jueves, 18 de febrero de 2010

Con el papo al aire

Bueno bueno, que montón de días sin actualizar, es que el trabajo tiene completamente absorvido mi tiempo, este despacho es una locura, un no parar... y aunque estoy liada no quería dejar de comentar una situaciones un tanto peculiares a las que he asistido últimamente.
Los sábados por la tarde suelo ir al gimnasio, es el único día que mi ajetreada agenda me permite dedicarme un ratito a mi misma. Se que ir un sólo día a la semana no me va a ayudar a quitarme mis kilos de encima, ni me va a poner en forma para ir a las olimpiadas, pero mira, me gusta porque me muevo, despejo la mente, y después de hacer ejercicio, bajo a las piscinas, nado otro ratito, y luego me despejo en el spa, que a gustito se está en el jacuzzi, y en las camas de burbujas y con el chorro a presión dandote en la espalda y para finalizar un ratito en la sauna y luego, pa casa como una rosa.
Lo que me llama la atención, no son los musculitos que están machacandose todo el día con las pesas, ni las señoras que se pasan dos horas en el jacuzzi ocupando sitio ( mira se podría hacer otro grupo de facebook con esto jajaja) que las pobres deben salir más arrugadas de lo que entraron, ni nada de eso. Vengo a hablar de las mujeres que una vez en el vestuario de chicas se pasean en pelotas pa´rriba y pa´bajo, con to el papo y con las domingas al aire.
Que no digo yo que no puedan hacerlo, dios me libre, pero, hijas mías un poco de cuidaito que no son claudias chifers, que necesidad tengo yo de ver a las señoras ( las hay de todos los tamaños y de todas las dimensiones) como dios las trajo al mundo, yo que sé, pa eso están las toallas, pa taparse un poco; hay momentos en los que no queda otro remedio que estar desnuda en el vestuario, por ejemplo mientras te secas, o cuando te estas poniendo la ropa interior, pero estar un segundo desnuda es una cosa y pasearse en pelotas por to el vestuario luciendo el chirri, como si estuvieran un domingo paseando por Calle Larios, pos como que no.
Yo no soy una persona ni timorata ni mucho menos, al contrario no me averguenzo de mi cuerpo aunque no esté pa tirar cohetes, y no me importa tener que quitarme la ropa ni me avergueza que me vean, pero hombre en el gimnasio, en las duchas, me envuelvo en mi toalla, cuando me seco lo hago con discreción, me pogo cuanto antes la ropa interior y luego pues me voy vistiendo tan normal. Pero ya te digo que algunas llegan se quitan toda la ropa y se van andando de un punta del vestuario a la otra, pasando por al lado de todas, con la toalla en una mano y el bote de champú en la otra: "muhé, que te cuesta liarte en la toallita??" y luego salen de la ducha chorreando y siguen igualmente en pelotas, que quieres que te miremos?, te piensas que eres la única que tienes chichi? Tan orgullosa estas que quieres lucirlo? no se.
Porque las cosas como son, reconzoncamoslo, en el gimnasio nos miramos unas a otras ( no se que ocurrirá en el de chicos pero en el de chicas si), y es que las comparaciones son mu malas, yo lo reconozco, miro a las que están al lado mía, de refilón y como quien no quiere la cosa, si, pero quiero ver si la gente tienes las lolas mas caídas que yo o si tienen menos celulitis o yo que se, cosas de esas pa saber más o menos si una está dentro del montón o destaca por arriba o por abajo.
Lo dicho: Señoras que se pasean desnudas pa´rriba y pa´bajo en el gimnasio, desde aquí les pido un poco de decoro y saber estar, que no están ustedes en el baño de su casa, tapense no vaya a ser que con tanto frio que está haciendo este invierno se les vaya a resfriar el papo ( o chichi o tete o chocho o coño o higo o ...... bueno como lo quieran llamar).
Besitos.

15 comentarios:

Wenanena dijo...

El pudor ese al final se acaba yendo. Al final tu con el papo al aire también. Acabarás solidarizándote.
jiji
Besos

Betty Boop dijo...

Wenanena pero si a mi no me da pudor, ni mucho menos, solo pienso que no es cuestion de ir regodeandose cada una en su desnudez, sólo lo justo y lo necesario que no nos conocemos de ná.

Ellyllon dijo...

