacia saltar la isla en el tiempo, por ejemplo que quería Widmore, por que esos numeros chungos y no otros... Pero en fin, fue un capitulo muy emotivo. Que te pareció el reencuentro Sawyer-Juliet,ooooh precioso???. Ya lo dije prodría haber estado mejor, pero me doy por satisfecha.

Betty Boop dijo...

Has visto Elly, la Uma y Yo estamos puestisimas en esto jajajajaja.