miércoles, 20 de enero de 2010

Una epilady por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

En el blog de Ana ( las gatas siempre caen de pie) he visto la foto que aquí abajo os reproduzco porque me he quedado ojiplatica perdía, por no decirte muerta.
Esta señora es la que se ha llevado el Globo de Oro a mejor secundaria ( si al que estaba nominada nuestra Pe) Mo´nique se llama la buena señora.


Como se puede salir así a la calle, Virgen Santa!!!!! Si tiene mas pelos que mi padre, esto es (como decía la divina) de quema en plaza pública a la voz de ya.

La muchacha será mu buena actriz, no lo sé, porque en mi absoluta ignorancia no conozco nada de su persona ni de su trabajo cinematográfico, solo se que a esta no le basta con una epilady normal, o unas tiras de cera, que como no se meta la cortadora de césped no hay nada que hacer.

Asombraíta sigo!!! No me repongo!!!!!

Besitos.

PD: Paolo manifiestate!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como se puede aremangar el vestido, así, tan pancha y sonriente, que verguenza ajena,jajajaj...

Besos !

Sandra dijo...

Hay cosas q no se explican, y esta es una de ellas, a mi me dan ganas de coger una cuchilla y quitarle esos pelazos por dios!!!!

Esther dijo...

Lo que no entiendo en absoluto, es que NO se depile pero se pinte las uñas de los pies!! ¿¿¿pero esto qué es?? como diría Matias prats, no se porqué se pone un vestido ni se peina el cabello y maquillaje..si luego se deja esos pelánganos de órdago ¿estaría reivindicando algo?¿busca que la contrate la silkepil de Braun y ganarse un pastón anunciándolo?
En fin hay gente PA TÓOO

Ellyllon dijo...

Esta Monique vendrá de Francia donde las jóvenas no se depilaban ná de ná!
jajajajaajajaja

Un documento impresionante, jamía.
Me he quedao ojiplática.
Y no por la cantidad de pelo que posee la mujer, sino porque no debe haberse hecho nunca la cera para tener tantos!!!.

Que yo en mis años juveniles también era un orangután pero ahora tengo muchísimos menos, coño!!!

Recuerdo en los JJOO cuando pusieron en tela de juicio que aquella señorita africana fuera hembra... Yo también pondría a esta tiparraca en cuarentena...
jajajajaajajaja

Qué malas soooomooooossssss!!!!
jajajajajaaj

Un besazo mi niña Betty!
Elly

Prosapia dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!! No puedo mirar, NO PUEDO MIRAR!!!!! qué horror, pero a quien se lo ocurre pasearse por los globos de oro de esta guisa!!!!! y yo preocupada porque en invierno me asilvestro y tengo unos pelillos, lo que hay que ver
en fin, a ver si actualizad pronto y nos sacas esta imagen, porque es lo nunca visto, casi se me caen los ojos de las cuencas!!! jajaja
besitos!!!

Deambulando con Artabria dijo...

Lo acabo de ver en otro blog y es alucinante.....

Anónimo dijo...

Pues... a mi me gusta jajja, es coña. Me da lástima el tipo que la acompaña, que putadon.

Me manifiesto eventualmente, de hecho desde la primera vez que entré he comentado todas tus entradas.

"Besitos"

Morena dijo...

Hola, he llegado por casualidad a tu blog, enlazando unos con otros. Y no puedo menos que comentar.

Yo he sido y soy una chica muy peluda, y a menudo he tenido sueños en los que de repente me miraba y me veía con unos pelánganos como los de esta pava...y lo pasaba realmente mal.
Ahora que hace un año decidí hacerme el láser eso es historia, aunque tengo algunas veces esos sueños porque los pelos eran mi obsesión, ya puedo decir que no me depilo desde julio las piernas y no me ha salido naaaaada de nadaaa!!! pues esta mujer con la de dinero que tiene ya podía ir a hacerse el láser coño!!! y en el coño también jajaja!! que seguro que visto lo visto lo tiene como un bosqueee!!! jaja

Betty Boop dijo...

Paolo, mi llamamiento a que te manifestases no tiene otro fin que hacerte saber que la útima entrada (18.1.10) de tu blog me parece muy interesante, y dado que me es imposible dejar un comentario en el mismo (no se si tienes miedo a que alguien entre a decirte que vaya blog más malo, como hacen otrossss!) desde aquí aplaudo lo que has escrito.Simplemente.
Besitos.

Betty Boop dijo...

Blanco, lo de la depilación laser es un gran invento, yo me la estoy haciendo en el pubis (o tete o coño o chichi como lo quieras llamar) llevo pocas sesiones pero esto va dando sus frutos. Aunque a la muchacha esta yo creo que ni con la espada laser de DarVeider jajajajajajajajaja.
Besitos.

Anita dijo...

Ufff que horror!!! Y encima se arremanga así tan tranquila, primero creía que era photoshop jajajaja.
Para quitarse eso un cortacesped por lo menos y mucha paciencia jeje
Un besi

Anónimo dijo...

Me alegra que te parezca interesante. Sabes, curiosamente para esa entrada me plantee dejar activados los comentarios para que mis fans pudieran expresarse, pero ya recibo por mail demasiadas felicitaciones. El otro dia una de mis fans me pidio que me casara con ella, le tuve que decir que no, obvio. Si le dijera que si a todas las que me piden eso... en fin.
Besitos.

Cruela DeVal dijo...

Es que no lo entendéis... incluso en Hollywood refresca en un invierno y se ha puesto unos calcetines de pelos naturales para tener la pantorilla calentita...
es que una coge frío y alá no puede trabajar
Besos

Simone Marie dijo...

Ésta tía es una guarra..así, con todas las letras y sin anestesia.
No se va a un acontecimiento con esos pelacos por el amor de Dios.

No hay excusa posible, ni las ganas de provocar ni el naturismo, así no se va y punto...y menos lo enseñas por favor...

Besos preciosa;)

Betty Boop dijo...

Cruela, supongo que el dicho tan vulgar que dice: "digan lo que digan, lo pelos del culo abrigan" es igualmente aplicable a las piernas, visto lo visto.
Besos.

Mártir dijo...

No critiqueis a la mujer...ella seguramente se los ha dejado largos por el frio que hace...y encima la pobre con lo poquito que gana, no le llega para cuchillas...jajaja...yo creo que lo hizo adrede para estar en la palestra y lo ha conseguido...un besito

MAYTE dijo...

Por dios eso no puede ser verdad, es increíble, como puede ir así por la vida, jajaja

Besos.

theladywho dijo...

Yo creo que pecais todas de machismo, que mucho nos quejamos y luego somos nosotras mismas las que mas daño nos acemos, que sea antiestetico a nuestro modo de ver, vale. Que no quiere depilarse por que no le sale de los ovarios, por que duele, por que es un coñazo pues ole por ella, jamas he visto llamar guarro aun actor por presentarse con barba, o por no quitarse los pelos de las piernas y si quiere ponerse vestido que se lo ponga, que a estas alturas deberiamos ser un poco mas liberales...