jueves, 17 de diciembre de 2009

Odio la moda ochentera

Llevo unas semanas buscando algo de ropa para estas fiestas, algo como yo, sencillo a la par que elegante, pero es I M P O S I B L E. Mi economía no está muy allá así que tengo que acudir a tiendas como Zara, H&M, Strafalarius...... y todo lo que veo es horroroso.
O bien todo es en plan cuero tachuelas pantalones de pitillo, leggins de lentejuelas, minifaldas de tul o bien son vestidos "con volumen", es decir, amorfos perdíos, vestidos que si tienes culo te lo hace más gordo, si tienes barriga pues pareces una chiche preñá, y si tienes pecho se te sale por los lados.
Si, sobre el perchero son muy monos, y en un cuerpo flacucho como el de Kate Moss pues no te digo yo que no, pero que hacemos el resto de las mortales?.
Me probé un vestido en Blanco genial, palabra de honor estrecho, color morado, muy bonito, pero claro, como se lleva el volumen pues tenia una "hechuras" mu raras y quedaba como bofo por unos lados y ajustado por otro, en fin que parecia un morcón o una morcilla de burgos que el dichoso vestido.
Me probe otro vestido en Bershka, este suelto, pa no verme como un morcón y no deprimirme más. Era una especie de saco, pero otra vez el dichoso volumen y las dichosas hechuras del vestido, hacian que al subir los brazos pareciera una bola. Horrible.
Los que me probé en el H&M tampoco me gustaron demasiado, aunque eran un poco mejor, no me veia yo con eso, me sentia incomoda.
Así que me he tenido que comprar un par de camisetas y de rebecas medianamente apañadas, las cuales combinaré con mis vaqueros ajustados y con mis tacones y con eso me apañaré.
Lo único bueno que tiene la moda ochentera es que por lógica, la que viene despues es la de los años noventa: Viva el minimalismo!!!!!!!!!
Besitos a todas, me marcho a la comida de empresa. Uffffff lo odiooooooo!!!!
PD: Porqué las jovencitas llevan los pantalones esos tan horribles caídos, por debajo del culo, que cuando andan parecen pingüinos???? es la moda??? pues vaya mierda de moda van feisimas.

10 comentarios:

Sandra dijo...

A mi tampoco me gusta la moda ochentera, es q la veo hortera a mas no poder.

Y este año, reina, o te colocas unas lentejuelas o malamente te veo, porque es lo q venden.

Yo me compre el otro dia en HM uno de puton total, matadora, de cuero negro todo, palabra de honor y cortito, se abrocha con una cremallera delante, y oye queda mono, prueba a ver.

y tambien vi una minifaldita de lentejuelas que si te la pones baja no queda muy cortejana, q te la combinas con una camisa blanca entallaita y mas divina ;)

Aysssss suerte! y pasalo bien en la comida.

Besos.

Amparo dijo...

vale yo mañana comida de empresa agggggg como te entiendo hija.
en cuanto a la moda que me vas a contar, ni a mi hija de 14 años le gustan esos vestidos, ni las tachuelas ni nada de eso, en fin habra que apañarse ajajjaaja

un besazooo

Prosapia dijo...

jajaja yo mañana tengo la cena de empresa y todas van monisimas con vestidos como los que dices tú, y yo paso de gastarme la pasta, asi que me pongo una especie de LBD (si se puede llamar asi) que tengo por ahi reciclado y al que le he dado mucho uso y que me saca de varios apuros jeje que hay crisis!!!!
p.d.: pasate por mi blog que te he nominado

Anónimo dijo...

Menuda mierda de tema. He mirado otras entradas y bueno, tampoco es que mejore la tematica, pero escribes fluido y dinamico. Algunos momentos llegan incluso a rozar la comicidad. De todas formas supongo que la ropa es el GRAN problema de las mujeres, en fin...

Betty Boop dijo...

Sandrita, he visto el vestido de puton al que te refieres, pero chica, yo es que con eso ya no me atrevo, estoy mu mayor jajajajajaja. Y el cuerpo ya no me acompaña, pa parecer un morcón siempre hay tiempo.
Un beso y buen finde astillera.

Betty Boop dijo...

Amparo, pues si a tu hija no le gusta es porque tiene buen gusto, porque hay cada cosa que pa que. al final mi comida de embresa no fue tan mal, me divertí bastante, espero que la tuya vaya genial.

Betty Boop dijo...

Prosapia, tu seguro que vas divina de la muerte, chica porque las que valemos valemos aunque nos pongamos un trapillo. Que te lo pases muy bien. Besos.

Betty Boop dijo...

Paolo, me duele profundamente el hecho de que no te agrade mi blog, me acabas de dar un disgusto enorme,esta noche no voy a dormir jatetu!. Yo me pasaré por el tuyo en cuanto tenga un poco de tiempo, claro que no se si estaré preparada para leer algo profundo que no sean "firvolidades" de mujeres y que no roce la comicidad,
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Tu blog no es malo (ni bueno); la entrada era mala. No hace falta que te pases por mi blog (no te escribi para que lo hicieras). De todas formas no creo que vayas a hacerlo. No eres de esas.

P.D: si aun no puedes dormir:
http://www.carolinaalvarez.com/

Anónimo dijo...

Creí que era la única en el mundo ue se sentía así! Me tienen harta los colores neón o fosforescentes en cualquier accesorio, eso de disfrazarme de lámpara no va conmigo. Por ahora, me aferro a lo clásico y al que no le guste que no mire, jajaja!