miércoles, 10 de febrero de 2010

Perdida

Anoche estrenaron en Cuatro la sexta y última temporada de"Perdidos" (Lost).
Me encanta esa serie, me parece que es de lo mejorcito que se puede ver hoy en día en la tele.
Es una serie a la que amas u odias, sin términos medios.
Quien no la sigue opina que es un rollo, que no tiene sentido, que no tiene ni pies ni cabeza y cosas así. Yo la sigo, y me parece fascinante, aunque entiendo y respeto a la gente a la que no le gusta nada de nada.
La sexta temporada ha empezado fuerte, creando muchas más incógnitas de las que resuelve, porque no resuelve nada. Dará tiempo a los guionistas en 18 capítulos a desenredar toda la maraña???. Espero (seguro) que si, al menos que el final de la serie sea eso... el final.
Las series deben tener un principio y un final, no como en España, que empiezan pero no se saben ni como ni cuando acabar ( todo depende de la audiencia), y cuando ya la historia no da más de si porque la mayoría de los personajes han abandonado la serie se inventan un final chungo y a tomar por saco ( léase Internado, La señora ... incluso Los Serrano). Con Lost no será así por fin sabemos que esto acaba y por eso es mucho más emocionante.
Alguna de vosotras sigue la serie??? Que os han parecido los dos capitulos de anoche??? porque yo estoy perdida con Perdidos.
Besitos de miércoles.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia, yo tambien la vi ayer (desde Chile, o sea en inglés y subtitulado). Me gusta mucho Lost. Locke esta hecho un hijoputilla eh?

Tu último comentario en tu entrada anterior es cierto. Una mente compleja para un ser tan simplon...

ampa dijo...

Bua...yo n la he visto nunca y me muero de ganas...así que estoy esperando a bajarme toda la serie y verla porque todo el mundo me lo aconseja!!

Claudia Newman dijo...

Yo los veo en vos, porque no puedo soportar los anuncios en esta serie... así que los ví la semana pasada...

Mañana o pasado veré los siguientes..

Besos

Esther dijo...

Jo, pues yo lo intenté, me vi las 3 primeras temporadas cuando lo echaron en cuatro y me gustó pero es que luego se empezó a complicar la cosa muuuucho y me perdía yo, osea que el título le va como ningún otro.
Y el otro día dije, venga que esto ya es el último y me quiero enterar..PERO ES QUE NI POR ESAS, pasaban cosas tan incoherentes y tan extrañas que no había manera de entenderlas, y de verdad que me gusta, y lo intento, pero como no me cuente alguien resumidamente lo que pasó antes y todo lo demás...pues me pasará lo que me pasó...que me dormí...buahhh

Anita dijo...

Yo nunca la he visto, pero tengo pensado bajármela para verla enterita que no he encontrado a nadie que me hable mal de ella aún.
Un besito :)

Cruela DeVal dijo...

Yo no me quise enganchar así que no la miré es que me da mucha rabia empezar una serie y que la quiten jajajaj

pero tenía buena pinta de vez en cuando pillo un capítulo, no me entero de nada pero vamos que lo miro igual

a lo mejor tendría que haberla seguido
pero es tarde ... creo
Besos

Betty Boop dijo...

Paolo, pensé que nadie podia superar en cabronismo a Bejamin Linus, pero veo que el calvo se esta pasando ( o es el humo negro?). Yo la vere en VO, cuando la haya visto en español, hijo, es en español y no me aclaro, en ingles ya ni te digo jajajaja.
Por cierto, porque iba Desmond en el avión??? y donde estará el cadaver de Christian Shepard???.....
Besitos.

Betty Boop dijo...

Ampa, bien hecho, lo mejor es verla del tirón, así la disfrutarás más.
Un beso guapa.

Betty Boop dijo...

Claudia, toda la razón, los anuncios en la tele son mortales, yo las anteriores temporadas me las he bajado de internet y las he visto en anuncios, pero esta la estoy viendo en Cuatro y no veas si se pasan con los anuncios, más de un cuarto de hora!!!!
Besitos.

Betty Boop dijo...

Turuleta, es que en esta serie como te pierdas un minuto le pierdes el ritmo totalmente, o lo ves todo desde el principio o no te enteras de ná.
Te recomiendo bajartela de internet y verla del tirón, como Ampa, seguro que así te encanta.
Besis.

Betty Boop dijo...

Anita, ya me contarás si te gustó o no cuando la veas.
Un Beso.

Betty Boop dijo...

Nunca es tarde Cruela. Te la recomiendo, eso si, no veas nada del final hasta que no hayas visto las temporadas anteriores. Y ese catarro como va?
Muchos besitos.

Verónica dijo...

No la he visto nunca y la verdad tampoco tengo mucho interés por ella, pero mi novio sí y mi cuñado también, no se pierden ni un capítulo.
Besos

Sandra dijo...

Nena yo no lo sigo, no digo q es un rollo, porque no la he visto nunca, pero si que he oido hablar bien de ella.

Lo de los finales llevas razón, creo q llega un momento en que deberian acabarlas, que a veces las alargan tanto que inclusdo cansan, y salen con unos finales q no tienen ni pies ni cabeza.

Besito!

Anónimo dijo...

Buenas preguntas. ¿Viste ese momento en que a traves del chino, Juliet (la follamiga de Sawyer) dice que funciono? Yo creo que esa es a clave. Funciono, pero si están tambien en la isla quiere decir que se han desdoblado, como si fuera una existencia paralela. Y lo de cristian shepard, (el padre de Jack), yo creo que nunca estuvo en la isla en realidad, como tampoco ahora Lock esta vivo.

Podria seguir con esta frikada, pero mejor esperemos a ver como sigue la serie. A mí me gustó mucho lost. Nunca he visto series porque son todas iguales, o policias/investigadores, o medicos, o familias graciosillas.

Anónimo dijo...

Mi admiración por no perderte en un mundo de perdidos... no pase del segundo capítulo de la segunda temporada... GUAU!!!!

Saludossss =)))

Nais dijo...

Me encanta Lost, pienso como tu si sigues la serie es una de las series mejores que puedas ver hoy en dia.
Yo tambien me quede con la incognita de que pasara.
Un abrazo guapa.

Wenanena dijo...

Jolines, pues después de la propaganda tendré que ponerme al día... no la he visto nunca (me doy vergüenza a mí misma...)

Ellyllon dijo...

Vengo a dejarte un besico, niña Betty.

Y a decirte que ya no me acordaba de aquel post de las grapas!! jajajajaajajaajajaja

Qué graciosa eres boquerona!

Bicos
Elly