Aunque uno/a sea muy liberal para enseñar su cuerpo o tenga muy asumido su físico y no le importe enseñarlo, lo cierto es que en un vestuario público, el resto de los mortales no tienen porqué soportar tal exhibición.

La gente puede ser más pudorosa e igual que no enseña nada (o casi nada) tampoco quiere ver lo de los demás, ¿no?.

Ains, cómo se te pasan las vergüenzas (las pocas que te quedan) en una sala de dilatación... jejejejejejejejejeje

Un besazo mi niña Betty.
Elly

Sandra dijo...

Pues si nena, estoy contigo, a mi me da mucho coraje eso, vale q estes lo justo desnuda mientras te vistes, pero esa falta de pudor, esa esa... ays no se como llamarlo, a mi es q me molesta, y mucho ademas. Soy muy pudorosa para esas cosas, no es cuestion de verguenza ni de nada, simplemente educación.

Ademas, seré rara, pero no soy de las que miran a las demas, ni tenga las lolas caidas ni mirando al cielo, me limito a vestirme lo mas rapidito, y arreando.

Feliz finde morena ;)

Esther dijo...

MENOS MAL QUE NO SOY LA ÚNICA QUE PIENSA COMO TÚ!!!!
Cuando iba al gimnasio me pasaba lo mismo que a ti!! lo flipaba con la peña despelotada de un sitio a otro pero LO PEOR es ver a las mujeres mayores, jóvenes etc ESPATARRADAS echándose crema hidratante por el cuerpo...que poco más y las veía el intestino y aunque no quisiera mirar estaban por todos los lados!! diossss!!
Y otra cosa te digo, que no se puede salir chorreando de las duchas, que luego te escurres con las chanclas y te lesionas!.
La gente no tiene mesura, o en la playa no hacen ni toples (yo voy a las naturistas para que veais que no soy ningúna mojigata) o poco más que me enseñan sus intestinos..PUES NO SEÑOR!!
Hay que saber estar en cada sitio.

Betty Boop dijo...

Elly, tienes razón un vestuario público es un sitio eso... publico, por eso hay que tener un poco de decoro. Cosa distinta es una sala de dilatación,claro esta, con los dolores te debe dar igual to las cosas del mundo entero si te miran que te miran, como que vas a estar tu pa darte cuenta.
Un besazo guapa, no sabes cuanto me alegro que esteis las dos bien.

Betty Boop dijo...

Tienes razón, Sandra, un secado rapidito, ponerme la ropa interior como las balas y a vestirme pronto, nada de lucimientos.
Buen finde guapisima

Betty Boop dijo...

Turuleta, agggsss que asquito, hija es que la gente no tiene miramiento ninguno, deberian dar un traspies al salir de la ducha, y llevarse un susto por despelotadas jajajajajaja.
Buen fin de semana guapa.

ODRY dijo...

Tesoro, si reconoces que a veces hechas un vistacillo de refilón, lo mismo la muchachas lo que quieren no es que las mires de refilón si no que las veas de lleno,ja ja ja ja ja
Un besazo guapisima

ampa dijo...

No te lo vas a crer!!!!!!!! Tengo un post preparado con el mismo tema!!!!!!!!!!jajajajaja que casualidad!!!!!

Deambulando con Artabria dijo...

Yo cuando iba a la piscina era muy pudorosa, jejeje, en la ducha siempre intentaba acabar super rápido y si estaban las 6 ocupadas me daba la vuelta y en el vestuario me tapaba con la toalla e iba vistiéndome por partes.......me daba una vergüenza tremenda.....

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual. Por eso ahora solo hago footing y me compré mancuernas para hacer las pesas en casa. Pero por suerte vosotras sois mujeres, a mi cuando iba al gimnasio lo que me daba asco era cuando me daba cuenta que muchos de esos que van paseándose por el vestuario en pelotas estaban empalmados. Y encima seguían hablando con los amigotes y haciendo tiempo asi como si nada.

Betty Boop dijo...

Odry, eso es lo que quieren ellas a las vista de las circunscantias jajajajaja.

Betty Boop dijo...

Artabria, yo no es por verguenza, pero claro una cosa es que se te vea un poquillo una teta o el culo mientras te visties y otra cosa es ir paseandose. Un besito.

Betty Boop dijo...

Paolo, tienes razón lo de los chicos es más peor todavia aaaaahhh!! Un besito.