martes, 18 de mayo de 2010

Ha sido el destino

Estábamos destinados el uno al otro, lo sé. Fue mirarlo y sentir la necesidad de hacerlo mío. La primera vez que lo vi, estaba solo, rodeado de otros muy diferentes a él, no pegaba ni con cola, de hecho se le notaba la clase desde lejos, no es que los otros fuesen feos, pero ni por asomo eran como él. Decidí acercarme antes de que alguna de las lagartas que por el local estaban le echase el guante. Aceleré mi paso y sin más lo agarré.
Me lo llevé sutilmente hacía los probadores, quería notarlo sobre mi piel cuanto antes, y allí mismo lo hice.
Ahora es mío. Sólo mío. EL VESTIDO ROJO más bonito que se haya visto jamás en un Bershka.
Mira que es raro que en Bershka haya ropa de ese estilo, es decir, más de "señorita", sabéis que este año lo que hay es mucha camiseta floreada, mucha minifalda de volantes y mucho pantaloncito corto, pero mi VESTIDO ROJO es precioso, de tirantes con escote de pico, con un lazo a la espalda desde abajo del pecho, justo por encima de la rodilla, ni corto ni largo. Muy apropiado para mi, justo de mi estilo.
Normalmente no suelo comprar ropa en el "Breska", más que nada porque no es mi estilo y porque no suele haber ropa de mi talla ( es difícil encontrar algo mas grande que una 38), pero hoy me ha dado por entrar, aprovechando que he tenido que salir a hacer unas gestiones fuera del despacho, y como he dicho antes, ha sido el destino, si porque no había ningún otro vestido igual en la tienda, ni de otras tallas ni de otros colores, raro. Estaba colgado en una percha con otros vestiditos pero de ese modelo no había ninguno. He tenido suerte porque era mi talla.
Sin dudarlo lo he comprado, además me van de perlas con unos supertaconazos que me compré el otro día. Dios mio que requeteguapa voy a ir este veranito!!!!!!!! prometo fotos.
Besitos y feliz martes.

17 comentarios:

Turuleta dijo...

Yo siempre pienso que es la ropa la que me elije a mi. Porque vasta que yo quiera algo para que se niege en rotundo para entrar en mis caderas...y el día menos pensado te encuentas con una falda monísima que se adapta a ti y que encima es barata!! venga ya!! imposible!!jejeje
Enhorabuena por tu adquisición!!

Sandra dijo...

Era el destino, si señora, ese vestido llevaba tu nombre, era para ti :P

En el " breska" a veces hay cositas q no son de quinceañera y tiene un pase, eso cuando consigues entrar sin que os decibelios de la música te taladren el cerebro, clarostá!.

Besos.

Ellyllon dijo...

masmatao!!!!

Yo esperando que hubiera foto al final del post y jódetelly que te quedas con las ganas!!
jajajaajajajaajajaja

Celebro que seas taaaaaaaaan feliz con tu destino.

Un besazo mi niña Betty
Elly

Betty Boop dijo...

Turuleta, es que es una odisea encontra algo bonito barato y que siente bien, por eso estas cosas hay que aprovecharlas si o si.
Besitos.

Betty Boop dijo...

Sandra, el breska es la leche, lo peor las dependientas, vaya panda de chonis revenias, que mala follá tienen y se piensan las reinas del mundo. Desd eluego la música a toda voz, mira tu que me han dado ganas de pedirme una copa en el mostrador jajajajajajajaja
Besitos guapa.

Betty Boop dijo...

Elly hija, una que es más sencilla que ná y con poco se conforma y es más feliz que una perdiz. La foto más adelante cuando me ponga el vestidito, que hoy en los probadores no era plan de hacer una foto. Por cierto que malamente se ve una en los probadores no??? que luz más mala, que sitio tan chico....
Muchos besis.

DANYGIRL dijo...

Joder...yo no puedo con el "Breska"...y mira que lo intento...entro, miro, remiro...y ná....
Has tenido suerte nena!!

Turuleta dijo...

jajajajajaj lo de chonis revenías es que es verdad...pero supongo que es el "estilo de marca" es lo que venden...y lo raro es lo que se ha comentado aqui que haya algo decente que encontrar..yo tambien lo he intentado y salvo una camisa de cuadros que valia casi 40€ dije AMOSANDA!! no he visto asinn nada llamativo...

Prosapia dijo...

te juro Betty que a mí Bershka me da cada vez más rabia. Para el cumple de mi madre quise comprarle unos vaqueros pitillo y ella usa la 44, entré de rebote a Bershka y vi unos muy monos, miro la etiqueta y ponia que de ese modelo habia de la 34 a la 44, así que agarré uno y me acerqué a una dependienta:
- perdona, este pantalón lo tenéis en la 44?
La niñata -porque no tiene otro nombre- me miró de arriba a abajo 2 veces con cara de asco y muy pagada de sí misma, me miró finalmente a la cara y me espetó un "No", se dio media vuelta como las negras chungas que te acaban de soltar una fresca y ahí me quedé yo con una cara que pa' qué, dejé el pantalón en su sitio y me fui echando leches, eso sí, luego encontré otros muy monos para mi madre en otra tienda de adolescentes en al que me atendieron divinamente, jódete Amancio!!! a ver si dejas de contratar a chonis en los Bershkas!! jajaja

besitos!!!

Paolo dijo...

Me has cortado el rollo. Hasta llegar a la mitad pensé que iba a leer un buen relato sobre tu ultimo "aqui te pillo aquí te mato".

Uma dijo...

pues tiene buena pinta el vestidico no??? a ver si me paso por berska a verlo y te lo copio si es necesario....yo tampoco suelo encontrar nada en esa tienda...camisetas baraticas si acaso!
besos

ODRY dijo...

Nena, me has hecho una descripción tan precisa, que mañana mismo, me paso ha echarle un vistazo, ja ja ja

Un besote.

Betty Boop dijo...

Paolo, que va, eso es lo que yo quisiera jajajajaja.
Un beso.

Betty Boop dijo...

Uma, Odry, ni lo intenteis, es mío solo mio mi tesoroooo!!! jajajajajaja.
Besitos

Cruela dijo...

ay me paso lo mío con mi chaqueta verde mojito
era para mí y así fue
amor a primera vista
Besos

La Chica del Pelo Corto dijo...

Sabes que camino de casa entraré en Bershka a ver si lo veo¿?¿?¿? jajajajaja. Me alegro que lo hayas hecho tuyo!!!!

Yo misma dijo...

Jajaja! yo tmb pensaba en un principio q nos estabas contando la historia con tu último ligueo yo q se xD. pero bueno, si es por 1vestido rojo y bonito, se te perdona jaja! Ya, es 1poco raro q en bershka tengan ropa de ese estilo, tendré q pasarme yo el lunes por bershka de mi ciudad a ver si veo el famoso vestido rojo :P jaja