viernes, 15 de enero de 2010

Pa Cagarse.....

Habeis oido lo que dicho el nuevo obisto de San Sebastian en una entrevista en la Cadena Ser? No. bueno os dejo este enlace y lo escuchais con vuestros propios oidos:
http://www.cadenaser.com/espana/audios/munilla-valora-catastrofe-haiti/csrcsrpor/20100114csrcsrnac_2/Aes/

Lo dicho, pa cagarse...... me da vergüenza que alguien a que ha llegado a obispo piense así. No hay mejor forma de desacreditar y desprestigiar a la Iglesia Catolica, se desprestigian ellos solos. Explicale a un Haitiano que la espiritualidad es lo primero que hay que rezar mucho y cumplir los mandamientos de la Ley de Dios.

Bueno, que paseis un buen fin de semana ( a ver si el tiempo acompaña por fin) Besitos a tod@s.

11 comentarios:

Ellyllon dijo...

No lo puedo oir... me dice que no tengo instalados noséqué pluggins y me lleva a una página totalmente en inglés que no sé descifrar para descargármelos.

¿Me lo puedes resumir?

De todas formas, es cierto, no necesitan que nadie desprestigie a la iglesia. Ya lo hace ella solica...

Un besico
Elly

Anónimo dijo...

La iglesia es una cosa contradictoria, cuando leo, veo pelis o lo q sea siempre salgo decpcionada...en fiiin...podria hablar y decir mil cosas de lo q pienso pro aun así es increible lo q dic este obispo
Besitos

Betty Boop dijo...

En resumen viene a decir que lo que ha pasado en Haití no es tan malo, que en España tenemos tambien unos problemas muy graves, como es la falta de espiritualidad. Supongo que lo habrás oido en las noticias porque ha salido en muchos sitios, la ha liao buena este hombre diciendo esas barbaridades.
Un besito Elly guapa.

Betty Boop dijo...

Lia, es cierto la iglesia es muy contradictoria, nada más hay que ver como viven los obispos y los cardenales, las riquezas que tiene el Vaticano o las diocesis importantes, los que desde sus buenos sillones dan lecciones moralidad a los demás y luego están las monjitas, los curas y los misioneros, esos a quien nadie conoce pero que se desviven por ayudar a los más desfavorecidos sin nada a cambio, esa si es la iglesia catolica no Rouco, Munilla y todos sus colegas.
Besitos.

Cruela DeVal dijo...

Y se supone que los del clero son los más misericordiosos pero yo les veo de más en más odiosos
si fuese su jefe le mando al paro a la voz de ya
de verguenza total
Besos

Ellyllon dijo...

Gensanta, mi niña Betty, qué animal el tío!!!!

Me he quedao helada y no es por el frío...

Besicos princesa!
Elly

Sandra dijo...

Nena llego tarde, no he podido ver el video, pero me imagino que ese hombre habrá soltao alguna perlita digna de un novel por su boca, como si lo estuviera viendo.

Feliz finde morena ;)

Anónimo dijo...

El catolicismo es lo que tiene. De todas formas está bien que este cura rompa de una vez con el paradigma de que los cristianos buscan el 'bien'. Me gusta que por fin los catolicos saquen la vena nazi que llevan dentro.

¿Y eso que ahora te dio por escribir algo profundo? ¿Estaba cerrado el Zara?

Deambulando con Artabria dijo...

Yo me quedé alucinada cuando lo oí.........ya hay un grupo creado en facebook para enviarlo a Haití, seguro que le vendrían bien unas vacaciones por allí......

Anónimo dijo...

Que bestia!!!
en fin....

Betty que disfrutes el finde!!

besitos...

Sandra dijo...

Nena q tal el finde??

feliz semana.